Mayo 11, 2026

Traje si traje no

30 May 2005 10:03 #121823 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: Traje si traje no
Hola: Hay otras opciones de bodas que no son religiosas, y tampoco vas en chandal.Imagínate que el concejal de turno es el capitán, y ya está.Es sólo cuestión de educación, creo.Sabes aquello del "donde fueres haz lo que vieres" ???Es más, particularmente soy antitraje, pero hay circustancias en las que uno no puede hacer lo que le de la gana.Hay carteles de tráfico que te "aconsejan" no pasar de ciertas velocidades ( ya sabes, señal cuadrada azul con la velocidad aconsejada en blanco) , pues no quisiera encontrarme a alguien que después de hacer una locura, me dijera que no estaba prohibido, "que solamente estaba aconsejado).De todos modos, no has contestado si te gustaría que a tu boda fuesen tus invitados de una manera poco "formal".Y lo siento, pero ya estoy cansado, que vaya cada uno como le plazca, que yo seguiré yendo a las cenas de gala con mi traje, me siente o no me siente tan bien como algunos deseais.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2005 10:03 #121711 por marrero70
Hola: Hay otras opciones de bodas que no son religiosas, y tampoco vas en chandal.Imagínate que el concejal de turno es el capitán, y ya está.Es sólo cuestión de educación, creo.Sabes aquello del "donde fueres haz lo que vieres" ???Es más, particularmente soy antitraje, pero hay circustancias en las que uno no puede hacer lo que le de la gana.Hay carteles de tráfico que te "aconsejan" no pasar de ciertas velocidades ( ya sabes, señal cuadrada azul con la velocidad aconsejada en blanco) , pues no quisiera encontrarme a alguien que después de hacer una locura, me dijera que no estaba prohibido, "que solamente estaba aconsejado).De todos modos, no has contestado si te gustaría que a tu boda fuesen tus invitados de una manera poco "formal".Y lo siento, pero ya estoy cansado, que vaya cada uno como le plazca, que yo seguiré yendo a las cenas de gala con mi traje, me siente o no me siente tan bien como algunos deseais.
Saludos

30 May 2005 12:50 #121846 por marrero70
Hola de nuevo:
Por cierto, no intento hacer prevalecer mi opinión por encima de la de cualquiera de vosotros.Es más, ni siquiera me sube la adrenalina.Y si he ofendido a alguien con mis comentarios, le pido sinceramente humildes disculpas.Simplemente creo que en vuestra vida privada no hacéis lo mismo.

30 May 2005 12:50 #121984 por marrero70
Hola de nuevo:
Por cierto, no intento hacer prevalecer mi opinión por encima de la de cualquiera de vosotros.Es más, ni siquiera me sube la adrenalina.Y si he ofendido a alguien con mis comentarios, le pido sinceramente humildes disculpas.Simplemente creo que en vuestra vida privada no hacéis lo mismo.

31 May 2005 08:51 #121969 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Traje si traje no
a mi tampoco me subió la adrenalina, pero parece que si haces preguntas directas con respuestas comprometidas es una ofensa... [:D]

31 May 2005 08:51 #122107 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Traje si traje no
a mi tampoco me subió la adrenalina, pero parece que si haces preguntas directas con respuestas comprometidas es una ofensa... [:D]

18 Jun 2005 16:37 #127275 por nhrichard
Respuesta de nhrichard sobre el tema RE: Traje si traje no
He leido este foro de principio a fin y estoy un poco alucinado.

Hay un afan de discusion e intolerancia brutal.

Yo visto por trabajo de traje y corbata, y la verdad estoy bastante cansado de ello, pero no por eso en ocasiones especiales voy a dar la nota acudiendo en vaqueros a una boda, acontecimiento o cena de gala.

Hay unas normas de vestimenta que todos cumplimos en la sociedad, bien por trabajo, educacion, etc..., y esta es una de ellas y nada mas.

El que no quiera ir elegante a una cena de gala, pues es como el que no quiera ir desnudo a una cena nudista, pues lo mejor es no ir y ya está, sin darle mas vueltas.

Sin animo de ofender es mi humilde opinion. Si ofendo a alguien que me disculpe.

Saluditos para todos.

18 Jun 2005 16:37 #127167 por nhrichard
Respuesta de nhrichard sobre el tema RE: Traje si traje no
He leido este foro de principio a fin y estoy un poco alucinado.

Hay un afan de discusion e intolerancia brutal.

Yo visto por trabajo de traje y corbata, y la verdad estoy bastante cansado de ello, pero no por eso en ocasiones especiales voy a dar la nota acudiendo en vaqueros a una boda, acontecimiento o cena de gala.

Hay unas normas de vestimenta que todos cumplimos en la sociedad, bien por trabajo, educacion, etc..., y esta es una de ellas y nada mas.

El que no quiera ir elegante a una cena de gala, pues es como el que no quiera ir desnudo a una cena nudista, pues lo mejor es no ir y ya está, sin darle mas vueltas.

Sin animo de ofender es mi humilde opinion. Si ofendo a alguien que me disculpe.

Saluditos para todos.

20 Jun 2005 17:51 #127620 por pablo96
Respuesta de pablo96 sobre el tema RE: Traje si traje no
Hola a todos!

es muy interesante este tema del vestido en la noche de gala y veo que se centra sobre todo en los hombres ya que siempre se habla de la chaqueta y la corbata. Igual estamos olvidando que a muchas mujeres también les gustaría ir en pantalón corto y camiseta.

Por tirar un poco más de la cuerda ... ¿qué se entiende por traje? ¿un traje oscuro más apropiado para invierno que verano? ¿vale un traje claro? ¿vale una blazer con su corbata?

Yo soy novato en los cruceros, pero no así en los viajes. Soy un viajero avezado y siempre he intentado evitar la chaqueta y la corbata. Sin embargo me he encontrado ocasiones en que era imposible. ¿Alguien ha intentado cenar con pantalón corto en el Orient Express de Delhi? Por muchas rupias que uses para sobornar al maitre, tendrás que volver al hotel por tu chaqueta y tu corbata o alquilar una.

Este año mi mujer ha optado por un crucero, ningún problema por mi parte. Llevaré una blazer con corbata y no traje oscuro más apropiado para el invierno. Vamos intentaré respetar las normas al máximo y creo que es la conducta apropiada.

Saludos para todos

20 Jun 2005 19:31 #127644 por miguelangelo
Respuesta de miguelangelo sobre el tema RE: Traje si traje no
Hola Pablo y bienvenido al tema...

Por seguir tirando de la cuerda, como tu dices, te diré que discrepo contigo en lo que respecta al color oscuro para invierno y claro para el verano. Más bien habría que hablar de la hora del día y de la ocasión. En ningún caso es correcto un traje claro para una cena de gala, claro está que, según has podido comprobar en el foro, encontrarás gente vestida de todas las guisas imaginables.

Una blazer y corbata puede ser apropiada para una cena de las denominadas formales, aunque dependiendo del barco incluso eso se queda corto.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos