Junio 13, 2026

MARADENTRO Quedada en Reus/Salou 10/12 de Octubre

30 Sep 2009 20:46 #1032011 por Ampariling
Hip, hip, hurra!!!. Qué guay!!!. Dónde están Gaizka y el resto??? Creo que vamos a tener que ponerles firmes, o cantarles el cló-cló-cló-cló, jajaja!!!.

Mamen, como no tienen nick, en la lista los he puesto como Leandro. Espero os parezca correcto. Necesito saber si ya tienen las entradas, o si van a querer bolis para entrar en Port Aventura...

Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 23:41 #1032595 por Ampariling
No esperaba menos de vosotros Tomisal, sois capaces de mover montañas, jajaja !!! ;)

Dulces sueños.

Un besote.

02 Oct 2009 00:58 #1032608 por ferroreus
Vino.Vino,Vino.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Hoy he confirmado la visita,a una de las mejores bodegas del Priorat.
Como se ,que os mereceis lo mejor de lo mejor,he movido cielo y tierra,para conseguirlo.

Quiero que sepais, que son las bodegas del cantante JUAN MANEL SERRAT ,y como tal ,no todos tiene el privilegio de visitarlas,pero los chicos de MARADENTRO,os mereceis lo mejor.

Para que vallais abriendo boca,pinchar en este enlace y vereis,la web de la bodega,y en el apartado noticias ,vereis una entrevista con SERRAT.

www.masperinet.com/

ESPERO QUE OS GUSTE ,Y QUE ESTEIS CONTENTOS CON LA ELECCION

02 Oct 2009 22:16 #1032963 por ferroreus
URGENTE

Hola a Tod@s

Tengo los horarios previstos para el primer dia Sabado 10,que es el dia de llegada y como somos variopintos y lllegamos en diferentes medios y horas,tengo que tene claras las cosas.

SABADO 10/10/2009

La primera excursion que haremos sera a TARRACO/ROMANA,visitaremos panoramicamente y a pie la ciudad y la parte romana,Catredral,Casco antiguo,Puerto,etc,etc,.

Como nos manda el horario y la hora de la comida y la salida de la tarde(bodegas).
Saldremos del Hotel a las 11,30 de la mañana,pues a esa hora ya estremos la mayoria,incluso los que venis en avion.
Para los que venis en coche,es IMPORTANTE,que calculeis el tiempo, para llegar al hotel antes de las 11 de la mañana,(como maximo),sino, no podreis venir, a esta excursion.

Por eso teneis que decirle a AMPARALING,la hora de llegada y si venis a esa excursion,la verdad que es muy bonita y vale la pena madrugar un poco mas y llegar a tiempo¿vale?.

COMIDA,comeremos en el Hotel y la hora maxima ,para entrar son las 3 de la tarde,asi que el que llege despues ,no podra comer ¿ok?.

Aunque doy por echo que todos ,los que iremos a TARRACO/ROMANA,comeremos en el hotel, llegaremos a las 2,30 ,como maximo,decir tambien que Amparaling ,os apunte a la comida.

Como sabeis esa comida no esta incluida (los desayunos y las cenas ,SI) y el precio es de 12 €,por persona y tengo que decir al hotel ,3 dias antes ,los que comeremos alli.

Por cierto las bebidas de las comidas no estan incluidas,asi que a cada uno le cargaran en su habitacion,la bebida que pida para comer.

A los que trabajais por la mañana y teneis previsto llegar en cuanto podais,deciros que la visita de la tarde ,es a la siguiente hora:

4 de la tarde,saldremos en 2 autocares para el priorato,pues tenemos que estar a las 16,45 en las bodegas.

Asi que lo mismo ,que os apunte Amparaling ,pues tengo que decir exactamente ,los que vamos,la visita nos sale GRATUITA,y el bus como mucho 10 €por persona(calculo).

Cena ,sin problema ,pues ya estaremos todos.

COMIDA CAFE DE REUS

Aunque no os voy a decir el Menu(SORPRESA)si que teneis que decir,si quereis CARNE o PESCADO,y los que comen menu infantil.

En ESTE CASO,la bebida y todo el VINOOOOO Y CAVAAAAAAAAAA, que seais capaces de beber,si estaran incluidos,ja,ja,ja.

El precio de los mayores 15 € y los niños 10 €,Espero que quedeis contentos ,pues lo haremos con todo el cariño.
Aunque tendremos que estar en salas separadas,pues no cabemos todos juntos,IMPOSIBLE.Pero la parte del Restaurante estara cerrada solo para nosotros.

Bueno ,ya ire informando de mas cosas ,pero esto es lo mas urgente,asi que venga MANOS A LA OBRA,y todos a apuntarse.

Besos.Angel.

02 Oct 2009 23:35 #1032984 por Ampariling
Siguiendo las instrucciones del Capo, aquí está la tabla para que vayáis diciéndome dónde os apunto y vuestra hora de llegada. Solo he pasado las horas de los que venís en avión y/o tren porque es la única fija (con permiso de renfe e iberia :p) del resto, si no os importa, prefiero que las digáis nuevamente por si habéis decidido variarla.

Dulces sueños.

MuakS.

03 Oct 2009 11:06 #1033066 por Ampariling
Mil perdones pepeillo, anoche se me pasó colgar la tabla para elegir la noche de Halloween...

Un besazo para todos.

03 Oct 2009 15:48 #1033141 por Ampariling
Pepe37+1, pensadlo bien porque un tour por bodegas de vino no será lo mismo sin vosotros, snif, snif... :D:D

Besotes a gogó.

04 Oct 2009 11:38 #1033336 por Ampariling
Buenos días a todos, cuelgo los nuevos cambios.

Pepe37 me paso también a vuestro bando. Puse el día 10 porque tu así lo habías decidido, y como bien dice el Capo, es tu fiesta... ;)

Dulce día.

MuakS.

04 Oct 2009 13:24 #1033364 por Pepitona
Hola a tod@s
No me he conectado antes porque tengo problems con Marencalma, no me deja entrar y no pensé en este foro, I'm sorry!, además que llevo varios días un poco malita....... aaaaaaaaaaaaChissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
AMPARILING , llegaremos sobre las 13:00 del sábado, conque cuenta con nosotros para comer y luego ya nos enganchamos a lo que venga ........... como siempre jijijijij! :D
En el tema de menú del lunes: dos de pescado y uno infantil, el que queda ya te lo diré lo antes posible.
ANGEL , como siempre te lo estas kurrando cacho. Con el tema de la comida del lunes estoy absolutamente segura que será perfecta, en tu casa se come 10, además el entorno que has creado es encantador. :p
Bueno, ya solo queda una semanita para reencontrarnos, tengo una ganas locas de volver a veros (espero estar buena pa entonces), nos lo pasaremos geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll.
Un beso para tod@s

04 Oct 2009 23:06 #1033555 por Ampariling
Gracias a todos por contestar tan rapidito!!!. ;)

Pepitona, cuídate porfi, y recupérate prontito. :)

Un abrazo gordo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos