Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ampariling escribió: Alcor, en el listado que has copiado, verás que en tu nick, hay 2 que salen desde Palma y 5 desde Barcelona, que son los datos que me facilitaste a finales de abril, total 7, ahora me comentas que en total sois 8 los que salís desde Palma, cubierta 13, y 5 desde Barcelona, cubierta 5, es correcto?. Te agradeceré me lo confirmes, pues según el listado que me ha pasado el Capo, me ha puesto 2 desde Palma y 11 desde Barcelona...
Espero que tu hija tenga un parto cortito. Ya nos informarás cuando suceda el feliz acontecimiento
Un abrazo gordo.
ALCOR escribió: Los 8 tenemos los vuelos desde Milan-Malpensa a Madrid con Easyjet, el dia 13 a las 18.15. El vuelo Madrid-Palma todavia no lo tenemos.[/b][/size]
ferroreus escribió: CHICOS.............................................................
Recordar la Sugerencia.............................................
A nadie le importa el numero de nuestras cabinas,con la cubierta es suficiente.Asi que como sugerimiento y privacidad,mejor que borreis en vuestros mensajes los numeros de cabina,![]()
![]()
![]()
Alcor.................Si que eres un liante,como me voy a acordar de lo que me dijiste con la "Troupe" ,que llevas,ja,ja,ja,![]()
![]()
![]()
saraXmarc escribió: Buenas !!
Carmen nosotros eramos 5 pero finalmente se ha apuntado también una amiga la cual tb saldrá desde Barcelona, por lo que seremos 6 personas.
Nosotros el domingo 13 marchamos a Torino y ya desde allí regresamos el martes. Eliminados del tema transfer.
Los 5 estamos en la cubierta 8 y mi amiga pendiente de confirmación.
Besitos a todos !!
ferroreus escribió: CHICOS.............................................................
Recordar la Sugerencia.............................................
A nadie le importa el numero de nuestras cabinas,con la cubierta es suficiente.Asi que como sugerimiento y privacidad,mejor que borreis en vuestros mensajes los numeros de cabina,![]()
![]()
![]()
Alcor.................Si que eres un liante,como me voy a acordar de lo que me dijiste con la "Troupe" ,que llevas,ja,ja,ja,![]()
![]()
![]()