Mayo 05, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

16 Mar 2010 13:58 #1130416 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

Arrrrrrrrrrrrrrr! ¡Ya han subdo los precios del Senator :angry: :angry: :angry: :angry: Estaban con venta anticipada que no llegaba a 90€ la doble!!!!! :huh: :huh: :huh:

Anoche le estuve mirando yo el mismo .. muy buen precio!! no llegaba a 100 euros pero creo que en alguna parte era con desayuno incluido.. y me pareció estupendo para un **** estrellas.. voy a volver a mirar :ohmy: :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 14:07 #1130423 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Ya lo puedes mirar ya!!! Yo lo he hecho y efectivamente han subidoooooooooo, ya no aparecenlos preciso oferta venta anticipada!!!!! Joé...el que no corre vuela :(

16 Mar 2010 14:30 #1130438 por Katty
Otros hoteles que os pueden servir ya que tienen la estación de metro cerquita:
- Gran Hotel Torre Catalunya 4-star hotel 98,23€ (doble) 86,67€ (uso individual) Este está junto a la estación de Sants

- Expo Hotel Barcelona 4-star hotel 82,82€ la doble 71,29€ (Uso individual) Está en la C/ Mallorca muy cerca de Pl. España con lo cual metro cerca.

La verdad es que la gente que viene de competición al Real Club de Polo se suelen quedar en el Senator, en el Abba o en el Rally. Los mas potentes en el Juan Carlos I, jejejejejjejeje. Pero el Osum el mas ceca es el Senator...pero carambas como ha cambiado la cosa en 24 horas :ohmy:

16 Mar 2010 14:39 #1130442 por jean pierre
Buenos los precios estan un poco normal, recordad que el que tenga que marchar el domingo 23 los hoteles hay que dejar la habitacion a las 12, eso quiere decir que si uno se acuesta tarde toca dormir poco.
Hay hoteles y cadenas de hoteles que depende de la diponibilidad pueden dejar la habitacon asta las 15 o 16 horas y eso quiere decir de descansar algo mas, si eres socio del solmelia y tiene su targeta MAS y te alojas en alguno de sus hoteles te puedes beneficiarte de este horario de salida, tambien los hoteles expogrupo te beneficias de este horario, esto es un pequeño consejito ;)
Decir que el melia barcelona tiene buenos precios 134,39 EUR alojamiento y desayuno inva incluido ;)
Hotel torre cataluña 98€ alojamiento iva incluido
129.04 alojamiento y desayuno iva incluido

38 Cruceros realizados

16 Mar 2010 14:53 #1130459 por Katty
El tema del desayuno cuando preveo movida nocturna no lo suelo coger no vaya a ser que me pueda el sueño.... ;) :laugh: ¡Si madrugas siempre puedes añadirte al desayuno y punto!
Jean Pierre...¿Ya tienes idea de en que hotel os quedaréis vosotros? A lo mejor les puede servir de referencia ;)

16 Mar 2010 14:55 #1130460 por jean pierre
lA cadena de hoteles hesperia tiene muy buenos precios pero los hoteles no estan cerca de donde esta el retaurant.
Hesperia tower 5º 84€ alojamiento iva incluido
135€ habitacion tower club

Hesperia suite fira 5º 59,40€ alojamiento iva incluido

Hesperia presidente 4º 93,60€ alojamiento iva incluido

Los precios son geniales lo malo que hay que utilizar taxi.
La habitacion tower club tiene adceso al club y eso significa barra libre todo el dia con canapes, desayunos aperitivos, disponibilidad de el dia de entrada a la 10 de la mañana y el dia de salida de disponer la habitacion asta la 17 horas :woohoo: :silly: ;) , es un buen punto esto

38 Cruceros realizados

16 Mar 2010 14:57 #1130461 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

El tema del desayuno cuando preveo movida nocturna no lo suelo coger no vaya a ser que me pueda el sueño.... ;) :laugh: ¡Si madrugas siempre puedes añadirte al desayuno y punto!
Jean Pierre...¿Ya tienes idea de en que hotel os quedaréis vosotros? A lo mejor les puede servir de referencia ;)

Pues estoy entre el melia barcelona o torre cataluña, pero los hesperia como precio esta muy bien, pero el melia barcelona ya sabes buen servicio y encima esta bien de precio ;)

38 Cruceros realizados

16 Mar 2010 19:32 #1130642 por Xaloc_50
Katty, me gusta mucho el sitio, una gran elección. Darte otra vez las
gracias por toda esta movida.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

16 Mar 2010 19:44 - 16 Mar 2010 19:44 #1130659 por Katty
De nada Xaloc pero recuerda que aún no estás confirmado jejejejej
¿Quiere esto decir que ya puedo añadir ya tus 3 reservas pendientes a la lista de los OK? ;) :laugh:

16 Mar 2010 19:45 #1130663 por Katty
jean pierre escribió:

Katty escribió:

Pues estoy entre el melia barcelona o torre cataluña, pero los hesperia como precio esta muy bien, pero el melia barcelona ya sabes buen servicio y encima esta bien de precio ;)

Tu siempre tan fiel a tus hoteles jejejejeje... Ya sabes con claquiera de los dos o coche :blink: o mejor taxi :P

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos