Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Destino estrella para el 2013 JAPON

17 Jun 2014 17:27 #1814302 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON

mallorca escribió: Hola de nuevo, salen 2 cruceros en agosto y septiembre de 10 dias.
Uno repite Nagasaki y quizas nos encaja mas el otro. Estuve mirando los puertos
y realmente son todos pueblos pesqueros.

Los cruceros baratisimoooooooos, pero claro los vuelos ya no cuestan lo mismo
que hace 2 meses. Estan en unos 1000E para finales de agosto y 800 para Sept.

Con Aeroflot me niego a volar. Me inclino por emirates o qatar ya que me gusta tener solo una
parada.

Los vuelos fuera de Europa en julio y agosto están prohibitivos. No empiezan a mejorar los precios hasta mediados de septiembre por lo menos...pero cuidado con Japón que en esa época puede llegar algún tifón :ohmy:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 15:19 #1815442 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
hay dos opciones, o reservo el crucero para 22.8. a un precio tirado y pago 1000E de vuelo,
o reservo ya para sept. los vuelos a mejor precio y me arriesgo en esperar que bajen los cruceros.

Queda la fecha del 9.9. que quizas no esta mal y no hay tifones.

He visto ayer un vuelo genial, Palma-Zurich-Tokio 936E ida y vuelta con una parada aceptable.

Paso de ir por Paris o Londres y cambiar hasta de aeropuerto.

Los que mas me gustan son Emirates y Qatar pero ya hablamos para agosto de 1100E.

Hace 2 meses estaban a 575E

30 Jun 2014 15:43 #1817293 por NACHO22
Ese es el motivo mallorca de que no hayamos podido ir este verano a Japón. Entre el crcuero de siete noches por Hokkaido, una estancia con JRL de dos semanas y los vuelos carísimos salía un presupuesto nos apto para nuestro bolsillo. Quizás el año que viene y en primavera. Los vuelos de emirates a 1.100 euros es una pasada :ohmy: . A ver que te sale al final

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

02 Jul 2014 09:46 #1817860 por goierri
Respuesta de goierri sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Nacho, hoy en día, con el tipo de cambio actual puedo afirmar que Japón no es caro.
Evidentemente, si tienes un presupuesto, eso es ley, además y eso es lo mas sangrante para la mayoría, los precios de la temporada estival se disparan exageradamente. En semana santa de este año que es cuando nosotros fuimos los vuelos no llegaban a 600 € hasta prácticamente los 2 meses previos. Buena decisión esperar al año que viene.

Mallorca, a nosotros nos salió muy bien de precio con Turkish, míralo. La escala en Estambul no llego a 3 horas y por los horarios de llegada a Japón, nos saltamos la re-cena del avión de ida y ni sentimos el jet lag. El de regreso es peor para el problema del jet lag, pero muy bueno por la hora de llegada que es al mediodía y te da tiempo a organizar maletas y demás... por si al día siguiente tienes que empezar a trabajar.

02 Jul 2014 10:14 #1817870 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Coincido con esta opinión. He estado recientemente, y es una leyenda urbana que hay que desterrar. Japón está moderadamente asequible según lo que hagas. Lo que nos afecta al turismo está a buen precio. Los hoteles están a nivel europeo, los transportes son baratos, y puedes comer por dos duros.

Es un destino tan maravilloso, que no descarto en volver pronto. Quizás combinándolo con China.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Jul 2014 12:26 - 02 Jul 2014 14:59 #1817909 por NACHO22
Estoy de acuerdo con los dos ;) , y también leí lo que tuvisteis a bien escribir a vuestro regreso. Tema de hoteles y transporte utilizando tarjeta es relativamente asequible, y por lo que he leído por ahí más vuestra aportación se que la comida es bastante barata. El problema es que las vacaciones estivales este año comenzaban a últimos de julio hasta mediados de agosto con lo que el precio de los vuelos se disparaba (como cualquier otro destino intercontinental). Y si sumaba todo no podía permitirme gastarme todo ese dinero después del desembolso del viaje y crucero en Australia. Habrá que esperar al año que viene al mes de mayo o junio. Así que este año toca la vieja Europa del norte y la Ryanair :) Y como dice Goierri el presupuesto es ley

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

06 Jul 2014 19:18 #1819095 por mallorca
si si con la turquis airlines debe salir bien.

Lo malo, los precios baratos son si lo reservas mucho tiempo antes.

Lo ideal es, reservar un vuelo y meses después el crucero.

Ya, un riesgo!! Una locura!!

Transportes me parecian caros, lo malo cuando uno es un inutil como nosotros
para aclararse con los transportes jajaja

06 Jul 2014 19:22 #1819097 por mallorca
Me podeis decir en que paginas mireis los cruceros y donde lo reserveis?

06 Jul 2014 20:35 #1819112 por mallorca
vuelos turkish airlines combinación buena, pone desde 750E y me sale por 1200 para Sept.,
asi peor imposible

07 Jul 2014 09:25 #1819210 por esther1234
Respuesta de esther1234 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Hola a todos yo salgo desde Málaga a osaka con la turkish Airways he pagado 726 euros ida y vuelta para el mes de mayo 2015 es la mejor combinación muy buen servicio horarios todo ya he viajado muchas veces con ellos fíjate finlandés Airways a ver que tal los ¡precios

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos