Abril 28, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

07 Ago 2008 19:31 #775581 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola a todos y felices vacaciones al que ya disfrute de ellas.

Perdonar esta ausencia tan larga, pero aun pasaran días, pues estoy de vacaciones forzosas, espero de aqui a unos 15 días poder disfrutar de internet en casa, para despues del regreso de todos poder contar vuestras batallas en aqui y alla.

Muchos besos para todos y en cuanto pueda estare aqui de nuevo

ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 12:33 #777390 por MUSILIA

Hola rinconcito.

Aunque esté cerrado por vacaciones me gustaría, lo primero disculparme, por no haberme despedido de todos vosotros antes de irme. Los nervios me hicieron olvidar pasarme por el rinconcito. Mil perdones.

Bueno, evidentemente ya hemos vuelto del paraiso.

Digo paraiso porque así nos encontrábamos mientras estábamos allí. Un hotel estupendo enclavado en medio de la selva de manglares, lleno de bichos y animalitos del lugar.

Una playa estupenda y todos los lugares que hemos visitado preciosos. No hemos parado. Alquilamos un coche 10 días, y todos los días de excursión.

Hemos visitado Tulum, Playa paraiso, Coba, Chichen-Itza, Valladolid, Cenotes como Ul-Kil y Grand Cenote,Xel-ha, Sian-Kaan; playa de Akumal para ver tortugas, Laguna Yal-Ku, Cancun, Isla mujeres, Playa del Carmen.

Bueno, que me hubiera quedado una semana más. Deciros que, como bien sabes Mtse, es una zona que te mueves con libertad, y tratas con sus gentes que son agradables y te ayudan con amabilidad. Ya os iré contando alguna anécdota.

Bueno los que habeis marchado que lo pasis muy bien. Y nos vemos a la vuelta.
De momento yo, creo que no salimos de Madrid, así que os espero con vuestros relatos.
Un beso a todos, y Majavi, el mas grande para Hugo.

Muaaaaaa....

10 Ago 2008 13:07 #777416 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hooola¡¡¡

Aqui estoy de nuevo,recien desembarcada del Ocean Dream¡¡ parece que aun este navegando,jeje a pesar de que estoy sentada un segundo para saludaros.

Antes que nada Musilia me alegra mucho saber que lo pasasteis genial y veo que habeis visitado muchisimas cosas,eso si que es aprovechar un viaje,jeje

¿Verdad que pasa el tiempo volando cuando lo estas pasando tan bien??

Y me alegra ver que habeis estado pasando Majavi,Yosilvia,Ily...por este Rinconcito,eso que pensabamos el Capi y yo que nadie estaria,jeje

Majavi,cuentame como esta el sobri,como lleva el verano?? esta enorme?? Dale un beso de mi parte.

Por cierto Majavi,si llama el Capi dile que he llegado,que me ha ido fenomenal,que ayer se me caian las lagrimas en la despedida final,que el teatro estuvo aplaudiendo a rabiar a todos los artistas no se cuantos minutos seguidos nunca habia visto algo asi¡¡

Ademas los que estuvisteis el año pasado en el Holiday Dream en Antillas,¿recordais a Lorena la directora de cruceros,a Ariel y su muñeco Benito que presentaba las galas? a Juan Luis Lago maestro de las burbujas y su ayudante Rafa,a Moises un negro enorme que tocaba el bombo en la orquesta caribeña??? pues a ellos y a muchos camareros y chicas del mini-club hemos vuelto a coincidir en este crucero,magnifico

Moises,el del bombo es ahora casi el jefe de los animadores con una marcha y divertido en todo momento,es un crack.

Todo ha salido bien,las excursiones por libre,el tiempo soleadisimo,mi madre encantada en su 1º crucero y muchas ganas de volver¡¡

Por cierto en Roma estuvimos atracados en el puerto justo detras del antiguo Holiday Dream,que ahora es frances,con la mitad de su casco azul,se llama Blue de France.

Ya os ire contando cosas,por cierto mi camarero ya me ha dicho que a partir de Febrero se estrena con este barco,Ocean Dream,la nueva ruta del Caribe para la proxima temporadam,se confirma salida desde Acapulco.

Un saludo y seguimos por aqui¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Ago 2008 13:08 #777417 por mtse
Os dedico a tod@s vosotros mi post nº 2000¡¡¡¡

Besos mil

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Ago 2008 00:39 #777893 por majavi
Por fin. Menos mal que me ha dejado escribiros algo.
Y por fin también que va llegando la gente, aunque para alguna sea un volver pasajero ya que se volverá a ir de viaje.
Mtse te he mandado un mensaje al móvil, por lo visto no lo has leído, no sé si es porque no has encendido el móvil o no te ha llegado.
Esta mañana he llamado a mi padre y estaban en San Petersburgo, me dijo que te enviase un mensaje y te lo dijese. Estaban muy cansados, por lo visto les están dando una buena tunda a andar. Conforme hable con él os voy contando.
Musilia, cuando tengas tiempo nos vas contando cositas de tu viaje, a ver si te ha pasado algo interesante como el año pasado a Yosilvia.
Deciros que Hugo ya pesa 5,800 kgs., el miércoles lo llevo a que le pongan la segunda vacuna de Rotateq y la primera de Prevenar, no las pasa la Seguridad Social pero me aconsejaron que se las pusiera, así que yo, se las pongo. Son un poquito caras, pero bueno, más caro me saldría que se pusiera malito, que ya bastante tengo con los cólicos y el reflujo.
Cuando tenga más tiempo os iré contando más cositas, que está hecho un sinvergüenza y nos va cogiendo el punto para tomarnos el pelo.
Yosilvia, quiero la receta del mousse de chocolate al crocanti, pero me lo tienes que decir paso por paso y muy bien explicado que yo soy un poquito torpe para la cocina. Te diré que un día me dieron una receta de una tarta, como se acercaba el cumpleaños de mi cuñada, se la hice, pero cuál fue mi sorpresa que la tarta no subía y estaba muy seca, cuando el lunes fuí a la oficina y se lo comenté a la compañera que me dió la receta, no sé como le dije algo del horno y me dijo, pero no habrás puesto el grill, a lo que yo le dije pues sí, puse la parte de arriba y de abajo del horno. Bastante sabía yo, si cada vez que le preguntaba a mi madre cómo se hacía algo le tenía que decir, pero esto lleva sal??? y cuándo se le echa??? y cuánto tiempo se deja en el fuego??? En fin, que si puedes me la mandas.
Dejo unas cervecitas, unos boquerones en vinagre y ensaladilla rusa en la nevera, para que os toméis unas tapitas.
Muchos besitossssss.

