Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

14 Jun 2006 11:09 #242128 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola RAFA a vanesa ya le mande un mensaje diciendole que estaremos por tarragona unos dias y le dicho para quedar y conocernos y no me dado cuenta que con vosotros tambien podemos quedar, es mas podemos quedar los seis y tomar unos cafecitos y hechar unas risas, que os parece chicos? contestarme algo si no podeis no pasa nada pero seria genial. ESTO VA PARA RAFA Y VANESA Y PAREJAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 12:04 #242145 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola pri!! pues no lo se, la verdad, pq estamos de trabajo hasta... jejeje, ya concretarás más y a ver que pasa.

14 Jun 2006 12:04 #242287 por vanek
hola pri!! pues no lo se, la verdad, pq estamos de trabajo hasta... jejeje, ya concretarás más y a ver que pasa.

14 Jun 2006 12:43 #242156 por pri
HOLA VANESA lo mejor es pasarnos los telefonos y luego ya contactariamos,pero eso mejor por correo electronico por que si ponemos el movil aki luego pueden llamarnos todo el mundo.creo que se puede mandar correos por aki, yo te mando uno y tu ya me diras si te ha llegado.[xx(][xx(][xx(][xx(]

14 Jun 2006 12:43 #242298 por pri
HOLA VANESA lo mejor es pasarnos los telefonos y luego ya contactariamos,pero eso mejor por correo electronico por que si ponemos el movil aki luego pueden llamarnos todo el mundo.creo que se puede mandar correos por aki, yo te mando uno y tu ya me diras si te ha llegado.[xx(][xx(][xx(][xx(]

15 Jun 2006 00:02 #242824 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chicos, veréis, hay un problemilla... tengo un cacho de lío de nombres que no me aclaro. Sandra, Marta, Jesús, Mónica, Vanesa, cuantas chicas, ¿y los chicos donde están? ¿viendo el mundial?... a esto le añadimos los nombres de usuario, ‘pri’, ‘vanek’, ‘jesus y sandra’ (gracias chicos por poneros ese nick)... ¿quién es tesafil? ¿yo? y, ¿cuántos Rafas hay?.
Todo tiene una explicación, soy informático, por consiguiente no muy listo.

HELP!!!

Por cierto, como me va a costar el tema de los nombres, propongo asociarlo a las caras, es decir, ¿os parece que intercambiemos una foto para ponerles caras a los nombres?.
Por si acaso me adelanto, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ah otra cosa. Como no veo firmas,... ¿habéis hecho todos algún crucero anterior?

Un saludo.

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
10/06 Holiday Dream

15 Jun 2006 00:02 #242709 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chicos, veréis, hay un problemilla... tengo un cacho de lío de nombres que no me aclaro. Sandra, Marta, Jesús, Mónica, Vanesa, cuantas chicas, ¿y los chicos donde están? ¿viendo el mundial?... a esto le añadimos los nombres de usuario, ‘pri’, ‘vanek’, ‘jesus y sandra’ (gracias chicos por poneros ese nick)... ¿quién es tesafil? ¿yo? y, ¿cuántos Rafas hay?.
Todo tiene una explicación, soy informático, por consiguiente no muy listo.

HELP!!!

Por cierto, como me va a costar el tema de los nombres, propongo asociarlo a las caras, es decir, ¿os parece que intercambiemos una foto para ponerles caras a los nombres?.
Por si acaso me adelanto, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ah otra cosa. Como no veo firmas,... ¿habéis hecho todos algún crucero anterior?

Un saludo.

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
10/06 Holiday Dream

15 Jun 2006 00:21 #242712 por pri
Hola Rafa!el "PRI" es Jesus y yo Monica la pareja.N se si habras leido el mensaje que ha mandado el pri esta mañana a Vanek,decia que ibamos unos dias por Gerona y Tarragona y nos gustaria conoceros y tomarnos unos cafes o lo que sea,os apetece?ah!se me olvidaba,el pri si ha hecho un crucero por el mediterraneo hace un par de años y para mi sera el primero.[:X][:X][}:)][}:)]

15 Jun 2006 00:21 #242827 por pri
Hola Rafa!el "PRI" es Jesus y yo Monica la pareja.N se si habras leido el mensaje que ha mandado el pri esta mañana a Vanek,decia que ibamos unos dias por Gerona y Tarragona y nos gustaria conoceros y tomarnos unos cafes o lo que sea,os apetece?ah!se me olvidaba,el pri si ha hecho un crucero por el mediterraneo hace un par de años y para mi sera el primero.[:X][:X][}:)][}:)]

15 Jun 2006 11:47 #242921 por vanek
y nosotros somos vane y dani, pero lo de la foto está un poco chungo pq solo me conecto en el trabajo(en casa no tengo) y aqui fotos pues no tengo, por no haber no hay ni scanner!!
y es mi primer crucero [xx(] y el de dani también.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos