Abril 29, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

21 May 2010 14:20 - 21 May 2010 14:20 #1199102 por Katty
:ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Ay que ver cuanta ilusión concentrada! ¡Que guayyyyyyyyyyyy!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 14:30 - 21 May 2010 15:46 #1199116 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Hola a tod@s

Bueno pues el GRAN DIA ya esta aquiiiiiii :P :P
Katty ante todo felicitarte por tu gran labor no se que subiésemos echo sin TI, Mariadebas muy bonito y muchas gracias es una pena el que estes tan lejos :( :(
Pia tampoco te quedas atrás con la tarea que te ha encomendado el Admin ;), te llamare cuando lleguemos a Barcelona y quedamos a una hora concreta para salir al OSHUM.
Seychellois, si quieres como no me voy a llevar todo el equipo fotográfico, por que es un engorro y solo me llevare la cámara pequeña, si quieres me puedo llevar un gran angular ( ojo de pez ) para acoplarlo al objetivo...es de rosca 55 y lleva otro acople para 45,5 mm, con este objetivo seguro que cabemos todos en la foto ;) :P

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

21 May 2010 15:06 #1199147 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Todo PREPARADO LISTO Y YAAAAAAA!!!! chicos ya tengo todo metido en la maleta; ya he retocado el "look tribal africano al dente" y espero que esté a la altura del "al dente" de Oshum :laugh:

Luismi, te acabo de mandar un privado, pero me acabo de acordar que no tengo tu teléfono, mándamelo por mp... Y no me llamo Carmen :laugh: , aunque sea gallega; no te has equivocado, me llamo Pía; Mª. Pía, aunque todos (excepto mi madre que me llama María Pía cuando se enfada) me llaman Pía (femenino de Pío)....ya sé, un poquito raro al menos en Andalucía, pero que se le va a hacer!!!!

Katty, los listados de las autoridades portuarias son independientes de los de Pullmanur. En el control (sin necesidad de que estén los de Pull), ya tienen que tener el listado de los "autorizados" a acceder a la zona de embarque. En el puerto de Vigo es así, y dada la premura que exigió Pull a la hora de enviar el listado para comunicarlo a las autoridades portuarias, doy por supuesto, que será así. Por lo tanto, podreis acceder a la zona de embarque cuando llegueis, que imagino que será donde esperen los comerciales de Pullmantur.

Katty, otro 10 por el logro de "las copichuelas"...uyyyyyy que peligro!!!!

Locogin, yo me apunto a la "palabreja" de Mamen, conociéndola, seguro que es lo más adecuado para las que vamos con "vestidito" :woohoo:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

21 May 2010 15:45 #1199179 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:MACRO KEDADA
pia escribió:

Luismi, te acabo de mandar un privado, pero me acabo de acordar que no tengo tu teléfono, mándamelo por mp... Y no me llamo Carmen :laugh: , aunque sea gallega; no te has equivocado, me llamo Pía; Mª. Pía, aunque todos (excepto mi madre que me llama María Pía cuando se enfada) me llaman Pía (femenino de Pío)....ya sé, un poquito raro al menos en Andalucía, pero que se le va a hacer!!!!

Besiños

Pia PERDONA :blush: :blush: :blush: pero estaba en la duda si hera Carmen o Maria :blush:
No es que me suene raro es que creí que solo hera tu nick
Ya te e mandado el teléfono....
Saludos y perdona :blush: :blush: nos vemos en Barcelona

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

21 May 2010 15:52 #1199185 por jean pierre
Que bien katty de haber conseguido un precio para el trinki :woohoo: :silly: :cheer: :laugh: , eso esta genial en tiempos de crisis :laugh: , que peligro con una barra y descuentos :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Bueno con katty y Jesus ya hemos quedado para mañana, nos vemossssssss.
Luismi buen viaje, y pia tambien ;)

38 Cruceros realizados

21 May 2010 16:16 #1199211 por luciabox
¡¡¡¡Jean Pierre, con las copas a ese precio, ya puedes ir tomandote un par de gin tonics por mi, ehhh!!! :P :P :P :P

¡¡ FELIZ KEDADA A TOD@S!!!

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 May 2010 16:31 #1199225 por pia
Lucía...te vamos a echar mucho de menos!!!! Dime que vais a hacer la kedada paralela con Danito....eso sería muy buena señal...es así???

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

21 May 2010 16:44 #1199240 por Ricard Gual Rebull
Luismi, Pia y a todos los que tengan que viajar os deseo un buen viaje :P , creo que la nube tocacojones :angry: de momento está tranquila al menos que dure unos cuantos días más, en cuanto las copas me parece estupendo para los que no tengan que conducir a la salida que no es mi caso por lo que tendré que contenerme :X , ¿tendrán gaseosa? :blush: Jeje.
Un abrazo a todos y hasta mañana.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

21 May 2010 17:28 #1199268 por NACHO22
Que tengais una buena kedada y os lo paseis muy bien. Ceci y yo brindaremos mañana por la noche por todos vosotros...desde la disco del "Msc Lírica" :silly:. Y mañana por la mañana como coincidiremos con Keltic en Barajas tendremos la oportunidad de saludarnos de nuevo aunque no podrá ser mucho tiempo. Lo dicho un beso a todos :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 May 2010 17:36 #1199278 por danito
Que superenvidia::: Nacho de crucerito, pia katty jeypi etc etc de cenorra y copichuelas casi gratis(jajaj), y nosotros trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que caigan un par de ellas a la salud de los que no vamos a estar presentes!!!!!
Pia al final no hay kdd paralela, ya te contará Luci.
Un beso a todos.
Oscar y danito.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos