Junio 25, 2026

Grand Voyager

09 May 2006 15:35 #9392 por Guimaz
Grand Voyager Publicado por Guimaz
Hola!!!
Estoy buscando alguna forma de comunicarme con el crucero Grand Voyager, aunque más no sea el correo electrónico de éste; es que embarcándose en Estambul, ha ingresado a trabajar en éste crucero, mi hijo y no he tenido noticias de él desde hace dos días.

Si alguno puede darme alguna información útil, estaré agradecido.

Desde Argentina. Guimaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 03:10 #224223 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Grand Voyager
Siempre puedes llamar por telefono. El numero de telefono a los barcos de Iberojet son los siguientes aunque no se cuales son las tarifas
desde España se marca 900951496 y
desde cualquier otro pais +7323353261

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 03:10 #224303 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Grand Voyager
Siempre puedes llamar por telefono. El numero de telefono a los barcos de Iberojet son los siguientes aunque no se cuales son las tarifas
desde España se marca 900951496 y
desde cualquier otro pais +7323353261

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 14:23 #224417 por Guimaz
Respuesta de Guimaz sobre el tema RE: Grand Voyager
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por piscis
<br />Siempre puedes llamar por telefono. El numero de telefono a los barcos de Iberojet son los siguientes aunque no se cuales son las tarifas
desde España se marca 900951496 y
desde cualquier otro pais +7323353261
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias piscis, intentaré comunicarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 14:23 #224551 por Guimaz
Respuesta de Guimaz sobre el tema RE: Grand Voyager
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por piscis
<br />Siempre puedes llamar por telefono. El numero de telefono a los barcos de Iberojet son los siguientes aunque no se cuales son las tarifas
desde España se marca 900951496 y
desde cualquier otro pais +7323353261
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias piscis, intentaré comunicarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 21:15 #225295 por Guimaz
Respuesta de Guimaz sobre el tema RE: Grand Voyager
[:D] piscis. Pude hacer contacto con mi hijo cuando bajó en Mikonos. Te agradezco tu info. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 21:15 #225196 por Guimaz
Respuesta de Guimaz sobre el tema RE: Grand Voyager
[:D] piscis. Pude hacer contacto con mi hijo cuando bajó en Mikonos. Te agradezco tu info. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 01:06 #225348 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Grand Voyager
De nada Guimaz, me alegro mucho que te hayas podido contactar con tu hijo [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 22:36 #227704 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: Grand Voyager
La compañía explotadora del buque se denomina: PANAMEÑA DE CATERING Y SERVICIOS, S.A. con domicilio en Panama.
Puede que así te sea mas fácil encontrar lo que buscas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 22:36 #227807 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: Grand Voyager
La compañía explotadora del buque se denomina: PANAMEÑA DE CATERING Y SERVICIOS, S.A. con domicilio en Panama.
Puede que así te sea mas fácil encontrar lo que buscas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos