Julio 05, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

17 May 2011 12:57 #1410358 por Cristina_maricris

jean pierre escribió: Hola cristina, vosotros embarcais en barcelona?, creo recordar que si, nosotros en barcelona embarcaremos jejeje, y tu en la cubierta 5 :ohmy: como bien dices en galeras ;) , pero como no vamos a parar ni un minuto para que mas jejeje.
Un besazo cielo.

Siii, embarcamos en Barcelona el viernes. La verdad es que me dá lo mismo estar en Galerass, como bien dices solo a dormir y ducharse jajaj.

Tenemos que mirar la vuelta, imagino que en coche la tendremos que hacer :angry:

:kiss: :kiss: A ti y PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 13:11 #1410361 por saraXmarc
Hola chicos !!
Nosotros también ya estamos asignados !! Cubierta 8 !!
Que pena que vayamos a estar tan poquitos días disfrutando del barco...
Alguien sabe a partir de qué hora se podrá embarcar en Barcelona ??

Besos !!

17 May 2011 14:24 #1410398 por jean pierre
Hala cristina pues bien en barcelona nos veremos jejeje.
La hora del embarque pues sobre las 11 estaremos por el puerto y con esas embarcar pronto, como pasaremos la noche previa en bcn estaremos mas descansados ;) .
Un besazo :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

17 May 2011 16:12 #1410487 por Cristina_maricris
Nosotros, si al final tenemos que ir en coche, antes de las 13 h no llegamos :( asi que tengo que estudiarme bien el tema de los vuelos y las posbles alternativas :) :)

:kiss: :kiss:

18 May 2011 16:36 - 20 May 2011 14:00 #1411235 por juanpa

ferroreus escribió: NOTICIA...........................................................

NOS ESTAN ASIGNANDO LOS NUMEROS DE CABINAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que guay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......

A ver ,a ver,:woohoo: :lol: :ohmy: :laugh: :cheer: ¿quien me toca de vecino?,con cualquiera de vosotros me conformo,ja,ja,ja.

Amparaling..................^Pon el listado ACTUALIZADO,:kiss: :kiss:

CHICOSSSSS!!!!!!!

Ya tenemos asignados vuelo y cabina ¿Que ya creíais que no lo ibamos a conseguir, eh?

Para el vuelo(24 €),hemos echado mano del crédito de EASYJET. Volveremos el 14 de noviembre vía Madrid a las 13:15 h.

En cuanto a la cabina... ¿Galeras?:blush: pues mirémoslo por lo positivo (Estaremos más cerca de los lugares comunes);) :P PLANTA DE RECEPCIÓN Cubierta 5, camarote, junto a Miguel (ahora no caigo)

Poco a poco... nos va quedando menos para volvernos a ver. Tengo unas ganas!!!!!!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

18 May 2011 17:08 #1411283 por jean pierre
Bueno por lo que vemos nosotros estamos en el cielo cubierta 13 :woohoo: :ohmy: ;) , pero como dice angel no pararemos para nada jejeje.
Bueno angel veo que tambien os quedais en milan como nosotros verdad :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

18 May 2011 19:22 #1411400 por pilar melul
Pues a nosotros nos han asignado una cabina en el "ponte" 9 y otra en el 10.
Por lo que veo nos tienen bien separaditos:woohoo: Da lo mismo,la vamos a liar igualmente...;)

19 May 2011 19:53 - 19 May 2011 19:54 #1412119 por ferroreus

jean pierre escribió: Bueno por lo que vemos nosotros estamos en el cielo cubierta 13 :woohoo: :ohmy: ;) , pero como dice angel no pararemos para nada jejeje.
Bueno angel veo que tambien os quedais en milan como nosotros verdad :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

JEAN PIERRE......Con la peña que nos vamos a Juntar como quieres que paremos,ja,ja,ja,:woohoo: :cheer: :lol: :woohoo: :laugh:

Lo de quedarnos el Domingo por la noche en Milan,ya veremos..........Que màs quisiera ,pero no se si podre ,de momento ya tengo el vuelo de vuelta para el Domingo,pero si se tiene que perder,pues SE PIERDE y ya esta,ja,ja,ja.:laugh: :cheer: :woohoo: :cheer: :woohoo:

19 May 2011 20:04 #1412130 por ferroreus
AMPARALING y CARMEN..............

Aunque falta mucho tiempo,para esta JUERGA (que tiemble el SPLENDIDA),tendrias que ir actualizado los listados..............

Amparo,tu tendrias que actualizar el de tripulantes en la pagina nº1 y quedaria chulo poner la CUBIERTA,en la que vamos cada uno.

Carmen......Tendrias que empezar a hacer el listado con los Nicks, los horarios y numeros de vuelos de vuelta, de cada uno,par ir centrando lo de los transfers.

POR FAVOR,no pongais en el FORO,el numero de cabina que tenemos cada uno solo la CUBIERTA,no por nada ,pero sabeis que nos lee mucha gente(incluido las Navieras)y a nadie le interesa saber quien somos ,tampoco como nos llamamos,ni en que cabina vamos ,asi que con el NICKy la CUBIERTA,es suficiente,¿OK?,;) .

19 May 2011 20:10 #1412136 por maradentro1961

ferroreus escribió: AMPARALING y CARMEN..............

Aunque falta mucho tiempo,para esta JUERGA (que tiemble el SPLENDIDA),tendrias que ir actualizado los listados..............

Amparo,tu tendrias que actualizar el de tripulantes en la pagina nº1 y quedaria chulo poner la CUBIERTA,en la que vamos cada uno.

Carmen......Tendrias que empezar a hacer el listado con los Nicks, los horarios y numeros de vuelos de vuelta, de cada uno,par ir centrando lo de los transfers.

POR FAVOR,no pongais en el FORO,el numero de cabina que tenemos cada uno solo la CUBIERTA,no por nada ,pero sabeis que nos lee mucha gente(incluido las Navieras)y a nadie le interesa saber quien somos ,tampoco como nos llamamos,ni en que cabina vamos ,asi que con el NICKy la CUBIERTA,es suficiente,¿OK?,;) .

Angel lo tengo anotado pero son muy poco los que me han dado los datos del vuelo de vuelta con lo que .. :dry: :dry: :dry: por eso ha sido no poner aún ninguna tabla...pero aun es muy pronto y pocos son los que tienen algo ya cogido..!!

Perfecto muy buen mensaje capo cuantos menos datos mejor..!! y a propósito tu en cual vas?? B) B)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos