Abril 29, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

18 May 2010 16:31 #1195644 por ferroreus
Katy

Tienes un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 17:04 #1195683 por Baguira
Muchas grácias Katty por todo,eres un :) :) ,nos vemos en la cena.

18 May 2010 17:13 #1195692 por Ricard Gual Rebull
Respuesta de Ricard Gual Rebull sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

Seychellois escribió:

Ummm... Katty, que sitio tan…fotogénico! :)Vamos a tener que utilizar mucho el flash… ;) Todo genial, y el emplazamiento me va fenomenal. :laugh: ¡Estupendo! Muchas gracias por tu esfuerzo. :kiss:

Pues si Seyche... las camaras echaran humo :laugh: :laugh: Con tanto flash que nadie se olvide de llevar las baterías cargadas a topeeeeeeeeee!!!
Y los más artistas a ver si son capaces de obtener alguna sin flash para poder recoger el ambiente real aunque me da saldremos algo "moviditos" ;)
Y los artistas del video que se preparen para hacer una super porduction!!!! :laugh: :laugh: ¿No Nacho?? ;)

Por cierto Seyche.... ¡Me encanta tu avatar! ;) ;) ;)

Hola Katty, la noche del Sábado que creo que será una gran noche para todos también será la noche de las cámaras para inmortalizar el evento y como no sé si a parte de las cámaras de fotos abra alguien que tome imágenes de video y si os parece bien llegare con mi cámara en ristre y así poner movimiento a las imágenes, veo que la hora oficial de llegada son a las 21,15 pero me gustaría llegar un poco antes para ir haciendo tomas de la llegada y entrega de las chapitas, ¿a qué hora más o menos puedo estar en OSHUM?
En cuanto a la petición de cambio de mesa solo fue una sugerencia por si era posible pero comprendo perfectamente que no se puede una vez todo distribuido volver a cambiarlo, al final abría mesas de 15 y otras de cuatro personas por otra parte tendremos toda la noche para hablar con todos.
Un abrazo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

18 May 2010 18:44 #1195783 por montse c
Gracias Katty me parece perfecta la distribución de las mesas.
Podríamos poner la dirección exacta para quien no sepa llegar al restaurante? :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 May 2010 19:14 #1195813 por pilar melul
Katty:ningún problema,cómo ya te comenté en privado,entiendo perfectamente que no se puedan distribuir las mesas a gusto de todos.Qué duda cabe que acudimos a esta quedada para reencontrarnos con viejos amigos,tanto los que conocemos físicamente,cómo a los que solo hemos tenido la oportunidad de contactar a través del foro.
Nos vemos ya mismito. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

18 May 2010 19:30 #1195832 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
montse c escribió:

Gracias Katty me parece perfecta la distribución de las mesas.
Podríamos poner la dirección exacta para quien no sepa llegar al restaurante? :)

Avinguda Doctor Marañón, 17 08028 Barcelona

18 May 2010 19:52 #1195876 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Ricard Gual Rebull escribió:

Hola Katty, la noche del Sábado que creo que será una gran noche para todos también será la noche de las cámaras para inmortalizar el evento y como no sé si a parte de las cámaras de fotos abra alguien que tome imágenes de video y si os parece bien llegare con mi cámara en ristre y así poner movimiento a las imágenes, veo que la hora oficial de llegada son a las 21,15 pero me gustaría llegar un poco antes para ir haciendo tomas de la llegada y entrega de las chapitas, ¿a qué hora más o menos puedo estar en OSHUM?
En cuanto a la petición de cambio de mesa solo fue una sugerencia por si era posible pero comprendo perfectamente que no se puede una vez todo distribuido volver a cambiarlo, al final abría mesas de 15 y otras de cuatro personas por otra parte tendremos toda la noche para hablar con todos.
Un abrazo.

Ricard no se cuanto tiempo necesitas para ubicarte, yo llegaré a las 21:00 para organizar la recepción y tener orden para la entrega de chapitas como tu las denominas :)
En cuanto a lo del cambio de mesa ya te cambié pero ahora al venir Kay a ver si a alguien de las mesas de 12 no le importa cambiarse a la que ha quedado solo con 8 personas.

18 May 2010 20:10 #1195909 por Ricard Gual Rebull
Katty, alas 21,00 h. abra tiempo de sobras y con referencia a la ubicación en las mesas por mí no te compliques ya que será un placer compartir masa con todos vosotros.
Un abrazo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

18 May 2010 22:46 #1196084 por mabels2
ok a las 21.15

Tenemos ganas de que sea el sabado

Poneos todos muyyyyy guapetones

Saludos a todos y hasta muy prontito

18 May 2010 23:52 - 18 May 2010 23:53 #1196256 por daim

Hola, Katty!!!!!

Soy,Daim del grupo Maradentro (Ferrereus)

Explicame cómo es
..."ARREGLADITOS AL DENTE"

Qué con las vueltas que le estoy dando solo hace falta que yo no este al dente!!!!!

je,je!!!!!

Besitos y esperando respuesta!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos