Hola a tod@s.
Supongo que hemos sido los últimos de llegar a casa, eso sí hechos caldo después de tantas horas metidos en el Tren Hotel o mejor le podríamos llamar el tren batidora que es la sensación que se tiene cuando uno intenta dormir

, cosa que es realmente imposible, pues ya os podéis imaginar que desde las siete de la mañana de ayer sin pegar un ojo, cuando hemos llagado a Sabadell y en el trayecto a nuestra casa me dormía andando, la verdad que no me acuerdo ni por donde hemos pasado.

Como me pensaba el foro esta que echa humo y pasa como en los cruceros que cuando te bajas de uno ya piensas en el próximo y está ocurriendo lo mismo ya pensando en la próxima, es que de verdad con un grupo como este da gusto convivir unos días y aun que sean unas horas.
Al ser casi el ultimo de entrar casi ya no quedan elogios para definir la gran labor de Pía, Udra, Keltic y a todos los que de una forma u otra han colaborado para que esta Kedada haya sido un gran éxito, Pía eres una mujer encantadora y de verdad puedes estar muy pero que muy orgullosa de todo lo que has hecho para que todo saliera perfecto como así ha sido, muchas gracias de mi parte y de Lourdes.

Para nosotros que casi no conocíamos en persona a muchos de los participantes ha sido un enorme placer poder conoceros, que voy a decir de Fermín y señora son un encanto, María que tiene una vitalidad increíble, Ángel siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, Alcor la espontaneidad y sencillez personificada, Enrique que cada vez que habla te ríes aun que no tengas ganas y todo esto lo hago extensible a todos y cada uno de los participantes de la Kedada, muchas gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables.
Bueno después de toda esta parrafada me pongo manos a la obra para que el video lo pueda colgar cuanto antes y así revivir un poquito estos fantásticos días que pasamos juntos.
Un abrazo para tod@s de mi parte y de Lourdes.