Mayo 11, 2026

MARADENTRO Quedada en Reus/Salou 10/12 de Octubre

15 Sep 2009 16:37 #1024790 por Ampariling
Brisamar, si no habéis pedido vales promocionales ni pensáis hacerlo, entonces creo que lo mejor sería que os consiga el Capo los bolis. Pensádlo y nos comentáis vuestra decisión, vale?. ;)

Capo, por fi, cuando puedas, dinos hasta qué día hay de plazo para que puedas pedir los bolis y así los que no hayan recibido las ofertas promocionales saben hasta cuando están a tiempo para que también les consigas los bolis a ellos.

Muchos muaks para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 19:29 #1024899 por Ampariling
Fantástico Xaloc 50, qué estupendo que vengáis!!!. :):):)

Xaloc 50, debéis indicarme si para Port Aventura, queréis los bolis del Capo o por el contrario conseguiréis los vales promocionales. ;)

¡¡¡Qué ganitas de que llegue ya el puenting!!!.

Besitooossssss

15 Sep 2009 22:38 #1025034 por vicente8
Hola:
Lo que os contaba maradentro1961 del 50% descuento en las entradas de portaventura es muy buena opción.

Yo estoy apuntado a este club hace años, y ya he comprado antes varias veces entradas de teatro o para el auditorium, a precios muy buenos.

- Las entradas salen a 23,50€ por persona (22+1,5 de gastos).
- Se puede pagar con 1.200 puntos estrella (solo clientes de La Caixa). Sin descuento serían 2.400 puntos.
- Se pueden comprar 1 o 2 entradas por persona que compra, con este descuento, por lo que va perfecto para los grupos que somos impares.
- Hay que darse de alta gratis en www.servicaixa.es , y pagar con tarjeta de crédito.
- Si no me equivoco, las entradas se recogen en cualquier cajero de La Caixa. Creo que hay que hacerlo con unas horas o un día antes del evento como límite, no estoy seguro, pero vigilar esto.
- La promoción es válida hasta el 30 de Septiembre (ver datos adjuntos).

Amparo, borramos de la lista el boli reservado. Perdona las molestias, y gracias Ángel de todas formas.

Saludos.

Vicente

Archivo Adjunto:

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

15 Sep 2009 22:57 #1025045 por maradentro1961
vicente8 wrote:

Hola:
Lo que os contaba maradentro1961 del 50% descuento en las entradas de portaventura es muy buena opción.

Yo estoy apuntado a este club hace años, y ya he comprado antes varias veces entradas de teatro o para el auditorium, a precios muy buenos.

- Las entradas salen a 23,50€ por persona (22+1,5 de gastos).
- Se puede pagar con 1.200 puntos estrella (solo clientes de La Caixa). Sin descuento serían 2.400 puntos.
- Se pueden comprar 1 o 2 entradas por persona que compra, con este descuento, por lo que va perfecto para los grupos que somos impares.
- Hay que darse de alta gratis en www.servicaixa.es , y pagar con tarjeta de crédito.
- Si no me equivoco, las entradas se recogen en cualquier cajero de La Caixa. Creo que hay que hacerlo con unas horas o un día antes del evento como límite, no estoy seguro, pero vigilar esto.
- La promoción es válida hasta el 30 de Septiembre (ver datos adjuntos).

Amparo, borramos de la lista el boli reservado. Perdona las molestias, y gracias Ángel de todas formas.

Saludos.

Vicente

Asi es ... perfecta la explicacion Vicente ;)... y si las entradas se pueden recoger en cualquier cajero de la Caixa

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

15 Sep 2009 23:23 #1025078 por Ampariling
BIENVENIDOS!!!. Estaremos encantados de conoceros Dulantzi!!! He entendido que sois 3 personas y que habéis reservado una triple, verdad?. Si no fuera así, te ruego me lo hagas saber y lo rectifico rápidamente.

Chicos, somos 80 , ra, ra, ra, Capo a este paso te veo pidiendo la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Reus para que quepamos todos, jajaja.

Xavieroyo, :mad: lamentamos no poder compartir con vosotros todo el finde, snif, snif, pero al menos nos veremos el lunes :rolleyes:

Capitana y Vicente8 os he borrado de los bolis y pasado a "por vuestra cuenta". Bellavista y Kike os he puesto en la columna de bolis, jeje.

Dulces sueños para todos.

Un besoooooooote.

16 Sep 2009 00:24 #1025116 por Ampariling
Muchísimas Felicidades!!!

¡Qué pases un día muy dulce rodeada de tus seres queridos! (y de montañas de cava, jajaja!!!.

Un abrazo muy muy fuerte!.

16 Sep 2009 00:39 #1025120 por maradentro1961

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

16 Sep 2009 16:49 #1025453 por ferroreus
PORT AVENTURA

Entradas

Acaban de traerme ,un monton de 2 x 1 de Coca-Cola,pero no sirven para nada ya que caducan el 30 de septiembre.

No os habia dicho nada ,pero estaba pendiente de ellas.

Por otro lado ,no hay manera de buscar mas 2 X 1,pues se ve que con la crisis ,la empresas han recortado gastos.

Navegadorhospitalet,dice que a conseguido con Pascual-funciona,yo estoy esperando haber si me mandan alguna ,pues he mandado codigos de barras,pero de momento ,no me han llegado,de todas formas entro en la web de Pascual,y no pone nada de 2 X 1,o yo no lo se ver.

LO UNICO REAL DE 2 X 1,es con "La Caixa"

Como comentaban Maradentro y Vicente,se pueden comprar con la tarjeta de La Caixa.

Lo acabo de mirar ,pero solo me da 2 entradas de 2 X 1 = 44 € + 3 € ,de gastos de comision .o sea 47 € ,por las 2 entradas.

Comparandolo con los BOLIS,solo hay una diferencia de 1,50 €,por entrada,la verdad que no vale la pena complicarse por esa diferencia.

Pero resulta que al ser tantos,NO SE SI PODRE CONSEGUIR TANTOS BOLIS,asi que los que tengais cuenta en La Caixa,y no esteis dados de alta en sevicaixa,HACERLO,(es gratuito) y asi podeis comprar las 2 entradas.

Para el resto no os preocupeis que como minimo 40 o mas conseguire¿vale?,solo lo digo, para los que tengan cuenta en La caixa.

Amparaling,yo recolocaria el cuadrante de las entradas y pondria de momento solo los que ya las tiene en a mano,o compradas,me explico?,asi en una semana tendriamos claro las que tengo que conseguir.

Asi que chicos ,ir diciendo los que ya las teneis y lo iremos apuntando.

Miguel Moyano,las tuyas no te preocupes de momento,pues la semna entrante ire a Port Aventura haber si las puedo comprar¿vale?.

Deciros ,que Miguel como familia numerosa les hacen un decuento(muy poco )solo 15 €,por los 5,pero buenos son de aprovechar,para que se lo queden ellos ,ya tienen para algun retfresco que otro¿no?.

Bueno ,lo dicho ,los que podais comprar por la Caixa y lo vais diciendo¿OK?.

Besos para tod@s.

16 Sep 2009 17:49 #1025506 por cintahuelva
Muchas gracias por las felicitaciones. Esta tarde cuando brindemos lo haré también por todos vosotros.
Amparo, guapísima, cómo sabes que me gusta el cava, ja, ja, ja.
Besos
:p:p:p

Ampariling wrote:

Muchísimas Felicidades!!!

¡Qué pases un día muy dulce rodeada de tus seres queridos! (y de montañas de cava, jajaja!!!.

Un abrazo muy muy fuerte!.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

16 Sep 2009 18:41 #1025543 por Ampariling
Bueno chicos, siguiendo con las órdenes de nuestro Capo, hacemos borrón y cuenta nueva... así que por favor, id diciéndome los que YA tenéis las entradas para Port Aventura, vale?.

Besitos a capazos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos