Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

19 Ago 2009 02:46 #1006019 por StranieroPerdioLaPassword
Príncipe Tuamotu wrote:

Hola amigo Straniero, ya estoy en condiciones de polemizar contigo sobre Saramago.


Como lo siento, la que lee es mi seniora, yo lo unico que hago es ir a sitios de internet como Infocruceros, YouPorn, y otros...

No estoy seguro de haber entendido tu mensaje pero bueno. Yo creo que los espanioles son como todos los demas seres humanos de todas las naciones, los hay buenos, malos, etc...

Me divirtio pensar que a la hora que postee AYER estaria la mayoria posiblemente cenando y por eso nadie contestaba mi mensaje, y me acorde de lo del "Segundo Turno", pero no tenia otra connotacion.

El chiste de los espanioles tampoco lo puse pensando en algo mas alla que la confusion creada por la palabra "Ramona", no habia otra cosa.

Perdon a todos por usar tanto espacio para poner algo no relacionado con el foro, pero las cosas mejor aclararlas.

Sobre lo de Cesar, como era que empezaba ese "chiste Aleman"...

Cain mato a Abel
Bruto mato a Cesar
y Cine...matografo...

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 00:07 #1011019 por angusrafa
adonde anda la gente que no os contais naaaaa?:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 16:05 #1011413 por isanacho
Hola te entiendo muy bien lo que dices acabo de llegar hoy del brilliance de 13 dias de la royal aconsejo que no se vaya en esta compañia sobre todo si tienes niños o buscas animacion es pesimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 22:35 #1011748 por crucerista pga
Hola isanacho, mira yo e viajado este año por primera vez en el Voyager of the seas, y bueno haber yo e viajado en 2 ocasiones con CostaCruceros y todo fue de maravilla y la animacion estupenda y al viajar en el Voyager pues notemos un cambio bastante grande...de una compañia europea a una americana pues claro... entonces en que la animacion es pesima haber no es pesimo si que hay animacion, lo que pasa esque alomejor no es de tu gusto...(del mio tampoco) además esque participamos muy poco yo creo...yo a mi reconozco que no es una animacion que me guste y no participé en casi nada, en cambio en Costa es otro tipo de animacion mas europea y quizas a la mayoria de españoles nos guste mas...nose eso va a gustos osea que por eso no creo que uno tenga que dejar de viajar con una compañia. Es simplemente que quizas la eleccion no a sido la adecuada... asi que si lo que buscas es una animacion mas europea te recomiendo que viajes con Costa...creo que en ese aspecto te gustará mas.

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 12:18 #1014686 por NUTI
Respuesta de NUTI sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
HOla a todos,

lo primero, deciros a todos aquellos que habeis vuelto decepcionados del VOTS que lo siento mucho, y que creo que yo he debido viajar con otro barco, porque TODO HA SIDO MARAVILLOSO , desde el primer al utimo día:
*instalaciones del barco:10
*comida en el buffet: 8, porque llega a ser un poco repetitivo, pero eso es así en todos los cruceros que he hecho
*cena en el restaurante: 10
*trato del personal:10
*limpieza del barco:10

La verdad es que recomiendo este crucero a todo el mundo, ya que, de los 3 que he hecho hasta el momento, es, sin duda, el mejor de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 20:23 #1015168 por harrystamper
Hola a todos, coincido con Nuti, el crucero ha sido sensacional. Los únicos problemas que hemos tenido (el grupo que organizamos) fueron con la policía portuaria en Roma, yo ni siquiera tuve ese problema porque en Civitavecchia alguilé un coche para ir a otros lugares).

Lo que es el barco, sus comidas, sus instalaciones, su animación, su personal... sensacional. Sin duda repetiré con Royal.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 23:31 #1015339 por Miriam1976
Nosotros también hemos estado esta semana pasada en el VOTS y ha sido maravilloso, impresionante!! Obviamente coincido con mis compañeros de viaje, NUTI y Harry.

La comida perfecta, trato excepcional, animación relativa.. pero si tu quieres te lo pasas bien, eso está claro... si no quieres pues normal: te aburres, pero pienso que el que va de crucero tiene ganas de pasarselo bien y se busca la fiesta como pueda, aunque sea tomandote un cocktail con más gente del crucero, no??

La verdad es que yo si que repetiré con la compañia, este año ahorraremos para ir a visitar las islas griegas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 18:17 #1015937 por carcris
Nosotros fuimos en el VOTS este año y fue todo maravilloso. No entendemos a la gente que critica la parte americana de un barco americano, es como si un canadiense críticase que en un barco Pullmantur bailasen el patito chocolatero o en uno de Costa todos los días pusieran pasta-pizza para comer, aunque navegasen por los mares de Canadá.
En nuestro caso hemos agradecido que la animación "española" fuese escasa, porque en el crucero pullmantur del año pasado, acabamos un poco hartos de pasajeros en calzoncillos y concursos del mejor marido y la mujer pasando la pelotita por donde te dije, dejando a parte el bingo diario y la algarabía en la cena.
Pero sabíamos lo que buscabamos y lo que íbamos a encontrar, por eso reservamos con Royal y por eso hemos venido maravillados, porque el barco es espectacular, la comida de calidad, fuera de las combinaciones tipo pato+keptchup nada sorprendente si el chef es inglés. Los espectaculos impresionantes y el servicio se esfuerza por hablar español en un barco cuyo idioma a bordo es ingles, asi que para nosotros 10. Volveremos seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 18:53 #1015969 por luismi
Hola a tod@s

Carcris, totalmente de acuerdo contigo
lo as clavado ;) :D :cool: :rolleyes:
Con el tema de la calidad, si te pasas por todos los foros
en todas las compañias siempre hay alguien que se
queja de casi lo mismo, es un síntoma mas de la crisis
o que lo achacan a la crisis para no perder ellos ni un centimo, y son
todas las que lo estan pasando, lo que pasa es que eso al final lo
pagamos los mismos de siempre....

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 18:58 #1015975 por BachCat
No entiendo a la gente que critica la ambientación americana en Royal Caribbean, yo no la veo tan diferente a Costa Crociere... que también es americana igual que Pullmantur.

Por cierto, a nosotros no nos tiene que animar nadie para pasarlo en grande.

Después de un año de sequía, espero poder contratar algo en breve, a ver si Zapatero nos saca de la crisis y nos lo podemos permitir económicamente.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos