- Gracias recibidas: 2152
Buenos días!!!!!!!
Ahora si amigos/as, las maletas a punto, todo preparado y dentro de un rato nos vamos.
Hasta pronto!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lucía, os voy a echar de menos a los galleguiños...Danito y tu trabajando, Keltic de crucerito "megapijo" y Udra de viaje; menos mal que no voy a estar solita
Me muero de ganas de volver a ver a los "viejos amigos" y de conocer a todos los demás...Y me queda una semana para decidir el vestuario
A ver si nos acompaña LORENZO!! Ya nos podeis informar de las previsiones meteorológicas.
Tus deseos son ordenes. Ya está mucho mejor. Pero los matasanos lo quieren tener alli para contribuir al gasto de la seguridad social durante una semanita más.¡Ostras Lucia, deseo se recupere a la voz de ya!
Besitos
A mi también me gustaría estar ahí, pero otra vez será. Si todo va bien (tengo a mi novio desde hace un par de días en el Hospital con una dolencia cardiaca) el 22 cenaremos con Danito y Oscar para hacer unos pums a vuestra salud.
![]()
![]()
Besitos
pia escribió:
Lucía, os voy a echar de menos a los galleguiños...Danito y tu trabajando, Keltic de crucerito "megapijo" y Udra de viaje; menos mal que no voy a estar solita
Me muero de ganas de volver a ver a los "viejos amigos" y de conocer a todos los demás...Y me queda una semana para decidir el vestuario
A ver si nos acompaña LORENZO!! Ya nos podeis informar de las previsiones meteorológicas.
A mi también me gustaría estar ahí, pero otra vez será. Si todo va bien (tengo a mi novio desde hace un par de días en el Hospital con una dolencia cardiaca) el 22 cenaremos con Danito y Oscar para hacer unos pums a vuestra salud.![]()
![]()
Besitos