16 Ago 2008 01:34 #778245 por majavi
Otra vez por aquí, menos mal que esto ya funciona.
Me dijo mtse que, como no podía entrar, que me despidiese por ella hasta su regreso y que os diese recuerdos a todos, así que, misión cumplida, o mejor dicho, mensaje enviado.
Bueno, como veo que esto no ha ido durante unos días, nadie se ha podido pasar por aquí, esto está más sólo que la una.
Informaros que Rarosa está bien, ya les queda menos para venir, sobre todo para venir a verme a mí y, sobre todo, al bebé, que, por cierto, sigue más o menos igual, no sé cuando se va a portar como un "hombrecito", pobre mío, que mal lo tiene que estar pasando con sus gases.
Muchos besitosssssssssss.

17 Ago 2008 00:05 #778661 por majavi
Holasss de nuevo.
Mi padre ya ha vuelto del viaje, está en Madrid, supongo que en cuanto llegue a Albacete intentará escribiros y contaros qué tal el viaje, si es que puede entrar al foro....
He recibido un mail de mtse y me ha dado recuerdos y saludos para todos desde Costa Rica. Así que yo, obediente, así lo transmito.
Besitosssssssss.

19 Ago 2008 19:59 #780260 por Rarosa
Hola mis QUERERES, ya estoy de vuelta, aunque os estoy escribiendo desde Alicante.

Solo deciros que todo ha ido muy bien y ya os contare más despacio todo lo acontecido durante el viaje.

Estaremos aquí unos días y a lo mejor nos vamos unos tres días a ver Lisboa.

Por encima os puedo decir que mucha Europa turística, pero a la hora de la verdad caca de la vaca, son unos cangrejos analfabetos, ninguno sabe el idioma Español.

Osease, te gastas un montón de pasta para ir a ve restos países y ninguno tiene la deferencia de hablar mi idioma, jajajaja, a ver si alguno se lo toma en serio, que como decía Cassen es broma.

Chao bambinas/nos

Besos de Majavi

22 Ago 2008 23:44 #782867 por majavi
Hola a tod@s.
Sólo deciros que ayer recibí un mail de mtse y me dijo que se iba para San José, no puede entrar al foro, así que me dijo que os saludase de su parte.
Espero que, aunque no escribáis nada, por lo menos lo leáis, el Rinconcito está muy triste sin la gente.
Envío una foto de Hugo, espero que salga en el foro. Es del mes pasado, he intentado poner alguna que le hemos hecho después pero no me deja, no sé si es que el tamaño de las fotos es mayor que esta, pero por lo menos así veis al baby.
Muchos besitos.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

24 Ago 2008 23:37 #784016 por mtse
Hola mi gente¡¡¡¡

Despues de estar peleando mil horas con este foro,he podido entrar.os echaba en falta.

Antes que nada,no me direis que no es una monada el sobri??? esta guapisimo Majavi,pa comerselo¡¡

Bien,como vereis hoy Domingo a media tarde he regresado,con mucha pena por haber acabado ya el ansiado viaje¡¡¡

Todo ha salido bien,la agencia local ha funcionado plenamente,o sea que si alguna vez alguienrequiere sus servicios pues me lo dice,de absoluta confianza,me estuvieron llamando cada dos dias para ver si todo iba correcto,me recogieron en el aerop de San Jose,el chofer y la chica con la que tantos meses estuve conversando preparando esta aventura.

Comentaros tambien que ahora estoy tonta,son 8 h menos alli en Costa Rica y eso se nota,pero esperemos que poco a poco el cuerpo se vuelva a aclimatar,no??

La compañia aerea tambien de fabula,CONTINENTAL AIRLINES,compañia americana pero que ha respondido bien,ante un retraso de ellos en el 1º vuelo hicieron que perdieramos el vuelo de NY a BCN,pues con toda la amabilidad del mundo nos han ofrecido varias opciones para elegir,finalmente hemos regresado hasta Madrid y de ahi a casa...
Cada asiento lleva su pantallita tactil con unas 20 pelis donde elegir,cada uno se coge la que quiere,los crios evidentemente tipo Kunfu Panda o Narnia...
Hay musica si no quieres peli,hay juegos tipo ajedrez,etc que juegas contra la maquina o con otro jugador de cualquier asiento del avion.

Mirad,despues de tanto charter pues una alucina cuando se vuela asi,jeje

En fin,chic@s de nuevo en accion.
Capi andas por Lisboa o por donde??

Y el resto??
Un beso grande¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos