Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

13 Jun 2006 23:40 #241894 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS,PARA Q SEPAIS NUESTROS NOMBRES, NOS LLAMAMOS MARTA Y DAVID, DE AHI VIENE LO DE DYM. YO SOY MARTA, Y TAMBIEN ME DA UN POCO DE MAL ROLLO LO DE LOS HURACANES, PQ NUESTRA FECHA ES....[?] PERO BUENO SEAMOS OPTIMISTA.YO NO CONOCIA ESTO DE LOS FOROS Y UNA PAREJA DE AMIGOS Q ESTAN AHORA HACIENDO ESTE VIAJE ME LO RECOMENDARON Y LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN PQ VAS CONOCIENDO GENTE.[:D].
BUENO Q ESPERO Q NO PASE NADA Y Q DISFRUTEMOS DE NUESTRO VIAJE.
¡¡¡¡¡¡[8D][8D]YA SOLO QUEDAN 111 DIAS[8D][8D]!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 23:40 #242034 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS,PARA Q SEPAIS NUESTROS NOMBRES, NOS LLAMAMOS MARTA Y DAVID, DE AHI VIENE LO DE DYM. YO SOY MARTA, Y TAMBIEN ME DA UN POCO DE MAL ROLLO LO DE LOS HURACANES, PQ NUESTRA FECHA ES....[?] PERO BUENO SEAMOS OPTIMISTA.YO NO CONOCIA ESTO DE LOS FOROS Y UNA PAREJA DE AMIGOS Q ESTAN AHORA HACIENDO ESTE VIAJE ME LO RECOMENDARON Y LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN PQ VAS CONOCIENDO GENTE.[:D].
BUENO Q ESPERO Q NO PASE NADA Y Q DISFRUTEMOS DE NUESTRO VIAJE.
¡¡¡¡¡¡[8D][8D]YA SOLO QUEDAN 111 DIAS[8D][8D]!!!!!!!

14 Jun 2006 00:07 #241905 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola Marta y David, nosotros soms Nieves y Rafa y somos de Barcelona. También salimos el 2 de octubre, y respecto a los huracanes, pues esperemos que no, pero si por mala suerte nos pilla, menuda historia vamos a contar... juas juas. [:D]

Un saludo.

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
10/06 Holiday Dream

14 Jun 2006 00:07 #242045 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola Marta y David, nosotros soms Nieves y Rafa y somos de Barcelona. También salimos el 2 de octubre, y respecto a los huracanes, pues esperemos que no, pero si por mala suerte nos pilla, menuda historia vamos a contar... juas juas. [:D]

Un saludo.

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
10/06 Holiday Dream

14 Jun 2006 10:55 #241980 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
vengaaaaaaaaaaaa, todo el mundo de vacaciones menos yo[xx(]
pero que bien que os lo montais! yo hasta que me case na de na, bueno, si, una semanita en agosto pero sin hacer nada! que el dinero (por lo menos el mio) no se estira taaaaaaanto!! jejeje

14 Jun 2006 10:55 #242120 por vanek
pero que bien que os lo montais! yo hasta que me case na de na, bueno, si, una semanita en agosto pero sin hacer nada! que el dinero (por lo menos el mio) no se estira taaaaaaanto!! jejeje

14 Jun 2006 10:55 #242262 por vanek

14 Jun 2006 11:02 #242125 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola vanek no se si as leido el mensaje, pero vamos a ir por alli unos dias y nos gustaria conoceros en persona, ya tenemos cojido los hoteles y por tarragona estaremos a partir del dia 27 que te parece si quedamos un dia o una tarde y tomamos un cafe y nos hechamos unas risas.[;)][;)][;)][;)]

14 Jun 2006 11:02 #242267 por pri
hola vanek no se si as leido el mensaje, pero vamos a ir por alli unos dias y nos gustaria conoceros en persona, ya tenemos cojido los hoteles y por tarragona estaremos a partir del dia 27 que te parece si quedamos un dia o una tarde y tomamos un cafe y nos hechamos unas risas.[;)][;)][;)][;)]

14 Jun 2006 11:09 #242270 por pri
hola RAFA a vanesa ya le mande un mensaje diciendole que estaremos por tarragona unos dias y le dicho para quedar y conocernos y no me dado cuenta que con vosotros tambien podemos quedar, es mas podemos quedar los seis y tomar unos cafecitos y hechar unas risas, que os parece chicos? contestarme algo si no podeis no pasa nada pero seria genial. ESTO VA PARA RAFA Y VANESA Y PAREJAS.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos