Abril 28, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

25 Ago 2008 01:40 #784045 por Rarosa
Hola tesoro.

Estoy en Albacete, me dio una ciática de un par de colgantes y me tube que quedar, y ahora me alegro pues el sr. portu se ha zampado 350 km. en dos horas y veinte minutos, si voy con el me muero o me estalla la tensión.

Mañana sigo que ya es bastante tarde.

Chao a tod@s l@s bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 12:25 #784189 por MUSILIA
Hola

Vaya problemón con el administrador. Desde que han cambiado el formato no me dejaba entrar.
Como cambié de correo, me lo enviaban al antigüo. Por fin el administrador me envió la contraseña para entrar.

Bueno majavi, vaya chavalete. Que guapo y que grande está. Espero que algún día podamos verle dar sus primeros pasos pero en vivo. A ver si es posible.

Bueno Rarosa Mtse, esperamos vuestros relatos.

Mtse, cuéntanos poquito a poco si quieres lo que habéis hecho cada día, y si os ha gustado. Piensa que es un destino pendiente y nada mejor que un relato tuyo.
Espero ansiosa.

Rarosa cuéntanos también el tuyo, por lo menos anécdotas o los sitios más bonitos o que más te gustaron.

Bueno, bienvenidos a todos.

Se acabaron las vacatas, ahora a empezar a planear las del próximo verano. Je, je....

Besitos a todos.

25 Ago 2008 15:52 #784282 por ivicalidad
Hola:Nosostros tensmo pensado hacer un crucero por antillas-granadinas y alojarnos en el Hotel hesperis Playa del agua qtal es?¿?

Gracias

25 Ago 2008 18:16 #784356 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola ivacalidad¡¡

Nosotros estuvimos alojados en el otro de la cadena ,el Hesperia Isla Margarita,en el tuyo solo pase a chafardearlo un dia que fuimos por esa zona...

El hotel no tenia mala pinta la verdad,a mi parecer lo mejor es que estaba en la zona de mas animacion,tenderetes y esas cosas.
Eso si,por lo que vi no tenia playa propia,tenias que cruzar y era la playa publica,en cambio la playa del nuestro era reservada,al menos ese trozo,con hamacas propias del hotel y acceso diresto desde este.

Lo mejor,es que al cambio los taxis te cuestan muy baratos y puedes ir a cualquier rincon de la isla si llevais intencion de visitarla,por poco dinero,incluso usarlo toda una mañana por ejemplo,o sea que os vayan esperando...

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Ago 2008 18:42 #784372 por mtse
Hola chicos¡¡

La verdad,yo no se vosotros,pero a mi este nuevo foro no me gusta,a lo mejor es la falta de costmbre...aunque veo que nos han aumentado las paginas,jeje,pero nos han quitado las estrellas...que eso quedaba chulo¡¡

En fin,Capi espero que te comportes y te cuides un poquito...y a ponerte buenorro de una vez¡¡

Y ya sabes que Lisboa siempre estara ahi,cualquier finde coges camino y te plantas en ella.

Musilia,pues te vas a reir por lo que te voy a decir,pero yo ayer que no me podia dormir por el cambio de horario,ya se me paso por la cabeza alguna idea para el proximo,jeje

Musilia,Costa Rica esta bien,piensa que lo del idioma ya es un gran que,el que te puedan entender en cualquier sitio,oa ante cualquier duda.
El servicio hacia el turista es exquisito,de los mejores que he visto,se desviven por ti,pero en cualquier sitio,desde un hotel hasta cualquier bar.

Me comentaron que no quieren que se expanda mucho este,al tener tanta zona declarada parque natural,por lo que no han adecuado muchas de las carreteras,solo te dire que uno de los dias para hacer 40 km tardamos como una h y media,de como estaba el camino,sin asfaltar y lleno de baches,y eso es normal.

A mi personalmente me ha gustado,porque me va la naturaleza,porque mires donde mires,incluso estando en la capital,ves verde.
El mismo verde hace que en esta epoca cada dia sobre las 4 de la tarde,el cielo cambie y caiga tanta agua como jamas he visto.

Eso en parte nos fastidio un poco,porque aunque vas preparado,ya que estabamos advertidos,te corta un poco a la hora de estar por ahi.
Solucion,madrugar bastante,cosa que no cuesta porque a las 5 ya se hace de dia,y aunque tengas cortinas en la hab,te vas despertando,y empezar a moverte.

Anecdotas muichas.
Las mas divertidas de cara a los crios,es que el Hotel en la zona de Manuel Antonio lo teniamos situado a 200 metros de la entrada del parque natural,y el 1º dia no sabia quwe era ese ruido a las 5 de la mañana,pero luego ya entendi entre sueños que era el ritual que despues seguirian cada dia a esa hora los monos del parque en su despertar,jamas oi ruido semejante,jajaja

Evidentemente desperte a todos,y mi hijo pequeño me confeso que en BCN por la noche se oia el ruido del camion de la basura,y que era una pasada aqui oir esos gritos.
Como la hab era una especie de casita,sin piso,con jardin propio,salimos y estuvimos escuchando,era alucinante.

Luego,en el parque vas siguiendo un sendero,intentando descubrir en los arboles pues algun mono,algun perezoso,que costo pero lo vimos,pajaros de mil colores....y con una humedad al 100%,para desembocar en una playa de ensueño,con arena blanca de esa fina,agua color turquesa y con ese calor con unas ganas de meterse.

Como es parque natural esta prohibida la venta de nada,no hay chiringuitos,ni hamacas,nada,todo naturaleza...por lo que nos llevamos la mochila con cosas del super,como agua,bocatas,patatas,bananos como ellos dicen...

Ya estabamos avisados de los presuntos cacos,y en efecto no llevabamos en el agua ni 5 minutos,cuando algo se acerco a nuestras cosas,un mono monisimo en busca de atracarnos...jajaja
Ya nos veis corriendo y asustandolo.
Pero lo bueno,es que veias a cada momento diferentes turistas haciendo lo propio.

Aunque luego desaparecieron los monos y llegaron los verdaderos amos del lugar,los mapaches¡¡
Estos organizados en bandas de 4 fueron a por nuestras cosas,como siempre yo bañandome de cara a las cosas,di la voz de alarma y de nuevo con risas los asustamos¡¡

Nos comento un guarda del parque que sobre todo no intentaramos tocarlos,por bonitos que sean,que tienen mala...y una mordedura lleva peligro de rabia.

Cuando decidimos cambiar de escenario,andamos 50 metros y alli estaba otra playa,casi nada visitada,la gente se queda en la 1º,aunque pensad que tampoco habia mucha gente,esta playa me recordaba mucho a la de Sant Vicent,os acordais?? todo en verde incluso el agua,en estado salvaje puro.
Aqui estuvimos otro rato,hasta que ese cielo que os comentaba se puso en marcha,y previn iendo retiramos aunque nos pillo de regreso,tuvimos incluso que cruzar en unas barcas un trozo de unos 20 metros,dando una porpina,ya se ponen alli cada dia,porque entre la lluvia y la subida de la marea...el agua te llegaria al pecho,
Pero pensad que antes vinimos a pie por ese mismo sitio,es increible¡¡

En otra de las zonas,que se llama Monteverde,alli todo es naturaleza y verde,es increible,alli hay un bosque que le llaman nuboso,porque de altos que son los arboles,el sol no entra,os dira que lloviznaba y el agua casi ni llegaba a nosotros,increible.
Ese dia por eso no vimos mucho bicho suelto.Es un sendero que eliges si quieres andar 2 h,o mas,lo minimo es de 2h,pero a tu ritmo es agradable,y en esas 2h no vimos a nadie mas de turista,daba hasta algo de yuyu.

En esa misma zona pero mas apartado,quedaba un otro bosque que se visita a traves de puentes colgantes,un total de 8 o 9 creo,pero que dan cosa,cuando estas en medio,se balancean,
Pero desde ellos tienes unas vistas increibles de las copas de los arboles,o sea que imagoinad la altura.
Desde alli si que vimos a varios monos haciendo sus piruetas y demas en los arboles.
Despues hay la posibilidad de hacer canopy,pa los mas valientes,jeje
Solo fueron mis hijos,dicen que es increible,su padre dice que el pasa de estas cosas,y yo no me atrevia mucho,perto pense que si obligado acompañar a los crios no me quedaria otro remedio,por ellos.
Pero me dijeron que no hacia falta,que irian copn un guia.
Se fueron,y son unas 2 h haciendo una ruta por diferentes cuerdas de medida diferente,la mas larga de unos 500 metros de largo.

