Abril 30, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

16 May 2010 21:36 - 16 May 2010 21:37 #1194018 por jean pierre
Por fin ya tenemos el menu paea el proximo sabado :ohmy: :woohoo: , y la verdad que tiene buena pinta :woohoo: .
Bueno ya estamos a dias de la macro quedada de foreros :woohoo: , pero por parte de la cupula de infocruceros la presencia veo que sera escasa, aparte de pia ;) , haber si a ultima hora hay sorpresas B) :laugh: .
Y tambien rezaremos para que la maldita nube volcanica no empiece a joder la pava :( , y que los que tienen que llegar en avion lo tengan bien :dry: ;)
Katty te llamo en esta semana y quedamos para el sabado ok ;) .
:kiss: :kiss: :kiss:
;) ;) ;) ;) ;)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 23:08 #1194141 por montse c
Tiene una pinta buenisima el menú,ya nos va quedando poco unos días y nos conoceremos en persona. :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 May 2010 08:23 #1194308 por locogin
Buenos días chicos y chicas de este hilo "juerguil" :laugh: :laugh: :laugh: , efectivamente estamos en la semana del dia "D" y vamos a ponernos a dieta, para saborear mejor ese espectacular menú que nos han preparado.
Espero que los que faltan por "llegar", lo consigan a tiempo, de entrada las previsiones meteorológicas nos favorecen con un arranque y de momento hasta el miércoles soleado y con temperaturas muy agradables, esperamos que se alargue durante toda la semana y podamos aprovechar al maximo el finde en cuestión.
Al volcán le deseo y espero que se mejore y deje de toser unos pocos días :)
Estamos por Barcelona deseando conoceros a tod@s.
Animo y a por la semana que espero sea breve para todos.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

17 May 2010 09:35 #1194346 por Seychellois
Vaya, que lástima lo de los caracoles... :( jejejje... Ayyyy... a ver si es verdad locogin y se mantiene el solece y el cielo azul... Las sandalias y los charcos no son mi fuerte... ;)

17 May 2010 10:34 #1194383 por ALCOR
Aprovecho mi media hora de libertad para saludaros a todos y desearos una feliz semana que culminará con la comida y cena del sábado.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

17 May 2010 11:44 #1194439 por raya
Buenos dias,

Katty: Muy rico el menú...mmmm. Con que no puedo leerlo todo,por falta de tiempo, estamos con trabajito , me puedes reconfirmar la hora en la que tenemos que estar, ya que yo trabajo los sábados todo el día.

Nos vemos ya.

Carme

17 May 2010 13:26 #1194555 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA DISTRIBUCIÓN DE MESAS
En el enlace de la firma esta la previsión de distribución de mesas... ¡No se si he acertado en alguna!, jejejejejeje.

¡Si existe alguna preferencia especial ya sabéis que no teneís más que solitarlo, ;) Son mesas de 10 y alguna que puede ser de 12.
Me voy a ver el nuevo tópic de visita al barco que ando "pez" en el temaaaaaaaaaaa!!!!! :ohmy:

17 May 2010 13:36 #1194564 por jean pierre
Katty escribió:

En el enlace de la firma esta la previsión de distribución de mesas... ¡No se si he acertado en alguna!, jejejejejeje.

¡Si existe alguna preferencia especial ya sabéis que no teneís más que solitarlo, ;) Son mesas de 10 y alguna que puede ser de 12.
Me voy a ver el nuevo tópic de visita al barco que ando "pez" en el temaaaaaaaaaaa!!!!! :ohmy:

Hola cielo pues por nosotros la distribucion esta muy bien, eres un crack ;) :woohoo: .
Un besazo :kiss:

38 Cruceros realizados

17 May 2010 13:38 #1194565 por rosama57
Ayer por fin conocí a katty y a jesús. Por circunstancias, casi a última hora y deprisa y corriendo. Encantadores y eso que a katty, que no dejaba de estar trabajando, le estuvieron dando la brasa hasta el final.

Ya queda menos para nuestro evento. Aquellos que están malitos, que se pongan buenos cuanto antes y los que no lo estamos, que ni se nos ocurra enfermar. ;)

La previsión metereológica (de momento) es buena. Hay que aprovechar.

17 May 2010 13:40 #1194567 por HENRI
Todo perfecto Katty, el menu es muy completo y sugerente.

Y ningun incoveniente en la distribución de la mesa, tendremos oportunidad de conocer más directamente a MontseC y Rosama57.

Parece que el tiempo nos va a acompañar y tendremos primavera y sol.

Buena y corta semana para todos.

PD. A que hora comienza el evento ?

ENRIQUE JIMENEZ

Tiempo de carga de la página: 0.868 segundos