Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

04 Jun 2006 00:29 #236540 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Muy buenas. Somos Nieves y Rafa. También hacemos el crucero del 2 de octubre. Ya había cruzado un par de mensajes con Pri que me ha reconducio hasta aquí.
Veo que pilláesteis el foro con fueza pero ha ido aflojando...

Bueno, ya apareceréis. [8D]

Un saludo.

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
10/06 Holiday Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 11:47 #236456 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola Rafa y Nieves nosotros somos Jesus y Monica y al resto ya iras conociendo poco a poco ellos mismos se iran presentando, aunque de Jesus y Sandra no se nada hace tiempo,pero ya daran señales de vida, bueno ya estaremos y ablaremos, un saludo para todos.[;)][;)][;)]

04 Jun 2006 11:47 #236577 por pri
hola Rafa y Nieves nosotros somos Jesus y Monica y al resto ya iras conociendo poco a poco ellos mismos se iran presentando, aunque de Jesus y Sandra no se nada hace tiempo,pero ya daran señales de vida, bueno ya estaremos y ablaremos, un saludo para todos.[;)][;)][;)]

05 Jun 2006 17:25 #237076 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
pues muy buenas nieves y rafa, yo soy vanessa y también vamos pa esos mares el 2 de octubre. a ver si nos vemos por aqui.

05 Jun 2006 17:25 #236934 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
pues muy buenas nieves y rafa, yo soy vanessa y también vamos pa esos mares el 2 de octubre. a ver si nos vemos por aqui.

05 Jun 2006 23:43 #237169 por Tesafil
Muy buenas Vanessa. Contaros que somos de Barcelona, Nieves es administrativa de 34 años y yo informático de 39. Nosotros solo hemos hecho un par de cruceros, pero con el primero nos quedamos colgados de esta forma de viajar. Yo al principio no estaba muy convencido, pero ahora me alegro que Nieves me lavara el cerebro (tampoco hay mucho que lavar...) y me convenciera. El concepto por si mismo del término 'vacaciones' no me lo planteo sin un barco de por medio. Por desgracia la suerte y la economía no nos han acompañado para hacer uno cada año.
Otra de mis muchas aficiones es la fotografía. En las vacaciones del año pasado en Egipto (que también incluia dos cruceros) tiré cerca de dos mil fotos. Así que, os podéis preparar.

Podéis ver alguna muestra en:

www.canonistas.com/foro/album_personal.p...b1750947bf4293c7c303

Y alguna de mis enfermedades marineras...

www.esnips.com/web/atlantica
www.esnips.com/web/Voyagergrandes

Rafa.

Un saludo.

07/01 Oceanic.
10/06 Holiday Dream

05 Jun 2006 23:43 #237302 por Tesafil
Muy buenas Vanessa. Contaros que somos de Barcelona, Nieves es administrativa de 34 años y yo informático de 39. Nosotros solo hemos hecho un par de cruceros, pero con el primero nos quedamos colgados de esta forma de viajar. Yo al principio no estaba muy convencido, pero ahora me alegro que Nieves me lavara el cerebro (tampoco hay mucho que lavar...) y me convenciera. El concepto por si mismo del término 'vacaciones' no me lo planteo sin un barco de por medio. Por desgracia la suerte y la economía no nos han acompañado para hacer uno cada año.
Otra de mis muchas aficiones es la fotografía. En las vacaciones del año pasado en Egipto (que también incluia dos cruceros) tiré cerca de dos mil fotos. Así que, os podéis preparar.

Podéis ver alguna muestra en:

www.canonistas.com/foro/album_personal.p...b1750947bf4293c7c303

Y alguna de mis enfermedades marineras...

www.esnips.com/web/atlantica
www.esnips.com/web/Voyagergrandes

Rafa.

Un saludo.

07/01 Oceanic.
10/06 Holiday Dream

06 Jun 2006 11:18 #237229 por pri
Hola Rafa!soy Monica,he visto algunas de tus fotos y me encantan y parece ser que nos vas a poner moraos de fotos[:D][:D],no?yo salgo siempre mal pero alguna ya nos sacaremos,[:X][:X][:X]

06 Jun 2006 11:18 #237362 por pri
Hola Rafa!soy Monica,he visto algunas de tus fotos y me encantan y parece ser que nos vas a poner moraos de fotos[:D][:D],no?yo salgo siempre mal pero alguna ya nos sacaremos,[:X][:X][:X]

06 Jun 2006 11:18 #237508 por pri

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos