Mayo 11, 2026

MARADENTRO Quedada en Reus/Salou 10/12 de Octubre

18 Sep 2009 15:55 #1026593 por Ampariling
Amposta14, muchas gracias por tus palabras. No es ningún trabajo, al contrario es un auténtico placer no solamente incluiros en la tabla sino volver a veros!!!. :):):)

Saralm, esperamos que lo paséis muy bien en vuestro puenting rural y confiamos en vernos de nuevo pronto. :rolleyes:

Besazooossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 22:39 #1026831 por Ampariling
Rosario sed bienvenidos a esta gran familia MARADENTRO!!!. Siendo amigos de Zagala ya lo sois nuestros también ;)

Atención ... ¡¡¡YA SOMOS 90!!!

Dulces sueños a todos.

MuuuuaaaakSSSsss.

18 Sep 2009 22:57 #1026846 por vicente8
Ángel, ¿hay acuarium en Salou?.
No importa que me contestes. Es una excusa para poner este video, que a mi me ha dejado alucinado.

LEER ANTES DE VER EL VIDEO.
¿Cómo no amar a la naturaleza, cómo no luchar por ella al ver tanta belleza?.

Anillos plateados
Los delfines generan estos anillos bajo el agua para divertirse. Al hacer un movimiento brusco con su cabeza, hacen aparecer este anillo plateado ante su pico. ¡Este anillo no vuelve a subir a la superficie!. Se queda en una posición vertical en el agua. El delfín puede crear un nuevo y más pequeño anillo a partir del grande. Al morder al anillo lo desintegra en miles de pequeñas burbujas que vuelven a subir a la superficie. De hecho este anillo es un vórtice generado por la extremidad de la aleta dorsal, y en la cual se sopla aire a través de la nariz que tiene encima de su cabeza. La energía generada por el vórtice es suficiente para impedir a las burbujas volver a subir a la superficie por un tiempo... El tiempo para el delfín de jugar con el anillo. Asombroso , ¿verdad?

Los anillos de los delfines

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

19 Sep 2009 02:01 #1026889 por ferroreus
Muy bonito Vicente,gracias como siempre por tus aportaciones.;)

19 Sep 2009 15:10 #1027017 por Ampariling
A las buenas tardes falimy!

Actualizo listaditos ...

Vicente8, muy guay el vídeo, gracias!!! :):D:)

Besotes.

20 Sep 2009 23:17 #1027526 por Ampariling
Chicos, actualizo listados

Dulces sueños.

Un besote.

21 Sep 2009 12:35 #1027684 por vicente8
Hola:
Aunque algunos errores ya no me salen tras cambiar la configuración de la hora, tal y como indicó un compañero por aquí, sigo teniendo fallos al acceder al foro Marencalma.

Ahora en concreto, me falla al cambiar de página, y no me deja leer los mensajes.
Da un error de cookies, pero está igual la configuración de mi explorador, que antes cuando no fallaba.
No se si alguien sabe como se puede solucionar.

Saludos

Archivo Adjunto:

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

22 Sep 2009 22:36 #1028572 por Ampariling
Antes que nada, contaros una muy buena noticia: Jose y Marta (Mma) han sido papis de un precioso niño!! Ya tenemos un crucerista más en nuestra gran family Maradentro!!!.

Y ahora las tablas actualizadas...

Dulces sueños.

RequetemuakSsss.

24 Sep 2009 22:33 #1029635 por Ampariling
Buenas noches family! Os pongo una nueva actualización de como vamos con las entradas para Port Aventura. :D:D

Dulces sueños. ;)

Requetemuak.

29 Sep 2009 00:39 #1031133 por ferroreus
HOLA CHIC@S

NO penseis que me he perdido ,pero he tenido unos dias de mucho trabajo ,ya que han sido fiestas en Reus y la verdad que aunque MUERTO,estoy muy contento de tanto trabajo,

Bueno a ver si mañana tengo tiempo de cerrar los horarios con Turismo de reus y Tarragona y ya pongo el progama difinitivo ,con los horarios ,pues es importante ,por la hora de llegada de cada uno.

Hoy he tenido bronca,con una bodega de vinos ,pues me comento que seria gratis la visita, y hoy al concretar,me dice que tienen que cobrar 20 € por persona,EVIDENTEMENTE,los he mandado a hacer gargaras,su excusa (aunque cierta),es que sus vinos son de mucha calidad y PRECIO,y que claro al ser tantos ,tiene que asegurarse el coste de las botellas,ja,ja,ja.

Pero ya me he movido y tengo otra confirmada(muy BUENA,tambien),claro ,es que busco lo mejor,para vosotros ,PORQUE OS LO MERECEIS,espero que mañama no me salgan por peteneras.Y ESO QUE NO SABEN,QUE NOS GUSTA EL VINO,JA;JA;JA:

PEPE 37 + 1,decirte quye eres un CRACK,aparte de hacerme reir,te lo has curraooooooooo,de muerte,me pasa como Amparo,no encuentro a MAMEN,esto es como ¿donde esta Wally?¿no?,ja,ja,ja.

RUFO,se me olvidava FELICIDADES,aunque con un poco de retraso.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos