Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Otro hotel el cual conozco y esta muy bien situado y moderno, nuevo y lo mejor el precio.
Hotel NH Constanza 4º 76.50€ habitacion doble, no rembolsable, esta situado al lado del centro comercial la illa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Hesperia Sant Just Desvern 4**** a 5´en taxi o coche, y a 1 hora andando, (me refiero al lugar de la fiestuki...
) Ayer miré los precios y son unos 59,00 € y 69,00 €, dependiendo del día, en ese fin de semana, además, un 20% de dto. Mirad la web. A 100 m. el trambaix, y autobuses a 50 m. del Hotel. Cerca de la zona donde esta el edificio Waldem (de Bofill)
A dormir no he ido, pero a comer si, y los desayunos son muy buenooooosss...¡A madrugarrrr!
En esa población hay bastantes hoteles, y queda al lado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Algunos precios.. de los más cercanos e interesantes, de ayer por la noche!!
HESPERIA PRESIDENTE 4**** 93,6 SIN DESAYUNO
TORRE CATALUÑA 4**** 93 SIN DESAYUNO
NH RALLYE 3*** 91 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO
SENATOR PLAYA 4**** 99 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO NO REEMBOLSABLE RESERVA ANTICIPADA
99 EUROS DOBLE SIN DESAYUNO REEMBOLSABLE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió:
Algunos precios.. de los más cercanos e interesantes, de ayer por la noche!!
HESPERIA PRESIDENTE 4**** 93,6 SIN DESAYUNO
TORRE CATALUÑA 4**** 93 SIN DESAYUNO
NH RALLYE 3*** 91 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO
SENATOR PLAYA 4**** 99 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO NO REEMBOLSABLE RESERVA ANTICIPADA
99 EUROS DOBLE SIN DESAYUNO REEMBOLSABLE
SENATOR PLAYA EN BARCELONA????????????¿Donde?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡¡¡ Que buena pinta tiene ese Menu!!!
![]()
Para no entrar en la lista de morosos y que no nos envies al cobrador del frac, ¿cual es la fecha limite para confirmar, Katty?
Ya sabemos que algun@as aún estamos a la espera de que nos dejen libre en el curro ;) ;)
Besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
¡¡¡ Que buena pinta tiene ese Menu!!!
![]()
Para no entrar en la lista de morosos y que no nos envies al cobrador del frac, ¿cual es la fecha limite para confirmar, Katty?
Ya sabemos que algun@as aún estamos a la espera de que nos dejen libre en el curro ;) ;)
Besitos
La fecha limite para una minoría... como una semana antes imagino, pero evidentemente el grueso de la cuestión tiene que ser como punto de partida con los que ya han confirmado, luego irse añadiendo (previo pago) se puede ir haciendo sobre la marcha...ya me avisarán que día nos cierran el grifo definitivamente.
Que me estoy liando, a ver si sintetizo:
1º.- Para la reserva hago sobre los 70 que tenmos confirmados y pagados la semana proxima. ¡¡¡No vale estar en la lista si no se pasa por taquilla!!!!
2º.- Queda abierto hasta fecha limite que me ponga OSHUM en su día para aquellos que NO se han apuntado y que deseen venir.
3º.- Un last minute para los que no podeís confirmar hasta más tarde, pero evidentemente este es un grupo reducido...¡NO PODEMOS LLEGAR 48 HORAS ANTES CON 50 o MAS NO PREVISTOS!
¿Me he explicado?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
