Buenas a todos.....
Jooo la verdad esque no estaria nada mal trabajar en un crucero....aunque sigue siendo trabajo,pero bueno es diferente...
Sabeis si hay alguna forma de mandar curriculum?? ami me gustaria trabajar en el Gran Voyager, porque e estado alli una semana del 19/06/06 al 26/06/06 hace muy poquito, es mas este lunes estuve comiendo en venecia...jajajaja
bueno si sabeis algo....avisarme
chao
Julio