Mayo 06, 2026

holiday dream 2 octubre 06

05 Dic 2006 10:49 #339710 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola Rafa, me habrás puesto de malqueda con lo del video... pues simplemente es que tengo problemas tésnicos con la p*@# videocámara.

He probado a hacer varias capturas y me sale la gente bailando hip hop, como a los que vas a afotar estos días. Y, o te mando el video en condiciones, o pa mandarte una chapucilla, pos como que no. Lo cierto es que es mi primera cámara de video, pero dudo mucho de que en formato AVI saque tan poca calidad (en MPEG ya tiene que ser la leche de malo, no?).

Con el pograma que me trae la dichosa Samsung, me captura en ASF, ¿así tb te valdría? y con las fotos... esas si te las puedo mandar y ya haces con ellas lo que quieras, pero tb ha habido una putadiña, no nos dimos cuin de que el objetivo tenía las huellas dactilares de algún ser humano o especie protegida y encima de que tenemos pocas, la mitad sale con efecto "empañao".

O ya es muy tarde para mandarte nada? siento de veras no haberte podido mandar nada antes... :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 17:10 #341123 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola-la peña, ya estamos en España. Os cuento un poco.

Hemos Salido desde Girona con Ryanair hasta Bruselas. Desde allí hemos hecho un periplo por Bélgica. Hemos pateado una media de 8 horas al día sin contar los trayectos en tren o metro. Salimos el domigo por la mañana y hemos vuelto este viernes. Desde entonces hasta hoy estoy tirado en casa intetándome recuperar. Con Nieves, las pateadas son incompatibles con la vida...
Hemos visitado Brujas, parece un cuento de hadas, Gante y Amberes que hace un frio que te pelas. Nos ha estado lloviendo todos los días, aguita tipo chiriviri pero entre eso y el aire un peñazo. Me tengo que currar las fotos (si, ya... un pirao...) pero para eso lo dejare para... ¿la primavera? o más, je je.

Referente a lo del video, no te preocupes, no he empezado. En esta semana o la que viene empezaré, pero con lo que tardo, hasta que llegue a ese día, todos calvos. Ese formato de archivo no se si lo soporta pero tu tranqui, si consegues sacarlo de la cámara ya me lo mandarás si te va bien. Esta semana empezaré por comprar DVD's que no tengo ni uno y mandándole la copia de las fotos a Antonio y Vanesa. Posiblemente tarde un poco más en empezar el vídeo porque en vista de los problemas que he tenido con el pinnacle, creo que voy a migrar al adobre premier o al sony vegas noseque, pero antes me los tengo que mirar.

Como adelanto intenetaré colgar un par de fotos de cada día en internet.

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream</font id="blue">
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

10 Dic 2006 17:10 #341236 por Tesafil
Hola-la peña, ya estamos en España. Os cuento un poco.

Hemos Salido desde Girona con Ryanair hasta Bruselas. Desde allí hemos hecho un periplo por Bélgica. Hemos pateado una media de 8 horas al día sin contar los trayectos en tren o metro. Salimos el domigo por la mañana y hemos vuelto este viernes. Desde entonces hasta hoy estoy tirado en casa intetándome recuperar. Con Nieves, las pateadas son incompatibles con la vida...
Hemos visitado Brujas, parece un cuento de hadas, Gante y Amberes que hace un frio que te pelas. Nos ha estado lloviendo todos los días, aguita tipo chiriviri pero entre eso y el aire un peñazo. Me tengo que currar las fotos (si, ya... un pirao...) pero para eso lo dejare para... ¿la primavera? o más, je je.

Referente a lo del video, no te preocupes, no he empezado. En esta semana o la que viene empezaré, pero con lo que tardo, hasta que llegue a ese día, todos calvos. Ese formato de archivo no se si lo soporta pero tu tranqui, si consegues sacarlo de la cámara ya me lo mandarás si te va bien. Esta semana empezaré por comprar DVD's que no tengo ni uno y mandándole la copia de las fotos a Antonio y Vanesa. Posiblemente tarde un poco más en empezar el vídeo porque en vista de los problemas que he tenido con el pinnacle, creo que voy a migrar al adobre premier o al sony vegas noseque, pero antes me los tengo que mirar.

Como adelanto intenetaré colgar un par de fotos de cada día en internet.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

11 Dic 2006 13:01 #341432 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola a todos, nosotros tb hemos regresado. bueno el viaje nuestra menos movido, hemos ido a descansar. Oye rafa el vegas es la caña ese no es ningun juguete ese es ya pa profesionales puros y duros, joe yo no me he atrevido ni a probarlo, vallamos que me guste y tenga que empezar a aprender a utilizarlo, jajaja. Saludos

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

11 Dic 2006 13:01 #341513 por rocio y antonio
hola a todos, nosotros tb hemos regresado. bueno el viaje nuestra menos movido, hemos ido a descansar. Oye rafa el vegas es la caña ese no es ningun juguete ese es ya pa profesionales puros y duros, joe yo no me he atrevido ni a probarlo, vallamos que me guste y tenga que empezar a aprender a utilizarlo, jajaja. Saludos

* 2007 estamos en ello

11 Dic 2006 17:18 #341580 por Tesafil
¿Te has mirado el adobe premier?, pues eso si que vaya tela marinera...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

12 Dic 2006 01:49 #341791 por Tesafil
Bueno, son la 1:45, tengo sueño... me duemmmmmo. Ya he terminado la recopilación de las fotos y toda la mandanga. Me falta hacer alguna foto de los papelillos del crucero y eso pero es para el vídeo, así que si no pasa na, cuando salga mañana del gimnasio os enviaré el DVD a Antonio y Vanessa. Ya lo confirmaré por la noche con un correo.

Adío que me voy a domí.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

12 Dic 2006 01:49 #341713 por Tesafil
Bueno, son la 1:45, tengo sueño... me duemmmmmo. Ya he terminado la recopilación de las fotos y toda la mandanga. Me falta hacer alguna foto de los papelillos del crucero y eso pero es para el vídeo, así que si no pasa na, cuando salga mañana del gimnasio os enviaré el DVD a Antonio y Vanessa. Ya lo confirmaré por la noche con un correo.

Adío que me voy a domí.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

12 Dic 2006 09:11 #341815 por rocio y antonio
Hola a todos, yo el que estoy utilizando el unlead video studio 10, que esta bastante bien y es sencillito de utilizar, la verdad que los otros son demasiados profesionales y total, nosotros hacemos presentaciones de proyectos con este y quedan bastante chulas. Saludos

* 2007 estamos en ello

12 Dic 2006 09:14 #341816 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
OK. Probaré con los pogramas que me decis, pero antes tengo que bajarmelos... digo comprármelos. ;-)

Con la cámara tb me viene uno de Ulead, en apariencia, parecido al Pinnacle, pero tb me da muchos problemas ya que solo me detecta la cámara cuando le da la real gana.

En fin... paciencia, que pa eso es la madre de la ciencia.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos