Junio 25, 2026

Grand Voyager

30 Jun 2006 13:43 #252870 por Mister_Voyager21
Respuesta de Mister_Voyager21 sobre el tema RE: Grand Voyager
Buenas a todos.....
Jooo la verdad esque no estaria nada mal trabajar en un crucero....aunque sigue siendo trabajo,pero bueno es diferente...
Sabeis si hay alguna forma de mandar curriculum?? ami me gustaria trabajar en el Gran Voyager, porque e estado alli una semana del 19/06/06 al 26/06/06 hace muy poquito, es mas este lunes estuve comiendo en venecia...jajajaja
bueno si sabeis algo....avisarme
chao

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 13:43 #252984 por Mister_Voyager21
Respuesta de Mister_Voyager21 sobre el tema RE: Grand Voyager
Buenas a todos.....
Jooo la verdad esque no estaria nada mal trabajar en un crucero....aunque sigue siendo trabajo,pero bueno es diferente...
Sabeis si hay alguna forma de mandar curriculum?? ami me gustaria trabajar en el Gran Voyager, porque e estado alli una semana del 19/06/06 al 26/06/06 hace muy poquito, es mas este lunes estuve comiendo en venecia...jajajaja
bueno si sabeis algo....avisarme
chao

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos