Miércoles, día 4 de Marzo.
Llegamos a Buenos Aires a las 15:15h donde estaba lloviendo torrencialmente. Realmente no pudimos quejar ya que habíamos disfrutado de un tiempo fabulosa durante todo el viaje hasta ese momento. Pero claro, no es lo mismo verlo con sol que con lluvia!
Teníamos reservado una excursión de visita de la ciudad de Buenos Aires, y primero llegamos al hotel más tarde de lo previsto y por lo tanto no íbamos a poder ver todo porque había sitios que cerraban temprano y eran sitios lejos unos de otros, así que tuvimos que elegir entre ver la zona de “Boca” o el cementerio de La Recoleta donde está la tumba de Eva Perón. Por lo que habíamos leído antes Boca no es una zona tan segura y menos por la noche así que hemos pensado que quizás sería mejor ir allí acompañado por nuestra guía y por otro lado tenía muchas ganas de ver las casas tan coloridas de Boca que no me hubiera gustado perderlo. Hemos calculado que tendríamos tiempo el día siguiente, antes de ir a coger el barco a Uruguay, de ver primero el cementerio de la Recoleta nosotros solos por nuestra cuenta.
Estaba lloviendo a mares y no encontramos los paraguas ni teníamos tiempo que perder buscándolas en el fondo de la maleta, así que cogimos nuestras 2 chaquetas impermeables azules de Hurtigruten y empezamos la excursión.
Hemos ido en el coche por todas las diferentes zonas de Buenos Aires, viendo las distintas calles, edificios, Embajadas de un montón de países, zonas comerciales, monumentos, y realmente, incluso con lluvia, es una ciudad precioso. No tengo fotos del recorrido en coche, ya que con la lluvia era imposible sacarlas a través de los cristales del coche!!!
Llegamos a Boca y bajamos del coche para poder verlo un poco. Me encantó la calle “el Caminito” con sus casas de multicolores. Aquí hay unas imágenes: