- Gracias recibidas: 254
Baguira escribió:
Hola a todos!!!!!
Nosotros estamos en la cubierta 8,al lado de J G,que no se quien es............,un placer
El vuelo de regreso es el 2767 el domingo 13-nov- a las 19:45,aeropuerto Milan Malpensa
Besos y abrazos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ampariling escribió: Maradentro 1961, Baguira son 2 pax y Kalambre también. Cuando tengas un ratito, me dices por favor, en qué cubierta estáis, vale?.
Xaloc_50, es imposible que yo haya descubierto quiénes son y Matahari no, jajaja. Te daré una pista, conoces a unos más que a otros, igual que yo...![]()
Dulce tarde a todos.
Ampariling escribió: ¡Qué guay, nos veremos de nuevo y seguro que llenamos el barco de risas!. Ojalá podamos ir todos, toditos, todos
![]()
LISTADO GENERAL DE TRIPULANTES IIIª QUEDADA MARADENTRO 2011
Un abrazo family
ALCOR escribió: Buenas tardes a todos/as.
Deciros que mi cubierta es la 13 y la del resto de mi familia (que embarcan en Barcelona) es la 5.
Amparo me gustan tus listados mas que comer con las manos.pero veo que en mi casilla has puesto solo 2, cuando en total somos 8 amigos los que embarcamos en Palma. Aunque ellos, a petición mia, y para no restar cabinas al grupo Maradentro, hicieron la reserva con Logitravel creo que deben figurar en el grupo para el resto de las actividades que se puedan realizar.
Cuando puedas y tengas a bien lo rectificas. Gracias
Abrazos a todos/as
maradentro1961 escribió:
ALCOR escribió: Buenas tardes a todos/as.
Deciros que mi cubierta es la 13 y la del resto de mi familia (que embarcan en Barcelona) es la 5.
Amparo me gustan tus listados mas que comer con las manos.pero veo que en mi casilla has puesto solo 2, cuando en total somos 8 amigos los que embarcamos en Palma. Aunque ellos, a petición mia, y para no restar cabinas al grupo Maradentro, hicieron la reserva con Logitravel creo que deben figurar en el grupo para el resto de las actividades que se puedan realizar.
Cuando puedas y tengas a bien lo rectificas. Gracias
Abrazos a todos/as
Miguel Angel tu embarcas en Palma? que vas en balcón?? pues alli nos veremos!!![]()