vaceo escribió: Me despido tb en este hilo y mañana busco un acertijo ( a ver si me deja el programa y cuelgo alguna escala)
Buenas noches a tod@s![]()
jromseb escribió:
vaceo escribió: Veo que no me ha salido, asi que lo vuelvo a intentar
![]()
Qué estarás cocinando¡¡¡¡![]()
![]()
mariadebsas escribió: Buenasssssss
Como estoy en "capilla" como ha dicho Jesus ando poco por aqui
el destino florido es NIZA ?
Niquel + Zamora