Te cuelgan de un arnes y ala¡¡ a pasar por encima de los arboles.
Les hacen una foto que ellos no saben cuando se la hicieron,pero hacen una cara¡¡¡

El peque necesito a un guia que se tirara con el,en algun tramo,debido a que no pesaba lo suficiente para desplazarse hasta el final,pero se lo pasaron genial¡¡

Seguire...

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Ago 2008 18:57 #784390 por mtse
Por cierto Majavi y Capi,he visto que tengo una lista de peticiones que los dos quereis ser mis amigos,jajaja
es que da risa decirlo,pero en serio para que sirve esta opcion???
con tanto cambio en este foro no me entero¡¡

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Ago 2008 23:33 #784581 por Rarosa
Pero que Lisboa ni que leches, si al final me dio una ciática que me dejo dos dias sin poder moverme, y es que siempre que quiero viajar a Portugal me surge algo que no me deja ir.

En fin ya llegara el dia y entonces se van a acordar de rarosa.

Y como siempre todo positivo, con ciudades preciosas, limpias, sin ver policías por las calles y gente muy amable (no educada, simplemente amable) menos en s.p. tod@s l@s rus@s muy sec@s y deben de estar estreñid@s, lo digo por las caras tan serias, las guias secas, secas, secas, asi que la nuestra (Xenia) dentro de su sequedad era una hermosura comparada con las otras, eso si a base de darla coba y cariño el segundo dia se agarro de mi brazo desde el autocar hasta el palacio de Catalina la grande (nunca mejor dicho lo de la grande, vaya un marimacho de 1'80 y unos 100 kilos) y vaya palacios que tenia la tía (preciosos y repujados en oro) y ahora los cuidan unas momias que tienen sentadas en cada salón y son graciosisimas, cada vez que tocas unos cordones que delimitan los salones con el resto salta un pitido, y entonces salta la momia de la silla y en ruso te pone a parir diciendo algo asi como "ya estárn bieng" y se vuelve a sentar (yo toque dos veces a ver que pasaba) no sabia si es que tenía un muelle en el culo, o eran marionetas que las ponían de pie y las sentaban, para troncharse de risa, y no veas el metro, ni una foto, pues es refugio nuclear y feo (Xenia llevanos:( a ver el metro bonito "eso es imposible" esta muy lejos) la leche que gente, por lo demas todo muy bien, no muy bien " estupendo".

Bueno luego sigo.

Chao bambin@s

26 Ago 2008 10:02 #784704 por mtse
Hola¡¡

Capi me has hecho reir un monton con lo de las momias que vigilaban en cada sala,jajaja eres incorregible,peor que un niño vamos....

Capi,pregunto...aparte de SP que fuisteis con guia,el resto es facil hacerlo por libre?? ya sabes que nuestro english es limitadisimo,y eso corta un poco¡¡

Como va esa ciatica?? ya decia yo que tanta comilona de las que tu te pegas no podia acabar bien'

Por cierto como fue con el grupo Rumbonorte,cuentame cosas,funciono bien,??pasasteis?? y con Olympus??

Venga,un beso grande¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Ago 2008 16:58 #784894 por Rarosa
Aquí estamos la mitad del primer grupo de RUMBONORTE.

De pie y de izquierda a derecha.
GEMMA, ANGEL, MERCHE ANGEL JUNIOR, ANDERS, ASUN, LENY y la ratita BEATRIZ, agachados, ANTONIO, MARIO, RAMON Y JOSE MARI.

Para ver la foto mas grande pinchar la foto dos veces.

Luego mirare a ver si tenemos alguna con el resto del grupo, aunque creo que no. :confused::confused::confused:

Chao bambinas de mis quereres

Archivo Adjunto:

26 Ago 2008 18:37 #784951 por mtse
Holas¡¡¡

Al menos conocemos a algunos de tu grupo.
Angel es Olympus??

Y donde esta hecha la foto??

Me he pegado una mega siesta de narices,lo malo es que luego por la noche no tendre sueño....eso que yo no soy asidua a las siestas,pero me he quedado frita en el sofa con esto del cambio de hora.

¿Por donde anda la amiga Musilia que ha desaparecido tambien?? que aun no trabajas....

Muackksss...

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos