Junio 09, 2026

Re:II MACROKEDADA DE INFOCRUCEROS. SANTIAGO DE COMPOSTELA 18-09-10. ¿TE APUNTAS?

21 Sep 2010 16:09 #1297947 por jean pierre
Gracias Pia por todas las fotos, y que las imagenes lo dice todo.
Haber si esta noche patrick tiene tiempo y pone algunas de la camara nuestras ;) .
Un besazo :kiss: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 16:11 #1297948 por jromseb
pia escribió:

Jesús, yo tuve ocasión de leerlo..Eres un cielote grandote (es que lo de "cielo" en este caso iba a quedar un poco cursi ;) )...tu no te preocupes; que todo va fluyendo.

BUENO PIA pues siendo asi, las flores ;) sé que llegaron a buen término, por lo de "cielo" , no te preocupes "cari" (esto si que es cursi), que estando rodeados de tanto "cielote", decir alguna mentirijilla no importa, me voy a poner al corriente de este nuevo topic.

UN ABRAZO PIA NO DECAIGAS NUNCA. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Sep 2010 16:15 #1297950 por jromseb
luciabox escribió:

Yo también me voy a dormir, que encima he empezado la dieta hoy y tengo más hambre que el perrillo del afilador :angry: :angry: :angry:

Besotes a todos y a todas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

QUE SE COMIA LAS CHISPAS POR COMER CALIENTE (no sé si lo sabias)

UN ABRAZO LUCI.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Sep 2010 16:27 #1297951 por fegaca
MI PEQUEÑA APORTACION
"ANTRO DE VICIO 2018"
Adjuntos:

21 Sep 2010 16:34 #1297953 por Edward
Pero que guapetons que estais toos/as. :laugh:
Y ese antro? Seguro que fue el más concurrido :woohoo: :woohoo:
Esperamos más.

21 Sep 2010 16:35 - 21 Sep 2010 16:40 #1297955 por pia
Gracias "cariñotes" :laugh: :P

Ahora me arrepiento de no haber tenido la cámara más cerquita!!! Si es que como dice Luci; entre gin y gin el único que ha tenido tiempo para hacer fotito ha sido Fermín; Sr. Fegaca, Que es eso de "antro de vicio"???? :laugh: :silly: :laugh: .. LA SUITE 2118, con balcón y en plena PROMENADE!!!! Anda que no se movía el barco!!!! :woohoo:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

21 Sep 2010 16:35 - 21 Sep 2010 16:36 #1297954 por Xaloc_50
pia escribió:

Trini, me alegro que lo hayais pasado bien y que el viaje de vuelta haya sido bueno. Aquí las "meigas gallegas" ya estamos esperando que Angelote ponga fecha...Si no freno a Luci ayer ya pilla los billetes!!!

Pia, pues si te cuento.........venga os cuento: Ella miro vuelo, pero yo esta mañana estaba mirando hotel en Reus :laugh: :laugh:

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

21 Sep 2010 16:35 #1297957 por fegaca

21 Sep 2010 16:37 #1297958 por Edward
maradentro1961 escribió:

Mirando calendario y a falta de hablar con Nacho ... marzo no, abril semana santa creo que no procede............. que os parece mayo??

Aqui se plantea una cuestión.. el 2 de mayo (el 1 festivo es domingo) es fiesta en algunas comunidades autónomas no en todas...(aun está por publicarse el calendario laboral) a parte de las que cada CCAA estipule como propias..!!

Aqui en Cantabria es posible que si lo sea, Madrid probablemente también.. pero con seguridad hasta octubre no lo vamos a saber..!!

Mirando más puentes/festivos creo que no hay ninguno, salvo fiestas locales.. asi que yo si mirar mucho más ..pensais que mayo puede ser buen mes??? :dry: :huh: :dry:

Nachoooooooooooo manifiestate!!!....... que tenemos que quedar.. :blink: :woohoo:

Si eso que se manifieste el fantasmaaaaaa.....perdón Nacho jajajjaja es que estaba a güevo!! jajajja. El Oscar y yo a partir de Masyo es cuando se complican las cosa: comuniones, bodorrios...etc etc, pero cuando se decida la fecha miraremos de reservar ese día y a menos que tengamos un compromiso ineludible pues se nhará lo que se pueda para ir.
Saludos.

21 Sep 2010 16:39 #1297959 por Xaloc_50
Hola,

Que es eso de vicio? que pensaran los foreros que nos lean???, pues si, señor@s, eso y más ;) :laugh: :laugh:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos