URGENTE
Hola a Tod@s
Tengo los horarios previstos para el primer dia Sabado 10,que es el dia de llegada y como somos variopintos y lllegamos en diferentes medios y horas,tengo que tene claras las cosas.
SABADO 10/10/2009
La primera excursion que haremos sera a TARRACO/ROMANA,visitaremos panoramicamente y a pie la ciudad y la parte romana,Catredral,Casco antiguo,Puerto,etc,etc,.
Como nos manda el horario y la hora de la comida y la salida de la tarde(bodegas).
Saldremos del Hotel a las 11,30 de la mañana,pues a esa hora ya estremos la mayoria,incluso los que venis en avion.
Para los que venis en coche,es IMPORTANTE,que calculeis el tiempo, para llegar al hotel antes de las 11 de la mañana,(como maximo),sino, no podreis venir, a esta excursion.
Por eso teneis que decirle a AMPARALING,la hora de llegada y si venis a esa excursion,la verdad que es muy bonita y vale la pena madrugar un poco mas y llegar a tiempo¿vale?.
COMIDA,comeremos en el Hotel y la hora maxima ,para entrar son las 3 de la tarde,asi que el que llege despues ,no podra comer ¿ok?.
Aunque doy por echo que todos ,los que iremos a TARRACO/ROMANA,comeremos en el hotel, llegaremos a las 2,30 ,como maximo,decir tambien que Amparaling ,os apunte a la comida.
Como sabeis esa comida no esta incluida (los desayunos y las cenas ,SI) y el precio es de 12 €,por persona y tengo que decir al hotel ,3 dias antes ,los que comeremos alli.
Por cierto las bebidas de las comidas no estan incluidas,asi que a cada uno le cargaran en su habitacion,la bebida que pida para comer.
A los que trabajais por la mañana y teneis previsto llegar en cuanto podais,deciros que la visita de la tarde ,es a la siguiente hora:
4 de la tarde,saldremos en 2 autocares para el priorato,pues tenemos que estar a las 16,45 en las bodegas.
Asi que lo mismo ,que os apunte Amparaling ,pues tengo que decir exactamente ,los que vamos,la visita nos sale GRATUITA,y el bus como mucho 10 €por persona(calculo).
Cena ,sin problema ,pues ya estaremos todos.
COMIDA CAFE DE REUS
Aunque no os voy a decir el Menu(SORPRESA)si que teneis que decir,si quereis CARNE o PESCADO,y los que comen menu infantil.
En ESTE CASO,la bebida y todo el VINOOOOO Y CAVAAAAAAAAAA, que seais capaces de beber,si estaran incluidos,ja,ja,ja.
El precio de los mayores 15 € y los niños 10 €,Espero que quedeis contentos ,pues lo haremos con todo el cariño.
Aunque tendremos que estar en salas separadas,pues no cabemos todos juntos,IMPOSIBLE.Pero la parte del Restaurante estara cerrada solo para nosotros.
Bueno ,ya ire informando de mas cosas ,pero esto es lo mas urgente,asi que venga MANOS A LA OBRA,y todos a apuntarse.
Besos.Angel.