Mayo 02, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

28 Jul 2008 14:57 #765934 por Flanagan2005
Yo creo que en cuanto empiecen las olimpiadas se me pasa. Pienso pegarme delante de la tele todas las horas que no tenga que trabajar. Y por supuesto a ver si soy capaz de irme de vacaciones.

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 20:32 #766272 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis ,aqui ando¡¡¡

Antes que nada,un placer volver a tenerte entre nosotros Ily,que sepas que aqui te seguimos queriendo muuuuucho¡¡
O sea que cuando tengas un momentin,te pasas y saludas,por las plantas no te preocupes,auqnue el Capi meta bronca,yo te ayudo y las riego,ningun problema¡¡¡

Flanagan,las Olimpiadas ya estan aqui a la vuelta de la esquina,y mantennos informados de tus avances de vacaciones,destinos,etc
¿Sigue en pie el Baltico??

La pagina que comentas pues ni idea,no me suena de nada

Hoy se han marchado dos de mis amigas,una con el Oceanic,como me he acordado de ella a las 5 de la tarde.
Y la otra para Grecia para embarcar creo que en el Grand Mistral de Iberocruceros,espero que las dos lo disfruten al maximo.

Majavi,nuestro sobri debe estar asi por la calor,si a nosotros ya nos cuesta aguantar estas temperaturas,ellos la soportan menos,mucha paciencia que pronto pasara esto.

En fin,por aqui sigo,un muackkk a tod@s¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

29 Jul 2008 00:04 #766474 por Flanagan2005
Si. Tenemos una reserva pendiente de confirmar para el 23 para el Jewel pero después de los de VTG ya no me fío hasta que no me manden los billetes.
Pero del 8 al 23 pase lo que pase Olimpiadas, soy como una especie de lunático de este evento desde que era niño y soy capaz de no dormir en dos semanas por verlas. Por algún extraño motivo me entra el patriotismo en todos los deportes y me veo absolutamente todo en lo que participe algún español. De hecho la idea inicial para este verano era ir a Pekín pero claro está que la economía no permite los precios que manejan los hoteles por estas fechas en Pekín.

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

29 Jul 2008 10:18 #766664 por Rarosa
Flanagan en Pekín como en todo los sitios , esta lo caro, mediano y barato, y tienen hoteles que no tienen la fama de los que todos sabemos, pero que cuesta la mitad y muchos son mejores que los otros.

A mi me han jo... sin gusto por lo mismo soy un fanático de las olimpiadas, eso si primero dormir luego comer y después con el cubata que me hechen lo que quieran.

En cuanto a lo del patriotismo pues me pasa lo mismo que a ti, enseguida me sube la bilirrubina y rió y salto con los que suben al podio riendo y algunas veces se me salta alguna lágrima con los que lloran al perder.

De todas maneras no te puedes quejar, el año pasado dos viajes y los que llevas encima, y para eso hace falta tiempo y monis.

Bromas aparte me alegro que vaya bien lo de tu viaje y que salga todo bonito.

Chao bambino

PD. Oye Flanagan ¿estabas tu el año pasado en el foro de la rosa de los vientos?

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

29 Jul 2008 20:20 #767323 por mtse
Hola chiquis¡¡¡

Un dia mas y un dia menos para ese ansiado cruceritoooo

Hoy mi amiga que esta embarcada en el Oceanci,me ha enviado un mensaje desde Villefranche,que estaba encantada,es su 1º crucero y que lo estaba pasando divino¡¡
Menos mal,porque despues de tanta recomendacion por mi parte,lo llega a pasar mal y me mataaaa.

Flanagan,pues nada,para el año que viene aunque no hayan Olimpiadas,nos vamos toda la troupe para Pequin y a pasarlo bien¡¡

Entiendo que ahora estes asi de desconfiado,y hasta que no te llegue la documentacion desconfies.Con logitravel finalmente lo cogiste??

En fin queridos,nos vemos mañana,ya media semanita currada,que biennnn
Besos y cuidaros¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Jul 2008 22:17 #767490 por Rarosa
Hola Mtse.

Seis dias y arreando para tu crucero.

Te he llamado para decirte que me ha sido imposible conseguirte ninguna moneda de Túnez, (Ramòn no tenia y le he intentado con otros compañeros de los que fuimos pero nadie tiene nada) pero es que como nos dijo el guia que esa moneda no valía para nada y tenia razon, pues nadie se trajo nada, lo siento Mtse.

Flanagan no te vayas de crucero sin decirnos nada (no me has contestado a lo de la rosa de los vientos) que luego desapareces durante un año sin saber de ti.

Chao bambin@s

30 Jul 2008 20:25 #768425 por mtse
Hola Capi.

Se agradece un monton lo de las monedas,no te preocupes que la suerte me acompañe,intentare 1º colocar euros en la taquilla y sino pues para la casa de cambio,que remedio.

Pues si la cosa ya esta al caer...mañana ya me meto a destajo a preparar la maleta dichosa,ya sabes lo que me cuesta eso a mi...

Tengo una lista echa o sea que es ir metiendo...planchando,etc.

Me ha hecho gracia el mail que me has mandado de Bahrein,es una pasada,yo estuve haciendo escala tanto a la ida como a la vuelta en un viaje a Kenya,y aunque solo estuvimos en el aeropuerto,era una pasada,lujo total,una pasada,no he estado nunca en algo parecido...pues imaginemos como debe ser el resto,bueno viendo el mail ya lo confirma todo.

Me hizo gracia porque la escala era nocturna y no habia mas vuelos en ese momento,por lo que en la zona de tiendas nos pusieron a toda pastilla el Julio Iglesiasssss.Casi na¡¡¡

En fin,mañana un dia menos,que nerviosssss
Capi,como van tus preparativos para Baltico????

Nos vemos mañana¡¡
Un muackk

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Jul 2008 22:42 #768577 por Marilunavas
Hola buenas a todos, me encanta encontrarme con este foro que habla de mi hermosa Isla de Margarita, soy venezolana y vivo en mi país, viajo varias veces al año a margarita y les puedo ayudar con cualquier duda que tengan al respecto.

Mi familia y yo estamos cuadrando pasar el 31 de diciembre en un crucero que sale de Cozumel usando el Grand Voyager, por eso me meti por aquí para buscar información de la ruta y del barco como tal, no hayo en la página algún aparte del foro que hable sobre el barco y la ruta, me podrían ayudar al respecto, se los agradecería muchisimo. Estoy a la orden para cualquier pregunta acerca de Margarita, salu2 a todos [:)]

30 Jul 2008 23:19 #768649 por Rarosa
Hola Marilunavas. Que yo sepa el barco donde se hacia el año pasado la ruta, han dejado de hacerla, pero si quieres saber algo de isla Margarita con mucho gusto te podemos ayudar.

Chao bambina

30 Jul 2008 23:33 #768678 por Rarosa
Hola Mtsita,
mis maletas quedan a cargo de Leny, y que yo sepa no ha puesto nada dentro de ellas, nosotros tranquilos.

Hoy he estado en la agencia y todavía no tienen la documentacion, dicen que el sábado ya la tendrá.

Hoy me ha llamado Notoi para despedirse, y dice que si le gusta Vietnam, que el año que viene se apunta a Tailandia.

Chao bambina

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos