Junio 12, 2026

Re:II MACROKEDADA DE INFOCRUCEROS. SANTIAGO DE COMPOSTELA 18-09-10. ¿TE APUNTAS?

21 Sep 2010 16:44 - 21 Sep 2010 16:45 #1297960 por Xaloc_50
fegaca, jromseb, pia. Que os veo conectados. Saluditos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 17:02 #1297963 por jromseb
Xaloc_50 escribió:

fegaca, jromseb, pia. Que os veo conectados. Saluditos :kiss:

pues si aquí estoy poniendome al corriente, ya que me toca repetir todas las gracias y felicitaciones, que me fluyeron ayer en cuanto llegué a casita, pero voy a intentar repetirlas.

UN ABRAZO TRINI Y YA LO SABES FUÉ UN PLACER BESOS A TERESA (tu amiga se llama así, ya sabes que me despisto con facilidad ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Sep 2010 17:06 #1297965 por jromseb
FERMIN, como os fué el regreso, bien no, y vaya fotos que hace la cámara de NEW YORK,

JOER, que bien nos lo pasamos y eso que tú no las tenias todas contigo, que soy encantadores tú y Marina.

UN ABRAZO FERMIN Y OTRO PARA MARINA. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

21 Sep 2010 17:21 #1297967 por Xaloc_50
jromseb escribió:

pues si aquí estoy poniendome al corriente, ya que me toca repetir todas las gracias y felicitaciones, que me fluyeron ayer en cuanto llegué a casita, pero voy a intentar repetirlas.

UN ABRAZO TRINI Y YA LO SABES FUÉ UN PLACER BESOS A TERESA (tu amiga se llama así, ya sabes que me despisto con facilidad ;) ;)[/quote]

Lo mismo digo, en las fotos que había visto en el foro parecías muy serio, pero en persona, aparte de serlo ;), también eres un encanto. Ya se, ya se :angry: que tus despistes pueden ser peligrosos :unsure: :laugh: :laugh:
Besitos para ti y Katty

Patrick, se solucionara el estropicio??

2011 Vision OTS Báltico

21 Sep 2010 17:26 #1297970 por Xaloc_50
Fermin, nuestras tartas llegaron estupendas con tu idea ;) y buenisimas las que compramos nosotras. Recuerdos a Marina. Estamos en contacto ;)

Por cierto ayer cene un platito de arroz hervido :laugh: , porque será?

2011 Vision OTS Báltico

21 Sep 2010 17:30 #1297973 por luciabox
keltic escribió:

Lucia, suena fuerte el rumor de un Ryanair Bilbao-Santiago, asi que refrena tus impetus de momento. :)

¿Bilbao-Santiago? :huh: :huh: :huh: :huh:

Ya nos contarás ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Sep 2010 17:34 #1297974 por luciabox
jromseb escribió:

luciabox escribió:

Yo también me voy a dormir, que encima he empezado la dieta hoy y tengo más hambre que el perrillo del afilador :angry: :angry: :angry:

Besotes a todos y a todas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

QUE SE COMIA LAS CHISPAS POR COMER CALIENTE (no sé si lo sabias)

UN ABRAZO LUCI.

¿las chispas? Y esas, cuantas calorías tienen :P :P :P :P Por que llevo dos días a lechuguita y ya parezco un jilguero :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besotes :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

21 Sep 2010 17:36 #1297976 por luciabox
Xaloc_50 escribió:

pia escribió:

Trini, me alegro que lo hayais pasado bien y que el viaje de vuelta haya sido bueno. Aquí las "meigas gallegas" ya estamos esperando que Angelote ponga fecha...Si no freno a Luci ayer ya pilla los billetes!!!

Pia, pues si te cuento.........venga os cuento: Ella miro vuelo, pero yo esta mañana estaba mirando hotel en Reus :laugh: :laugh:

Saludos a tod@s!!

Ehhh, que yo aparte de los vuelos ya había bloqueado los hoteles de Reus también :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

21 Sep 2010 17:51 #1297983 por jromseb
BUENO COMO DECIAMOS AYER............

En primer lugar, como de bien nacidos es ser agradecidos a continuación van mis agradecimientos:

En primer lugar para la flor más resplandeciente y trabajadora del jardin PIA & EVENTS, MUCHAS GARCIAS por tu tenacidad y capacidad organizativa, a los de Santander(Organizadores de la proxima), les has puesto el listón muy alto, sisisisis ya sé que tuviste varios secretarios y ayudantes.......

UDRA (Manuel)a ti tambien muchísimas gracias por la parte que te toca, en horabuena por tus explicaciones, en el autobus y por tus gestiones que seguro que no fueron pocas, así como tus regalitos, de verdad MUCHAS GRACIAS.

KELTIC, como me consta que tú tambien tuviste tú parte de trabajo en la org.MUCHAS GARCIAS por tú aportación, y no te preocupes que parace que me fluye la inspiración gramatical/literaria.

FELIX & FAMLILY, MUCHAS GARCIAS por acompañarnos con tu presencia, fué un placer volverte a ver y disfrutar en tú compañia, muchas gracias por que gracias al foro podemos hacer la kedaditas............

una vez dadas las garcias a la Plana Mayor, hay Dios no me lo va a perdonar me olvidadava de mi amigo HENRI Y SU ESPOSA PILI (plana mayor por una noche), por cierto he de decir que eres EL PARADO, más cahondo y con más sentido del humor que conozco (para la proxima kedada traete el carnet de parado ;) ;) ya sabes ellos son muy incredulos)

una vez terminado con la presidencia sigo con EL SECRETARIO DE ESTADO Y MINISTRO ECONÓMICO, el Sr. D. ANGEL FERROREUS, eres la caña, además que bien te manejaste con el HOTEL LOS ABETOS, para que en la Suite 2118, mantubieran el servicio de bar durante casi las 24 h. a muy buen precio las copas GRACIAS DE VERDAD.

A el resto de la comparsa por partes, primero por la que vino desde más lejos la entrañable MARIADEBAS (la galleguiña o asturiana, todavía no me he enterado de donde es, pero que tiene su residencia habitual en Argentina), que eres un encanto de criatura y ha sido un placer conocerte, por donde andas peregrina?

a FERMIN Y MARINA, y dudabas de pasarlo bien eh!!!!!! BANDARRA, fué un placer conoceros, a nuestro directos de cine/video, RICARD Y SU ESPOSA, fué un placer volveros a ver, a TRINI, TERESA,ALCOR Y SU ESPOSA, MACA, CANDELA, ALBERTO, BESH &FAMILY,(hay personas que no me acuerdo del nombre, pero si de ellas) con algunos tuve ocasión de hablar más que con otros, pero a todos muchas gracias por ser como sois.

y por último LA PEÑA DE ANIMACION (vaya tropa), entre los que me incluyo, con vuestro permiso la Mamma DJ KATTY, nuestro DIRECTOR de BALLET JEAN PIERRE con su PATRICK, y por supuesto no me olvido de LUCIABOX

FELICES CRUCEROS.

21 Sep 2010 17:58 - 21 Sep 2010 17:59 #1297988 por maradentro1961
luciabox escribió:

keltic escribió:

Lucia, suena fuerte el rumor de un Ryanair Bilbao-Santiago, asi que refrena tus impetus de momento. :)

¿Bilbao-Santiago? :huh: :huh: :huh: :huh:

Ya nos contarás ;) ;) ;)

Bilbao- Santiago con Ryanair??? algo no me cuadra .. si Ryanair no tiene base en Bilbao... :S :S y Santander y Bilbao (ambas pegaditas) las dos con base Ryanair??? no se algo se me escapa..!! cuenta cuenta que no me gusta nada :blink: :blink:.............No será mucho mejor Santander- Santiago ???

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos