Mayo 06, 2026

holiday dream 2 octubre 06

24 Nov 2006 13:38 #335797 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Ok neng. Calculo que en una semana las tendré listas.
Envíame tu dirección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si tienes un correo con 4 Gbytes de capacidadte las mando, pero creo que va a ser que no...

Por cierto, a tu correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me devuelve el correo. Sin embargo el messenger si chuta, no lo entiendo. [:0]

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream</font id="blue">
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 13:38 #335708 por Tesafil
Ok neng. Calculo que en una semana las tendré listas.
Envíame tu dirección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si tienes un correo con 4 Gbytes de capacidadte las mando, pero creo que va a ser que no...

Por cierto, a tu correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me devuelve el correo. Sin embargo el messenger si chuta, no lo entiendo. [:0]

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

25 Nov 2006 19:45 #336138 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA HOLA HOLa !!!!!!!!! RAFA YO QUIERO Q ME LO MANDES A CASA SI PUEDE SER, LA VERDAD ES Q TIENES Q TENER UNAS FOTOS FANTASTICAS, YA Q ERES TODO UN PROFESIONAL JAJAJAJ[:D][:(!].
POR CIERTO NO SE COMO SE HARA ESO PQ LA VERDAD ES Q YO CON CORREO NO TENGO MUCHO CONTACTO, PERO YO PAGO EL DINERO DE LOS GASTOS DE ENVIO, O LO Q TE CUESTE MADARLAS OK?

OYE PUES NA.... YA SI Q PARECE Q LLEGO EL FRIO NO?
UN SALUDITO A TODOS Y Q YA NOS VEMOS POR AQUI.

JOJOJO!!!!! YA LLEGA LA NAVIDAD....

25 Nov 2006 19:45 #336234 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA HOLA HOLa !!!!!!!!! RAFA YO QUIERO Q ME LO MANDES A CASA SI PUEDE SER, LA VERDAD ES Q TIENES Q TENER UNAS FOTOS FANTASTICAS, YA Q ERES TODO UN PROFESIONAL JAJAJAJ[:D][:(!].
POR CIERTO NO SE COMO SE HARA ESO PQ LA VERDAD ES Q YO CON CORREO NO TENGO MUCHO CONTACTO, PERO YO PAGO EL DINERO DE LOS GASTOS DE ENVIO, O LO Q TE CUESTE MADARLAS OK?

OYE PUES NA.... YA SI Q PARECE Q LLEGO EL FRIO NO?
UN SALUDITO A TODOS Y Q YA NOS VEMOS POR AQUI.

JOJOJO!!!!! YA LLEGA LA NAVIDAD....

26 Nov 2006 11:49 #336336 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
oka, rafa.

Por pasos:

1.- lo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es una cuenta que yo tenia antes, cuando estaba estudiando, que fue con la que me apunte al messenger pero como di de baja la conexión con supercable perdí la cuenta de correo pero el msn sigue funcionando, no se cosas del internete ese.
2.- tengo tres cuentas de gmail te las envio y si quiere me las manda alli o como dice dym me las mandas por correo ordinario, que nunca he sabido si eso quiere decir que el cartero va chillando por la calle o que, y yo pago los gastos de envio. lo que prefieras. De todos modos te mando un mail con las cuentas de correo y mi dirección y tu decides a mi me da igual. Saludos y gracias.

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

26 Nov 2006 16:25 #336372 por Tesafil
Haber gente.

Mirad en www.esnips.com/web/dvdegipto Ahí hay un ejemplo de que hice el año pasado. Consta de un DVD en caja de pástico de toda la vida con todas las fotos. Luego en la capeta están los dos DVD's de una hora cada uno con el mantaje fotos+video.
Si solo queréis los fotos es como el DVD anterior pero sin la máscara porque eso lo hago al final y ahora mesmo no existe. Queda como un DVD normal y point.

Me hago una lista aquí porque así no se me despista.

1.- Antonio y Rocío. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
2.- Vanesa y Dani. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
3.- David y Marta. No se cual quieres de las dos opciones.
4.- Elisabeth y Óscar. Pdte.
5.- Esther y Carlos. Pdte.
6.- Rafa y María. Pdte.
7.- Toñi y Álex. <font color="blue">Como no tienen internet se lo mandaré todo.</font id="blue">
8.- Jesús y Rocío. Pdte.
Creo que no me dejo a nadie... [8D]

En cuanto al envío.
El año pasado lo mandé un sobre de esos amarillos con bullpack dentro pa que no se chusque y por correo ordinario. Ninguno se perdió ni llego en malas condiciones.
Si queréis lo puedo enviar por correo cerfiticado, pero hay que ir a buscarlo a la oficina si no estáis en casa, lo que suele ser habitual. El coste creo que no pasará de 2,48€ que es el precio de carta hasta 20 gramos en formato no normalizado.

Por correo electrónico.
Antonio , el total de las foos es de unos 4 Gbytes, así que a 1 Gbyte de espacio por correo en GMAIL, aun te falta otra cuenta [:D], a parte del rato que hace falta para el upload. A mi me da igual, así que si quieres lo envío desde el servidor que está siempre en marcha y ya terminará. Ah otro problema. Habría que enviarlo en trozos porque si por lo que sea falla la entrega del correo, de un solo correo con todo, no recibes nada y hay que volver a empezar. Personalmente pienso que no es práctico.

Ahora, esto lo hago porque me gusta y principalmente porque me da la gana. Así que no tiene ningún coste, (bueno, para mi si [xx(])así que os lo mandaré como me digáis.

Así que vosotros veréis. Ahora, me voy a hechar la real siesta del domingo que ya me toca.

Besitos.

P.D.: Voy a redudir las horas de sueño (un poco más...) para ver si me da tiempo a terminar antes del finde que viene, per no se, no se.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

26 Nov 2006 16:29 #336373 por Tesafil
Ah semen olvidaba.

Antonio, ¿has contactado con Rocio y Jesús?.

Mi empresa lleva el mantenimiento de las impresoras de los billetes de viajes, y se que Rocío trabaja en viajes el corte inglés. Podría utilizar mis contactos y tirar del hilo, pero no me mola....
Por cierto, me los he olvidado en la lista anterior. Los voy a añadir...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

27 Nov 2006 08:57 #336601 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola Rafa!

yo prefiero esperarme a que termines de editar el video y luego nos lo mandas o nos lo das en mano cuando quedemos, eso ya nos da igual.

Siento no haberte podido mandar nada de material... si estamos a tiempo, quizá pueda mandarte algo del día de los Jeeps o de cualquier otro día que estuvimos todos juntos. Yo aún no he podido hacer nada ni con las fotos, ni con el video, a ver si hoy llego pronto a casa y me pongo con ello...

Gracias por tus servicios audiovisuales...

27 Nov 2006 09:37 #336604 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola a tod@s:

Rafa a mi me da igual, hombre si es verdad que es mas comodo por el correo que grita u ordinario, pos como ya tienes mi dirección me lo envias como a ti te parezca. Por cierto todavia no he conseguido ver a rocio y jesus, de hecho hasta este fin de semana no les he dado unas botellas de ron que les pase por la aduana, pero se lo he tenido que dar a traves de la hermana de jesus, total que no te preocupes que cuando contacte con ellos te lo digo, que tonto soy, no te preocupes que esta tarde lo llamo al movil, si es que nunca me acuerdo de los moviles, anda que yo tb.... Bueno chicos un saludo y voy a seguir currelando.

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

27 Nov 2006 10:25 #336613 por Tesafil
Ok, actualizando...

1.- Antonio y Rocío. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
2.- Vanesa y Dani. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
3.- David y Marta. No se cual quieres de las dos opciones.
4.- Elisabeth y Óscar. Pdte.
5.- Esther y Carlos. <font color="blue">Montaje DVD</font id="blue">
6.- Rafa y María. Pdte.
7.- Toñi y Álex. <font color="blue">Como no tienen internet se lo mandaré todo.</font id="blue">
8.- Jesús y Rocío. Pdte.

Gracias Antoñico, ya dirás algo.
Carlos, no te preocupes. Hay un par de días que si me falquean, el primero de la Habana que no tengo vídeo. Nieves, que se piensa que la batería de la cámara es una pila de plutonio que dura mil años.
El más chungo es el día de Gran Cayman. Solo tengo las fotos de la cámara acuática porque pensé que volvería para hacer fotos del puerto, pero con la cacho de caminata que nos pegamos, como que no.

Bueno. Ahora mismo solo me falta el día de regreso que son como 25 o 30 fotos nada más y las tres cámaras acuáticas (haber que puedo salvar...).

Asias nens.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos