Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Destino estrella para el 2013 JAPON

30 Ene 2014 01:44 #1774851 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Hola Silvia.

Ya te respondí al privado. Si se te ocurre algo me dices

Un saludo y buen viaje :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 20:46 #1776420 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Hola hola, aqui estoy de nuevo :silly:
perdonad por este abandono pero si os digo que estoy liada con 4 obras os
lo podeis creer. Sueño con paredes, azulejos, tornillos etc etc.

Pero ya tengo en mente mi proximo viaje.
Primero me habia fijado en la fecha del 31.8. un crucero de 18 dias por Japon.
Pero son demasiados dias y nuestra amiga no puede.

Asi casi nos hemos decido de coger el del 9.9. que sale de Tokyo.
No pillaremos mucho frio en estas fechas, unos 23º mas o menos.

Iriamos en el princess diamond, que es el gemelo del sapphire. Ya hemos ido
con este mega barco.

Carlos y Virgina, madre mia por ALaska. En fechas de verano debe ser precioso.
Pon el enlace aqui asi lo miro un poco.

Ya veras como animaremos este foro otra vez, solo nos falta ya que Nacho reserva un viaje
a Asia tambien jejejej

Referente a Estambul, siiiii estaba bien, pero no volveria. Lo que digo siempre, el frio fastidia
todos las visitas a una cuidad. He pasado tanto frio, ya me iba con mucha tos y he vuelto peor.

Nos ha gustado, no nos lo esperabos asi, pero a mi que me manden a un pais con un poco mas de calor
y lo paso mejor.

07 Feb 2014 12:45 #1776854 por NACHO22
En ello estoy Mallorca...pensando en Asia. Pero de momento hasta que no regrese del de Australia y la Melanesia no quiero mirar nada más que si no me lío jajajajaja

Esas fechas, las de septiembre, son buenas en temperaturas en Japón. Yo no se lo que haremos porque tenemos vacaciones en agosto, así que igual volvemos a hacer un viaje por Europa en coche. Todavía queda mucho. Lo que si que he mirado son ya salidas para el año que viene, ya sea en invierno o igual cambiamos y miramos también en primavera que es una época preciosa. Ya veremos que como he dicho todavía queda mucho y nunca se sabe lo que puede pasar :unsure:

Estambul es preciosa, pero coincido contigo que si estás con mal tiempo y encima no te encuentras bien fastidia cualquier lugar que visites. Pero me alegro que os haya gustado, es una ciudad bulliciosa y llena de contrastes entre el oriente y el occidente :)

Por cierto...que la casa parece por las fotos del face que va avanzando un poquito.... no? :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

07 Feb 2014 21:31 #1776993 por mallorca
Holaaa, aqui sigo con la misma tos que tenia antes de Estambul y después.

Nacho, es verdad estas muy liado con tu megaviaje tan chulo. Hay una chica que encontro
tiket a NZ por 575E que me parece increible.

Ya pensare dentro de un futuro en una pais tan lejano, de momento Asia engancha.
Me apetece ir por Vietnam del norte al sur también.

Domingo vere mis amigos y a ver si nos animamos. Siempre uno tiene que llevar la voz
cantante para animar de reservar algo..

Mejor sitio para coger un crucero? Porqué los de VTG piden dirección en E.E:U.U. verdad?
Tenemos una amistad ahi, si les damos su dir. bastaria?

O no vale la pena, ya que en logitravel vi precios buenos también.

Europa en coche una maravilla también.

Buen finde a todos los viajeros :)

08 Feb 2014 10:51 #1777078 por mallorca
Hay 2 para elegir, vuelo encontre por 644 ida y vuelta desde Madrid, yuuuppyyy

www.logitravel.com/cruceros/japon-desde-yokohama-13713151.html

este tiene 3 dias de navegación, asi prefiero el primero
www.logitravel.com/cruceros/japon-13713126.html

alguien ha reservado ya con logitravel?

08 Feb 2014 11:46 #1777089 por NACHO22
Pues ya te dura la tos Mallorca. Recupérate que los catarros mal curados son muy fastidiosos. El billete a Nueva Zelanda supongo que sería la ida solamente, y así todo sigue siendo muy barato. Yo conseguí los vuelos ida y vuelta a Sydney bastante bien de precio con British Airways, pero así todo es un dineral teniendo en cuenta que salgo desde Santander y eso lo penalizan económicamente mucho. Pero era la mejor opción en el momento que compré el crucero.

En VTG no se pueden comprar en HAl ni en Princess, o al menos necesitas una dirección en USA. Yo he comprado con ellos en tres ocasiones y todo muy bien. En Logi sólo he comprado noches de hotel, nada más.

A mi también me gusta más el crucero que hace la isla norte de Japón y Korsacov en Rusia, así que anima a tus amigos porque es un gran viaje si además le sumas unos días en Tokyo, y si aún tienes más tiempo, comprando la japan rail para visitar Kyoto e Hiroshima. A mi sólo me hace falta un empujoncito para animarme....qué ganas :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

09 Feb 2014 19:38 #1777370 por mallorca
He encontrado vuelos tanto con Emirates 636E que con Qatar 690E por ida y vuelta desde Bcn.

Muy bien , barato, y desde Bcn una gozada al estar de nosotros a media horita.

Al salir por la tarde podemos encontrar muchos vuelos para ir ahi a precio tirado, ya que
tenemos discuento de residente! (resrvando pronto)
Ademas solo hay 2,5h y 3,5h de espera para coger la conexion den Dubai o Doha.

Podriamos reservar con VTG ya que mis amigos tienen ahi una amiga, pero no me sale mas barato que
con logitravel.

Nos iriamos el 5.9. para estar 3 dias en TOkio y la vuelta para el 19.9.
El barco ya lo conocemos y es precioso.
Una de las admin. del otro foro de viaje fue a NZ, y tuvo que hacer 4 trasbordos y el precio era de ida y vuelta. Increible!!!

10 Feb 2014 06:54 #1777450 por goierri
Respuesta de goierri sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Como bien decís con VTG se debe indicar una dirección y un tfno USA si la compañía es Princess, pero con la gran mayoría de navieras no es necesario.
El ahorro no es muy grande, pero significativo, además del beneficio del dolar mas bajo, nosotros ahorramos mas de 200 € (3 personas) y la atención siempre en castellano a un tfno gratuito, aquí la mayoría son 902.
Existe la opción de dirección y tfno ficticias o apartados, buscad en la web, no lo comprueban según el agente que nos atendió.

10 Feb 2014 11:40 #1777491 por NACHO22
Así es Goierri, tal como lo cuentas. Aunque en alguna ocasión el ahorro que he obtenido en VTG ha sido considerable y he podido acceder a un balcón cuando aquí en NCL Europa no les quedaba. También no es menos cierto que en ocasiones sus tarifas son más caras aplicando impuestos que en las agencias de viajes de aquí. Comparar es la solución. Es interesante lo que dices de los números 902, esta moda relativamente reciente, y que las operadoras aprovechan para sangrarte, ya que te los tarifican como números especiales. En fin...vosotros abriréis en breve camino al país del sol naciente

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

11 Feb 2014 22:40 #1778005 por mallorca
No entiendo porqué mandan tanta publicidad si la mayoria de la gente no podra reservar con ellos
por no tener nadie que vive ahi.

Nacho, mandan los billetes a esta dirección o que?

Yo nunca he reservado con logitravel, pero no hay mucha diferencia de precio.
Si no donde vas a reservarlo?

Tiempo de carga de la página: 2.179 segundos