Abril 29, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

21 May 2010 17:49 #1199289 por jean pierre
Dani, oscar,lucia,ceci,nacho22 os hecharemos a faltar a todos y espero que en una futura nos podamos juntar todos ;) :woohoo: , y como dice lucia y al precio de las copas brindaremos por todos lo que no habeis podido estar en la quedada.
Un besazo para todos :kiss: :kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 18:12 #1199308 por zurracapote
Katty tenemos una duda y hemos consultado a nuestro asesor de imagen soble ARREGLADITOS AL DENTE lo esta estudiando.
Hasta mañana

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

21 May 2010 18:33 - 21 May 2010 18:34 #1199328 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
NACHO22 escribió:

Que tengais una buena kedada y os lo paseis muy bien. Ceci y yo brindaremos mañana por la noche por todos vosotros...desde la disco del "Msc Lírica" :silly:. Y mañana por la mañana como coincidiremos con Keltic en Barajas tendremos la oportunidad de saludarnos de nuevo aunque no podrá ser mucho tiempo. Lo dicho un beso a todos :kiss:

Feliz crucero nacho .. que disfruteis mucho !! para otra queda el conocernos.....besos

Nosotros ya estamos por barcelona desde ayer..!! a los que tengais que volar o viajar buen viaje !! :) :laugh: mañana nos vemos en el puerto :laugh: !!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 May 2010 18:52 - 21 May 2010 18:54 #1199342 por Katty
A Nacho22 que tengas un feliz crucero y dale recuerdos a Keltic de nuestra parte!!!!
A Danito y Oscar...¡Ya os vale! ¡Menudo colocón nos vamos a pillar brindando por los ausentes! ;)
A Zurracapote... dile a tu asesor de imágen que el "arregladitos al dente" no lo busque en los libros de protocolo ;) , es una modalidad de creación exclusiva para los infocruceristas ;) :P :laugh: :laugh: :laugh:
A los que viajáis....¡Tenemos un tiempo estupendo por aquí, asi que feliz viaje! :) :) :kiss: :kiss: ¡Hasta mañanaaaaaaaaaa! ;)

21 May 2010 19:27 - 21 May 2010 19:28 #1199363 por raya
A los que ya habeis llegado a BCN..¡¡Bienvenidos!!!! al resto nos vemos mañana....yo no sé si estaré al "dente" o "cruda" ya que vengo directamente de la ofi a la cena, pero eso sí durante la tarde estaré arregladísima en la oficina....los clientes no entenderán el cambio :P :woohoo: .

´Que os vaya bien la visita y hasta mañana...

:kiss: :kiss: :kiss:

21 May 2010 19:39 #1199368 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:MACRO KEDADA
raya escribió:

A los que ya habeis llegado a BCN..¡¡Bienvenidos!!!! al resto nos vemos mañana....yo no sé si estaré al "dente" o "cruda" ya que vengo directamente de la ofi a la cena, pero eso sí durante la tarde estaré arregladísima en la oficina....los clientes no entenderán el cambio :P :woohoo: .

´Que os vaya bien la visita y hasta mañana...

:kiss: :kiss: :kiss:

Gracias raya, nosotros comenzamos el finde con cena familiar en Vilanova.
Yo pienso ir "vuelta y vuelta" :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

21 May 2010 19:44 #1199370 por Katty
¡Y yo todavia estoy en fase de cocción! ;) :laugh: :laugh:

21 May 2010 20:12 #1199392 por ferroreus
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo............................

Estoy haciendola maleta y no se que meter, para el famoso " DENTE ",como dice Katy,en el protocolo no existe y como decis que de cobata nada,a lo mejor me hago un FULARD, con dientes de ajo,ja,ja,ja :woohoo:

Los hombres ,lo tenemos mas dificil ¿VERDAD CHICOS?las mujeres con cualquier trapito y un buen tacon,estais siempre ,al "DENTE " :P De todas formas,intentaremos estar a la altura,por lo menos para el FOTOCOOL.

PIA... ya no necesitas TAXI,para ir al hotel,al final ,cuando me he enterado ,de los negocios que ha echo KATY...(ERES UNA CRACK),con la barra del Chiringito ,he decidido que,por si salgo a gatas, :blink: coger un hotel cercano,y estamos en el mismo hotel, asi que ya tienes Taxista ,Maletero y Guardaespaldas,prometo que te tratare como a una REINA,ja,ja,ja. :kiss: [/color]

A todos los que todavia teneis que viajar .que tengais suerte y no haya retrasos,para que podais llegar a tiempo.

Nos vemos mañana , B)

21 May 2010 20:41 - 21 May 2010 20:43 #1199435 por Katty
Angellllllllllll al dente es eso "al dente" = como tu consideres... así que si quieres corbata de no pensar no te prives ;) :P y si es una Hermés como la que llevaba el rey saliendo de la Planas... Too much!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Lo mejor de las corbatas es que las llevas en el bolsillo y si toca te la pones y si no toca permanece en el pocket... ¡Las mujeres los tenemos más heavy!
Lo de la idea del hotel... ¡Po zi, pa que nos vamos a engañar! :laugh: :laugh: :laugh:
Ya falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si es que tempus fugit que es un contento!!! Hace tres meses se nos ocurrió abrir un topic a la recíproca de la kedada gallega a la que no pudimos asisitir... y la que hemos formadooooooooo ¡Yupiiiiiiiiiiiiii! :silly: :silly:

21 May 2010 20:45 #1199441 por montse c
Pues yo estoy con los tacones andando por casa,no se si los resistiré jajajaj, me llevo las zapatillas al DENTE también jijijiij.Yo igual tengo que hacer escala en la diagonal para poder llegar a casa y no dar positivo,porque lo de llegar a Gavà andando va ha ser que no . :) a gatas puede :P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.838 segundos