Junio 22, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

21 Mar 2013 23:08 #1691654 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Vaceo, tu nueva Manuela

Archivo Adjunto:

picture sharing

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2013 23:09 #1691655 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

vaceo escribió: En vista de que no hay " fumata" .... :P me voy al sobre.

Mañana seguiremos.
Buenas noches a tod@s



Esperate no CORRAS¡¡¡ tanto que has acertado y tienes que poner algo .....

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 00:01 #1691683 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Por hoy ya os dejo, empiezo despidiéndome en este hilo.

Que tengáis un feliz descanso. mañana ya es viernes (por fin...)

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 09:59 #1691721 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenos días!!!!

Efectivamente, por fín es viernes :woohoo: Vaya semanita que he llevado. :angry:

María, siento muchísimo lo de Negrito. Los que tenemos mascotas sabemos el disgusto que nos llevamos cuando "se van". :( Animo y feliz crucero. :)

Amigos, que paseis un buen día, que disfruteis del fín de semana y, a quien corresponda, que paseis unas magníficas vacaciones de Semana Santa.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 11:47 #1691733 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenos Días, por este rinconcito también.

Seguimos a la espera de que el Sr.Vaceo, nos sorprenda con algo se su "cosecha" ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 18:17 #1691790 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenas tardes , aunque yo no tenga perro que pasear ni " morrongo" :dry: ( hace muchos años tuvimos un gato muy parecido al de la foto de EDU ) hoy tenía mucho trabajo y no podía esperar a la confirmación del acertijo ....

Asi que ahora lo pongo y esta noche daré la Manuela ( voy a salir ahora mismo) aunque estoy seguro que lo acertareis antes que me desconecte... :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 18:21 #1691791 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Aquí dejo el acertijo: escala de crucero...

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 19:39 #1691802 por Sea sunset
Respuesta de Sea sunset sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Vaceo, una pregunta, La -R se refiere a la firma del cuadro?. Voy un poco perdida..... :dry:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 20:19 #1691806 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

Sea sunset escribió: Vaceo, una pregunta, La -R se refiere a la firma del cuadro?. Voy un poco perdida..... :dry:

Saludos y :kiss:


Se refiere al cuadro, pero NO a la firma ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 20:53 #1691813 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
¿La escala puede ser SAFAGA en Egipto?

He investigado un poco, y he encontrado que el cuadro se titula RÁFAGA DE VIENTO de Jean Baptiste Camille Corot, así que RÁFAGA - R = AFAGA.

Por otro lado tenemos el azufre, cuyo símbolo químico es S.

Así pues, S + AFAGA = SAFAGA.

¿Estoy en lo cierto?

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos