Mayo 06, 2026

holiday dream 2 octubre 06

06 Nov 2006 22:55 #327478 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Que pacha Daviiiid. Pos na, tu a hacerle la puesta a punto a los avinsitos. Por cierto, menusdas afotos pordrás hacer desde tu posición privilegiada.
Refernte a la quedada, vusotros tranquilos que la haremos, pero por nuestra parte tendrá que ser despues de navidad. Este mes demasiado rápido el que viene nos vamos a Bruselas y para cuando volvamos ya estaremos liados con las cenas de navidad del curro (je je je) y con la familia a finales de mes. Así que por ir planteando algo yo diría que podemos empezar a pernsar para el año que viene. Otro tema será siqueréis esperar a que haga buen tiempo o no importa que haga frio.
Concretando más, sería un tema bueno que pillásemos un fin de semana en que haya un día de fiesta para alargar un poco el tema. Otra, semana santa también sería un tema, pero supongo que todos tendréis planes de salir por ahí.

Bueno, solo es un planteamiento incicial para ir enfocando el tema, haber como lo veis...

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream</font id="blue">
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 22:55 #327564 por Tesafil
Que pacha Daviiiid. Pos na, tu a hacerle la puesta a punto a los avinsitos. Por cierto, menusdas afotos pordrás hacer desde tu posición privilegiada.
Refernte a la quedada, vusotros tranquilos que la haremos, pero por nuestra parte tendrá que ser despues de navidad. Este mes demasiado rápido el que viene nos vamos a Bruselas y para cuando volvamos ya estaremos liados con las cenas de navidad del curro (je je je) y con la familia a finales de mes. Así que por ir planteando algo yo diría que podemos empezar a pernsar para el año que viene. Otro tema será siqueréis esperar a que haga buen tiempo o no importa que haga frio.
Concretando más, sería un tema bueno que pillásemos un fin de semana en que haya un día de fiesta para alargar un poco el tema. Otra, semana santa también sería un tema, pero supongo que todos tendréis planes de salir por ahí.

Bueno, solo es un planteamiento incicial para ir enfocando el tema, haber como lo veis...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

06 Nov 2006 22:58 #327480 por Tesafil
<font size="6">ANTONIO...</font id="size6">

¿Neng, tu tienes forma de contactar con Jesús y Rocío?. Se me escapó el detalle que ellos no son del foro y no pillé su correo, al menos el de Rocío que seguro que ella tendrá cuenta del VECI.
No si si la tienes o los ves por el pueblo o estoy diciendo chorradas...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

06 Nov 2006 22:58 #327566 por Tesafil
<font size="6">ANTONIO...</font id="size6">

¿Neng, tu tienes forma de contactar con Jesús y Rocío?. Se me escapó el detalle que ellos no son del foro y no pillé su correo, al menos el de Rocío que seguro que ella tendrá cuenta del VECI.
No si si la tienes o los ves por el pueblo o estoy diciendo chorradas...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

07 Nov 2006 09:16 #327601 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
nassssssssssss a tod@s, david y marta a por ese pisito, claro que no es lo mismo de arquiler que casa de uno, y a disfrutarle.
Rafa, los vemos de vez en cuando, pero no te preocupes que se lo pregunto y os lo pongo de todos modos, les dire que se metan en el foro. Saludos.

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

08 Nov 2006 08:40 #328117 por anapaula
Respuesta de anapaula sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola chicos, me gustaría saber si habeís estado un el nuevo itinerario del HOLIDAY DREAM... que tal el barco y todo lo que me podaís contar de las excursiones etc. etc.

Gracias

ana

08 Nov 2006 11:52 #328178 por Tesafil
Buenas, pues hemos hecho el recorrido anterior, el de Cuba, así que no te podemos contar nada de las excursiones pero del barco si.
Yo te cuento como lo he visto yo. En resumidas cunetas te diré que me ha parecido pasable, justillo. Si es tu primer crucero lo verás bien, pero si ya has hecho alguno seguramente que lo verás pobre. En cuanto a los camarotes están bien, comedor y bares pasan con nota. Otra cosa es el bufete. Para hacer un desyuno tipo bufete que no estubiese bien, habria que ser muy malo así que también pasa con nota. Pero a la hora de la comida flaquea bastante. Las bebidas tambien son pasables, muy aguadas, tienes que estar pendiente para que no te metan una pala de hielo a lo bestia. El servicio, como suele ser habitual, muy atento.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

08 Nov 2006 11:52 #328263 por Tesafil
Buenas, pues hemos hecho el recorrido anterior, el de Cuba, así que no te podemos contar nada de las excursiones pero del barco si.
Yo te cuento como lo he visto yo. En resumidas cunetas te diré que me ha parecido pasable, justillo. Si es tu primer crucero lo verás bien, pero si ya has hecho alguno seguramente que lo verás pobre. En cuanto a los camarotes están bien, comedor y bares pasan con nota. Otra cosa es el bufete. Para hacer un desyuno tipo bufete que no estubiese bien, habria que ser muy malo así que también pasa con nota. Pero a la hora de la comida flaquea bastante. Las bebidas tambien son pasables, muy aguadas, tienes que estar pendiente para que no te metan una pala de hielo a lo bestia. El servicio, como suele ser habitual, muy atento.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

08 Nov 2006 17:03 #328387 por mariairuñea
Respuesta de mariairuñea sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hello people!
¡Que tal va la vueltica a la realidad? A mi un pelin pesada pero que le vamos a hacer...
La quedada me parece muy bien para el año que viene,aunque yo prefiero un finde sin mas porque os recuerdo que yo curro cuando nadie lo hace y tb festivos... Pero ya hablaremos del tema mas...
Oye,ya me podeis mandar Rafa y Nieves postalica de Bruselas que de alli no tengo...(Yo por pedir...) Nosotros a lo mejor nos vamos a algun lado en cuanto podamos tengo un mono de viajar...Tengo unas amigas viviendo en Belfast asi que a lo mejor nos hacemos una mini escapada...en fin ya veremos...
Besines,ahora curro algun dia entre semana asi que me meteré mas al foro
Muxus pa todos

08 Nov 2006 18:00 #328411 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a tod@s, nosotros en el puente nos vamos a una casita rural en herrera de alcantara en caceras, al ladito del tajo y portugal, que no conocemos esa zona, lo de la quedada claro que no se puede quedar solo en palabras, tenemos que hacerla. Saludos a todos.

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

Tiempo de carga de la página: 2.171 segundos