Junio 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

17 Mar 2010 09:20 #1131247 por Katty
Rosama57...¡Peazo escarapela me has impuesto! ¡Ni a los caballos se las ponemos tan grandotas! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:32 #1131257 por Seychellois
El Hesperia Sant Just Desvern 4**** a 5´en taxi o coche, y a 1 hora andando, (me refiero al lugar de la fiestuki... :P) Ayer miré los precios y son unos 59,00 € y 69,00 €, dependiendo del día, en ese fin de semana, además, un 20% de dto. Mirad la web. A 100 m. el trambaix, y autobuses a 50 m. del Hotel. Cerca de la zona donde esta el edificio Waldem (de Bofill) :laugh: A dormir no he ido, pero a comer si, y los desayunos son muy buenooooosss...¡A madrugarrrr! :laugh:

En esa población hay bastantes hoteles, y queda al lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:35 #1131260 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
jean pierre escribió:

Otro hotel el cual conozco y esta muy bien situado y moderno, nuevo y lo mejor el precio.
Hotel NH Constanza 4º 76.50€ habitacion doble, no rembolsable, esta situado al lado del centro comercial la illa.



Si yo también lo conozco.. es el unico NH 4* que hay en la zona.. el Rallye también está muy bien aunque es un 3* !!..
El precio de ambos NH creo que es el mismo.. aunque yo he puesto de referencia la tarifa reembolsable y con desayuno incluido, creo que la otra es la misma.. asi que ambos son buena referencia!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:38 #1131262 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Seychellois escribió:

El Hesperia Sant Just Desvern 4**** a 5´en taxi o coche, y a 1 hora andando, (me refiero al lugar de la fiestuki... :P) Ayer miré los precios y son unos 59,00 € y 69,00 €, dependiendo del día, en ese fin de semana, además, un 20% de dto. Mirad la web. A 100 m. el trambaix, y autobuses a 50 m. del Hotel. Cerca de la zona donde esta el edificio Waldem (de Bofill) :laugh: A dormir no he ido, pero a comer si, y los desayunos son muy buenooooosss...¡A madrugarrrr! :laugh:

En esa población hay bastantes hoteles, y queda al lado.


Ese también le vi anoche mirando los Hesperia y me pareció que estaba muy bien pero no tenia referencia de la zona, si estaba bien comunicada y próxima...!! gracias sey :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 10:36 #1131306 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
maradentro1961 escribió:

Algunos precios.. de los más cercanos e interesantes, de ayer por la noche!!


HESPERIA PRESIDENTE 4**** 93,6 SIN DESAYUNO
TORRE CATALUÑA 4**** 93 SIN DESAYUNO
NH RALLYE 3*** 91 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO
SENATOR PLAYA 4**** 99 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO NO REEMBOLSABLE RESERVA ANTICIPADA
99 EUROS DOBLE SIN DESAYUNO REEMBOLSABLE


SENATOR PLAYA EN BARCELONA???????????? :ohmy: ¿Donde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 10:59 #1131320 por Katty
Ya tengo un modelo del Menú del Chef. Digo un modelo porque lo cambian cada 15 días, el que os pongo es por tanto a título orientativo para que sepamos por donde van los tiros. ;)
La siguiente es que tengo que empezar a aflojar la pasta para reservar :unsure: Por ello os mando una mail por el correo que me distéis al inscribiros con un número de cuenta para hacer el ingreso y como hacerlo (concepto, nombre del que hace el ingreso....). Es decir todos los detallitos necesarios para imputar el pago y borrar de la lista de morosos a todos aquellos que han cumplido fielmente con el pago, jajajjajajaja
De momento ahí va el menú orientativo!!!!

MENÚ DEGUSTACIÓN MALAM
El menú del Chef cambia cada 15 días este corresponde a la primera quincena de marzo

Aperitivo del Chef
*
Esponjoso de tomate, langostinos y trigueros thailandeses con mahonesa tintada y
huevos de codorniz a la Soja
*
Timbalito de presa ibérica, Foie y setas de temporada con Demi-Glace de sus jugos
al tomillo limonero
*
Hamburguesa NY Steak de solomillo con patatas fritas de las buenas, topping
barbacoa y cebolla tirolesa
O
Langosta a la plancha, aceite de arbequina y sal Maldón ahumada
*
Fresas con chocolate y chupito de melón cantaloup
*
Vino tinto Penedés Vernier
Vino blanco Penedés Vernier
Agua mineral

PRECIO:
MENÚ + 1ª COPA DISCO: 38€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:13 #1131328 por luciabox
¡¡¡ Que buena pinta tiene ese Menu!!! :P :P

Para no entrar en la lista de morosos y que no nos envies al cobrador del frac, ¿cual es la fecha limite para confirmar, Katty?

Ya sabemos que algun@as aún estamos a la espera de que nos dejen libre en el curro ;) ;)

Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:21 #1131334 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

maradentro1961 escribió:

Algunos precios.. de los más cercanos e interesantes, de ayer por la noche!!


HESPERIA PRESIDENTE 4**** 93,6 SIN DESAYUNO
TORRE CATALUÑA 4**** 93 SIN DESAYUNO
NH RALLYE 3*** 91 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO
SENATOR PLAYA 4**** 99 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO NO REEMBOLSABLE RESERVA ANTICIPADA
99 EUROS DOBLE SIN DESAYUNO REEMBOLSABLE


SENATOR PLAYA EN BARCELONA???????????? :ohmy: ¿Donde?



uissssssssss :unsure: sorry quite Ud lo de playa jajajaj queria decir SENATOR BARCELONA ...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:35 #1131339 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
luciabox escribió:

¡¡¡ Que buena pinta tiene ese Menu!!! :P :P

Para no entrar en la lista de morosos y que no nos envies al cobrador del frac, ¿cual es la fecha limite para confirmar, Katty?

Ya sabemos que algun@as aún estamos a la espera de que nos dejen libre en el curro ;) ;)

Besitos


La fecha limite para una minoría... como una semana antes imagino, pero evidentemente el grueso de la cuestión tiene que ser como punto de partida con los que ya han confirmado, luego irse añadiendo (previo pago ;) ) se puede ir haciendo sobre la marcha...ya me avisarán que día nos cierran el grifo definitivamente.
Que me estoy liando, a ver si sintetizo:
1º.- Para la reserva hago sobre los 70 que tenmos confirmados y pagados la semana proxima. ¡¡¡No vale estar en la lista si no se pasa por taquilla!!!!
2º.- Queda abierto hasta fecha limite que me ponga OSHUM en su día para aquellos que NO se han apuntado y que deseen venir.
3º.- Un last minute para los que no podeís confirmar hasta más tarde, pero evidentemente este es un grupo reducido...¡NO PODEMOS LLEGAR 48 HORAS ANTES CON 50 o MAS NO PREVISTOS!
¿Me he explicado? :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:39 #1131342 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

luciabox escribió:

¡¡¡ Que buena pinta tiene ese Menu!!! :P :P

Para no entrar en la lista de morosos y que no nos envies al cobrador del frac, ¿cual es la fecha limite para confirmar, Katty?

Ya sabemos que algun@as aún estamos a la espera de que nos dejen libre en el curro ;) ;)

Besitos


La fecha limite para una minoría... como una semana antes imagino, pero evidentemente el grueso de la cuestión tiene que ser como punto de partida con los que ya han confirmado, luego irse añadiendo (previo pago ;) ) se puede ir haciendo sobre la marcha...ya me avisarán que día nos cierran el grifo definitivamente.
Que me estoy liando, a ver si sintetizo:
1º.- Para la reserva hago sobre los 70 que tenmos confirmados y pagados la semana proxima. ¡¡¡No vale estar en la lista si no se pasa por taquilla!!!!
2º.- Queda abierto hasta fecha limite que me ponga OSHUM en su día para aquellos que NO se han apuntado y que deseen venir.
3º.- Un last minute para los que no podeís confirmar hasta más tarde, pero evidentemente este es un grupo reducido...¡NO PODEMOS LLEGAR 48 HORAS ANTES CON 50 o MAS NO PREVISTOS!
¿Me he explicado? :laugh: :laugh: :laugh:



Perfectamente.. estoy a la espera de tu email !!.. para pasar por taquilla.. :S

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos