Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Seychellois escribió:
Ummm... Katty, que sitio tan…fotogénico! :)Vamos a tener que utilizar mucho el flash…
Todo genial, y el emplazamiento me va fenomenal.
¡Estupendo! Muchas gracias por tu esfuerzo.
Pues si Seyche... las camaras echaran humo![]()
Con tanto flash que nadie se olvide de llevar las baterías cargadas a topeeeeeeeeee!!!
Y los más artistas a ver si son capaces de obtener alguna sin flash para poder recoger el ambiente real aunque me da saldremos algo "moviditos"
Y los artistas del video que se preparen para hacer una super porduction!!!!![]()
¿No Nacho??
Por cierto Seyche.... ¡Me encanta tu avatar!![]()
![]()
Gracias Katty me parece perfecta la distribución de las mesas.
Podríamos poner la dirección exacta para quien no sepa llegar al restaurante?
Hola Katty, la noche del Sábado que creo que será una gran noche para todos también será la noche de las cámaras para inmortalizar el evento y como no sé si a parte de las cámaras de fotos abra alguien que tome imágenes de video y si os parece bien llegare con mi cámara en ristre y así poner movimiento a las imágenes, veo que la hora oficial de llegada son a las 21,15 pero me gustaría llegar un poco antes para ir haciendo tomas de la llegada y entrega de las chapitas, ¿a qué hora más o menos puedo estar en OSHUM?
En cuanto a la petición de cambio de mesa solo fue una sugerencia por si era posible pero comprendo perfectamente que no se puede una vez todo distribuido volver a cambiarlo, al final abría mesas de 15 y otras de cuatro personas por otra parte tendremos toda la noche para hablar con todos.
Un abrazo.