Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jesús, yo tuve ocasión de leerlo..Eres un cielote grandote (es que lo de "cielo" en este caso iba a quedar un poco cursi
)...tu no te preocupes; que todo va fluyendo.
Yo también me voy a dormir, que encima he empezado la dieta hoy y tengo más hambre que el perrillo del afilador
![]()
![]()
Besotes a todos y a todas![]()
![]()
![]()
Trini, me alegro que lo hayais pasado bien y que el viaje de vuelta haya sido bueno. Aquí las "meigas gallegas" ya estamos esperando que Angelote ponga fecha...Si no freno a Luci ayer ya pilla los billetes!!!
Pia, pues si te cuento.........venga os cuento: Ella miro vuelo, pero yo esta mañana estaba mirando hotel en Reus![]()
Saludos a tod@s!!
Si eso que se manifieste el fantasmaaaaaa.....perdón Nacho jajajjaja es que estaba a güevo!! jajajja. El Oscar y yo a partir de Masyo es cuando se complican las cosa: comuniones, bodorrios...etc etc, pero cuando se decida la fecha miraremos de reservar ese día y a menos que tengamos un compromiso ineludible pues se nhará lo que se pueda para ir.Mirando calendario y a falta de hablar con Nacho ... marzo no, abril semana santa creo que no procede............. que os parece mayo??
Aqui se plantea una cuestión.. el 2 de mayo (el 1 festivo es domingo) es fiesta en algunas comunidades autónomas no en todas...(aun está por publicarse el calendario laboral) a parte de las que cada CCAA estipule como propias..!!
Aqui en Cantabria es posible que si lo sea, Madrid probablemente también.. pero con seguridad hasta octubre no lo vamos a saber..!!
Mirando más puentes/festivos creo que no hay ninguno, salvo fiestas locales.. asi que yo si mirar mucho más ..pensais que mayo puede ser buen mes???![]()
![]()
Nachoooooooooooo manifiestate!!!....... que tenemos que quedar..![]()