Junio 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

17 Mar 2010 11:54 #1131349 por edunava
Hola!!!!

Te has explicado a la perfección mi querida Katty. :)

Espero ansioso tu e-mail, para poder cumplir con mis obligaciones pecuniarias. :woohoo:

Besos y abrazos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 12:06 - 17 Mar 2010 12:09 #1131360 por Katty
¡¡¡¡ENVIADO ESTÁ!!!!
A ver si responde el personal porque hay algunos que se apuntaron, confirmaron y NUNCA MÁS SE SUPO ;) :laugh: :laugh:
Por cierto s a alguno no le llega el correo a sus buzón particular (que no al privado del foro) que me lo diga que investigo a la voz de ya. :P

- Ya me ha entrado devuelto el mail correspondiente a "ZURRACAPOTE" :silly: :dry: y el de "BRISAMAR" :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 12:21 #1131370 por Xaloc_50
Katty, no he recibido ningun mail. Será porque no lo tengo confirmado? :) te he mandado un privado

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 12:27 #1131376 por Katty
Nooooooooooooo, tendrías que haberlo recibido!!!! ¡Estás en el grupo!
Voy a ver el privado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 12:56 #1131408 por Xaloc_50
Gracias Katty, ahora tengo dos jejeje :) , el otro estaba como
correo no deseado y no me habia dado cuenta :unsure:

Ok al privado, Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 13:05 #1131414 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

¡¡¡¡ENVIADO ESTÁ!!!!
A ver si responde el personal porque hay algunos que se apuntaron, confirmaron y NUNCA MÁS SE SUPO ;) :laugh: :laugh:
Por cierto s a alguno no le llega el correo a sus buzón particular (que no al privado del foro) que me lo diga que investigo a la voz de ya. :P

- Ya me ha entrado devuelto el mail correspondiente a "ZURRACAPOTE" :silly: :dry: y el de "BRISAMAR" :angry: :angry: :angry: :angry:



YO les conozco Katty ya me pongo en contacto cn ellos!!..

email recibido ok ;)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 13:15 #1131423 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
¡Gracias maredentro porque en este nuevo foro buscar directamente al usuario COMO QUE NO ES POSIBLE. A Brisamar si la he localizado y le he mandado la info por el privado pero a Zurracapote..¡IMPOSIBLE DAR CON ÉL PARA EL PRIVADO! O yo no se o no hay forma de buscar directamente al usuario por el nik :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 13:15 #1131424 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Xaloc_50 escribió:

Gracias Katty, ahora tengo dos jejeje :) , el otro estaba como
correo no deseado y no me habia dado cuenta :unsure:

Ok al privado, Saludos!!


Pos ya me estás poniendo com deseada! jajajajajajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 13:16 #1131425 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

¡¡¡¡ENVIADO ESTÁ!!!!
A ver si responde el personal porque hay algunos que se apuntaron, confirmaron y NUNCA MÁS SE SUPO ;) :laugh: :laugh:
Por cierto s a alguno no le llega el correo a sus buzón particular (que no al privado del foro) que me lo diga que investigo a la voz de ya. :P

Katty, ya he avisado a los de nuestro post ;)


2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 13:17 #1131426 por jean pierre
El precio y el menu esta genial, por lo tanto a pasar por caja ;) .
Lo del senator playa barcelona, es que katty este hotel pertenece a la cadena de hoteles PLAYA ;) , ya sabes que de estos estoy bien informado :woohoo: :silly: :P :) .
Que apaña que eres cielo :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos