Por fin. Menos mal que me ha dejado escribiros algo.
Y por fin también que va llegando la gente, aunque para alguna sea un volver pasajero ya que se volverá a ir de viaje.
Mtse te he mandado un mensaje al móvil, por lo visto no lo has leído, no sé si es porque no has encendido el móvil o no te ha llegado.
Esta mañana he llamado a mi padre y estaban en San Petersburgo, me dijo que te enviase un mensaje y te lo dijese. Estaban muy cansados, por lo visto les están dando una buena tunda a andar. Conforme hable con él os voy contando.
Musilia, cuando tengas tiempo nos vas contando cositas de tu viaje, a ver si te ha pasado algo interesante como el año pasado a Yosilvia.
Deciros que Hugo ya pesa 5,800 kgs., el miércoles lo llevo a que le pongan la segunda vacuna de Rotateq y la primera de Prevenar, no las pasa la Seguridad Social pero me aconsejaron que se las pusiera, así que yo, se las pongo. Son un poquito caras, pero bueno, más caro me saldría que se pusiera malito, que ya bastante tengo con los cólicos y el reflujo.
Cuando tenga más tiempo os iré contando más cositas, que está hecho un sinvergüenza y nos va cogiendo el punto para tomarnos el pelo.
Yosilvia, quiero la receta del mousse de chocolate al crocanti, pero me lo tienes que decir paso por paso y muy bien explicado que yo soy un poquito torpe para la cocina. Te diré que un día me dieron una receta de una tarta, como se acercaba el cumpleaños de mi cuñada, se la hice, pero cuál fue mi sorpresa que la tarta no subía y estaba muy seca, cuando el lunes fuí a la oficina y se lo comenté a la compañera que me dió la receta, no sé como le dije algo del horno y me dijo, pero no habrás puesto el grill, a lo que yo le dije pues sí, puse la parte de arriba y de abajo del horno. Bastante sabía yo, si cada vez que le preguntaba a mi madre cómo se hacía algo le tenía que decir, pero esto lleva sal??? y cuándo se le echa??? y cuánto tiempo se deja en el fuego??? En fin, que si puedes me la mandas.
Dejo unas cervecitas, unos boquerones en vinagre y ensaladilla rusa en la nevera, para que os toméis unas tapitas.
Muchos besitossssss.