Haber gente.
Mirad en
www.esnips.com/web/dvdegipto Ahí hay un ejemplo de que hice el año pasado. Consta de un DVD en caja de pástico de toda la vida con todas las fotos. Luego en la capeta están los dos DVD's de una hora cada uno con el mantaje fotos+video.
Si solo queréis los fotos es como el DVD anterior pero sin la máscara porque eso lo hago al final y ahora mesmo no existe. Queda como un DVD normal y point.
Me hago una lista aquí porque así no se me despista.
1.- Antonio y Rocío. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
2.- Vanesa y Dani. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
3.- David y Marta.
No se cual quieres de las dos opciones.
4.- Elisabeth y Óscar.
Pdte.
5.- Esther y Carlos.
Pdte.
6.- Rafa y María.
Pdte.
7.- Toñi y Álex. <font color="blue">Como no tienen internet se lo mandaré todo.</font id="blue">
8.- Jesús y Rocío.
Pdte.
Creo que no me dejo a nadie... [8D]
En cuanto al envío.
El año pasado lo mandé un sobre de esos amarillos con bullpack dentro pa que no se chusque y por correo ordinario. Ninguno se perdió ni llego en malas condiciones.
Si queréis lo puedo enviar por correo cerfiticado, pero hay que ir a buscarlo a la oficina si no estáis en casa, lo que suele ser habitual. El coste creo que no pasará de 2,48€ que es el precio de carta hasta 20 gramos en formato no normalizado.
Por correo electrónico.
Antonio , el total de las foos es de unos 4 Gbytes, así que a 1 Gbyte de espacio por correo en GMAIL, aun te falta otra cuenta [

], a parte del rato que hace falta para el upload. A mi me da igual, así que si quieres lo envío desde el servidor que está siempre en marcha y ya terminará. Ah otro problema. Habría que enviarlo en trozos porque si por lo que sea falla la entrega del correo, de un solo correo con todo, no recibes nada y hay que volver a empezar. Personalmente pienso que no es práctico.
Ahora, esto lo hago porque me gusta y principalmente porque me da la gana. Así que no tiene ningún coste, (bueno, para mi si [xx(])así que os lo mandaré como me digáis.
Así que vosotros veréis. Ahora, me voy a hechar la real siesta del domingo que ya me toca.
Besitos.
P.D.: Voy a redudir las horas de sueño (un poco más...) para ver si me da tiempo a terminar antes del finde que viene, per no se, no se.
<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa
07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream</font id="blue">
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">