Junio 22, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

20 Mar 2013 00:25 #1691207 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

vaceo escribió: Me despido tb en este hilo y mañana busco un acertijo ( a ver si me deja el programa y cuelgo alguna escala)

Buenas noches a tod@s :) :)



Bye, Bye

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 08:56 #1691228 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenos días!!!!!!!

Primavera???? pues por aquí está lloviendo y la sangre no se ma ha alterado en absoluto.........la tengo alterada todo el año jajajajajajajajaja

Que paseis un magnífico primer día primaveral.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 20:44 #1691363 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenas noches a tod@s

Hoy ya es primavera y he pensado poner un acertijo sobre una escala de cruceros muy primaveral (por las flores) :laugh:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 20:51 - 20 Mar 2013 20:59 #1691367 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

jromseb escribió:

vaceo escribió: Veo que no me ha salido, asi que lo vuelvo a intentar :dry: :dry:



Qué estarás cocinando¡¡¡¡ :dry: :dry:


Intentando pasar de power point a jpg.... :( :( :( :(
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 22:02 - 20 Mar 2013 23:16 #1691388 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Tú Jeroglífico no será RIO DE JANEIRO??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 22:24 #1691397 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
NO Rio de Janeiro
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 22:38 - 20 Mar 2013 22:39 #1691404 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenasssssss

Como estoy en "capilla" como ha dicho Jesus ando poco por aqui

el destino florido es NIZA ?

Niquel + Zamora

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 22:40 #1691407 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Hola María. Es cierto, te quedan sólo tres días.

Bueno, al menos podrás despedirte poniendo un acertijo y con una Manuela más.

Si no volvemos a "hablar" que lo disfrutes mucho, y traenos nuevas fotos, je,je,je.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 22:45 #1691411 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

mariadebsas escribió: Buenasssssss

Como estoy en "capilla" como ha dicho Jesus ando poco por aqui

el destino florido es NIZA ?

Niquel + Zamora


Efectivamente MARIA, se trata de NIZA. Y lo has explicado muy bien.

Como dices, estas en capilla... ;) asi que se buena y pon un acertijo que se pueda resolver antes de tu salida :P :P

Te busco la Manuela
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 23:06 #1691420 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Bien una Manuela mas.. que estoy muy distraida
y Dorrino me saco mucha ventaja!!! :angry: :angry:

Nuevas fotos si .. nuevo destino NO jajaja 3er Mini Punta del Este
Montevideo :woohoo: y ultimo :( solo Dios sabe hasta cuando..
desde el 18/3 todo cuesta en Turismo un 20 % mas :angry: :angry:
Y a quienes pagaron ya parte de sus viajes se les suma, por suerte
yo zafé :S por haberlo pagado hace ya 4 meses
Es un horror lo que ésta HDP esta haciendo :angry: :angry: :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos