Junio 12, 2026

Re:II MACROKEDADA DE INFOCRUCEROS. SANTIAGO DE COMPOSTELA 18-09-10. ¿TE APUNTAS?

21 Sep 2010 18:02 #1297992 por jromseb
BUENO Y PARA TERMINAR MIS AGRDECIMIENTOS............(no sé porque no me dejaba escribir más), decir que las comidas , las cenas, los lugares, todo, todo, todo, un verdadero acierto.

Esta es mi manera de agradeceros el buen finde. que hemos pasado en vuestra compañia, muchas garcias a todas las personas que habeis hecho posible esta magnífica quedada, para la próxima ya se pueden poner las pilas EL COMITÉ ORGANIZADOR, que no me cabe ninguna duda que van a intentar superar esta quedada de SANTIAGO, que hará historia en este foro de "loquillos cruceristas"

UN MONTON DE ABRAZOS JESÚS.

P.D. por favor daros prisa en leerlo, antes de que algún diabillo informático, nos lo quite del foro :ohmy: :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: :woohoo: :woohoo:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 18:05 #1297993 por Ricard Gual Rebull
Hola a tod@s.
Supongo que hemos sido los últimos de llegar a casa, eso sí hechos caldo después de tantas horas metidos en el Tren Hotel o mejor le podríamos llamar el tren batidora que es la sensación que se tiene cuando uno intenta dormir :( :blink: , cosa que es realmente imposible, pues ya os podéis imaginar que desde las siete de la mañana de ayer sin pegar un ojo, cuando hemos llagado a Sabadell y en el trayecto a nuestra casa me dormía andando, la verdad que no me acuerdo ni por donde hemos pasado. :S
Como me pensaba el foro esta que echa humo y pasa como en los cruceros que cuando te bajas de uno ya piensas en el próximo y está ocurriendo lo mismo ya pensando en la próxima, es que de verdad con un grupo como este da gusto convivir unos días y aun que sean unas horas.
Al ser casi el ultimo de entrar casi ya no quedan elogios para definir la gran labor de Pía, Udra, Keltic y a todos los que de una forma u otra han colaborado para que esta Kedada haya sido un gran éxito, Pía eres una mujer encantadora y de verdad puedes estar muy pero que muy orgullosa de todo lo que has hecho para que todo saliera perfecto como así ha sido, muchas gracias de mi parte y de Lourdes. :kiss:
Para nosotros que casi no conocíamos en persona a muchos de los participantes ha sido un enorme placer poder conoceros, que voy a decir de Fermín y señora son un encanto, María que tiene una vitalidad increíble, Ángel siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, Alcor la espontaneidad y sencillez personificada, Enrique que cada vez que habla te ríes aun que no tengas ganas y todo esto lo hago extensible a todos y cada uno de los participantes de la Kedada, muchas gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables.
Bueno después de toda esta parrafada me pongo manos a la obra para que el video lo pueda colgar cuanto antes y así revivir un poquito estos fantásticos días que pasamos juntos.
Un abrazo para tod@s de mi parte y de Lourdes.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

21 Sep 2010 18:08 #1297997 por keltic
Pues imaginate para nosotros los gallegos, a los que no nos gusta el avión para ir a Barcelona. Y eso que ahora se supone que nos han metido un tren de ultima generación. Te entiendo perfectamente. Esperamos un precioso video. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Sep 2010 18:12 #1297999 por PATRICK
Hola Danito, Hola oscar, que alegria de volver a leeros.estaba un poco preocupado, pensaba que os habia tocado la loteria y que habias desaperecido, jijiji ;) :P .
Me alegro de saber que todo va bien
Un abrazo muy fuerte :)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Sep 2010 18:13 #1298000 por PATRICK
Pia, gracias por las fotos.Son muy bonitas.A ver si me pongo un poco al curro y pongo algunas.Besitos :kiss:

Prevision 2014:

21 Sep 2010 18:17 - 21 Sep 2010 18:18 #1298002 por PATRICK

Prevision 2014:
Adjuntos:

21 Sep 2010 18:18 - 21 Sep 2010 18:20 #1298003 por NACHO22
Pues si que estáis calientes, si. Yo pensaba dejar unos días hasta que la kedada de Santiago fuera publicada en su totalidad, que nos teneis en ascuas. Pero veo que la cosa va lentamente (aunque va). Ya se sabe que las cosas de palacio...

Voy a poner el calendario laboral (a falta de fiestas locales y autonómicas) para que podáis ver posibles fechas. Por nosotros no tenemos problemas con ninguna fecha, siendo en nuestra ciudad ya se vería como nos apañamos (yo tengo fechas más flexibles y Ceci ya es otro cantar pero...ya se vería). Quizás, y descartando marzo por los diferentes cruceros del personal (hay que ver como vivís), podría moverse por los primeros findes de abril (ya que el del 22-24 es Semana Santa, que yo no tendría problemas tampoco) y quizás el del 30 de abril a 2 de mayo (si Dani y Oscar u otros foreros pueden). Opinar a ver cómo lo veis. Nosotros, y estoy seguro que Carmen también, haremos todo lo que esté en nuestras manos por que os sintáis atendidos en todo momento.

Carmen, me parece que tendremos que quedar próximamente y hablar para poder apagar el calentón de nuestros amigos cruceristas (igual tenemos que llamar a los bomberos) :lol:

De esta forma quedaría que se opinara un poco por parte de los que tengan la intención de visitar "la pequeña Suiza" (osease Cantabria)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

21 Sep 2010 18:19 - 21 Sep 2010 18:21 #1298004 por PATRICK

Prevision 2014:

21 Sep 2010 18:22 - 21 Sep 2010 18:25 #1298005 por PATRICK

Prevision 2014:

21 Sep 2010 18:25 #1298007 por NACHO22
keltic escribió:

Lucia, suena fuerte el rumor de un Ryanair Bilbao-Santiago, asi que refrena tus impetus de momento. :)

Ahora me tengo que marchar. Por la noche os digo cómo veo yo estas cosas de Ryanair y Bilbao y hasta donde yo se. :angry:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos