Abril 29, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Destino estrella para el 2013 JAPON

12 Feb 2014 13:20 #1778115 por goierri
Respuesta de goierri sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Yo si he reservado en otras ocasiones con Logitravel (al menos 2 veces) y te envían por correo todo lo necesario.
Respecto a la publicidad, no son mas pesados que otras webs de viajes, al menos no me lo parece.
No es cierto que no se pueda reservar con ellos si no presentas una residencia USA, solo con algunas navieras ocurre, a mi si me ofrecieron otras opciones en caso de no poderla acreditar, aunque si el montante del viaje es suculento seguro que te lo arreglan.
Respecto a los billetes, los de VTG no me han mandado nada, solo tengo el justificante de pago y la reserva. De esto creo que se encarga la propia naviera, aunque no se si hay que reclamarlo o no? alguien puede arrojar un poco de luz al tema?
Aun falta mas de 2 meses para nuestra salida pero me gustaría ir cerrando flecos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 14:19 #1778124 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Los documentos VTG te envía un enlace con la documentación electrónica. Las veces que he reservado con ellos he tenido que pagar el monto completo del crucero por quedar menos de dos meses para la salida. Por su puesto que también desde el mismo momento de la reserva te dan el localizador para que puedas acceder en la web de la naviera a tu reserva.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

08 Mar 2014 22:02 #1786019 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
gracias por vuestra info!

Nacho menudo viaje estas haciendo, sigue disfrutando te sigo en el fb.

Goierri, gracias por tu ms, todavia lo tengo pendiente si reservar o no!

Estamos ya apunto de terminar nuestra obra y vamos liadisimo, no hay tiempo para nada.

Espero que dentro de unas semanas ya puedo respirar otra vez un poco mas y concentrarme
en el proximo viaje.

26 Mar 2014 22:19 #1791709 por NACHO22
¿Cómo lo llevas Mallorca? Alguna reserva ya en firme para Japón? :laugh: Yo de momento veo difícil ir este verano....me gasté parte del presupuesto en Australia y las islas del Pacífico :laugh: :laugh: :laugh:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Mar 2014 18:38 #1792715 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Por aquí uno más que se está calentando con el tema de Japón. Si dentro de un mes (que es cuando tendremos claras las fechas de vacaciones) no se desmadra el precio de los vuelos, esperamos enlazar dos cruceros de 9 días cada uno en el Diamond Princess el mes de julio.

04 May 2014 18:54 #1800596 por esther1234
Respuesta de esther1234 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
hola hay algui8en para el crucero SAPPHIRE PRINCESS de fecha 27 de noviembre 2014 salida desde Singapur destino Brunei, Vietnam, cambodia, Bangkok ????

08 May 2014 21:10 #1801603 por parrochin
Nada, se nos complica este año Japón. Otra vez será.

08 May 2014 21:14 #1801609 por NACHO22
Vaya Nacho....pero seguro que algo tendrás en mente :P Yo para este verano abandono los cruceros y vuelvo a los viajes largos por tierra y aire que nos apetecen mucho :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

08 May 2014 21:24 #1801619 por parrochin

NACHO22 escribió: Vaya Nacho....pero seguro que algo tendrás en mente :P Yo para este verano abandono los cruceros y vuelvo a los viajes largos por tierra y aire que nos apetecen mucho :)

Si, nos vamos en el Rotterdam. Es que por temas de trabajo de mi mujer, tendría que tener previsto un regreso anticipado y desde Japón sería demasiado complicado. Así que este año repasamos Báltico y Fiordos que quedaron pendientes del año pasado. :)

09 May 2014 10:52 #1801797 por goierri
Respuesta de goierri sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Ya hemos regresado de nuestro viaje por Japón con el Diamond Princess. A ver si tengo un rato luego y os cuento algún detalle, aunque parece que el interés del tema ha bajado y también la gente interesada en hacer un crucero por Japón.

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos