Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

10 Ago 2009 18:19 #998504 por angusrafa
Hola a todos/as que tal estais, la verdad de esto es que se a liao una pelota que madre mia por las faltas gramaticales,pero esque acaso no tienen derecho los analfabetos de opinar como buena mente sepan o esque hay que tener un gran grado de estudios para simplemente comentar un viaje para que a otras personas les sirva de algo ala hora de zarpar???????eeeeee,y otra cosa con faltas o sin ellas ,con estudios o sin ellos, todo el mundo tiene derecho a opinar y si esto no es asin que el que inicio el foro que lo diga antes de dejar registrarse a nadie un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:42 #998524 por Príncipe Tuamotu
angela68 wrote:

totalmente de acuerdo contigo. Para una clase de lengua y literatura supongo que habrá algún foro especializado.
Saludos:)


No es ninguna clase de literatura, deberías fortalecer tu argumentación con algo màs sólido ya que dificilmente puede dar clases aquel que carece del título adecuado, me limito a expresarme con la mayor pulcritud que mi ignorancia me permite., pero tiene razón el forero MYG, ya está bien de rollo.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:58 #998540 por Príncipe Tuamotu
myg wrote:

Principe, menudo rollo acabas de soltar. Ya nos ha quedado claro tu elevado nivel cultural. No entiendo a que viene tanta explicacion si al fin y al cabo tu comentario no lo hiciste con malicia. En mi humilde opinion, creo que este foro esta hecho para hablar sobre experiencias vividas en el RC, centremonos en ello y dejemos que cada cual colabore como pueda o quiera.


Querido MYG, tienes toda la razón , menudo rollazo, lo he hecho porque creo que he sido objeto de un malentendido, pero yá está. Por cierto tu opinión no es mas humilde que la mía, quiero decir , que ninguna opinión tiene mas valor que otra.

Por cierto, hablando de RC, te diré que el 11.9.09 salgo con el Radiance desde Vancouver para Alaska y bajada hasta San Diego. Que ilusión, solo faltan 30 dias.

UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 19:08 #998553 por keltic
Oh cielos, sabria que esto iba a ocurrir. Intentare ser mas breve que Principe, tras su "ilustrativa disertacion" que se sale del fondo del tema que son la calidad de los servicios de Royal.

Hay varios errores de bulto. Infocruceros no es una asamblea estudiantil, ni el pleno del ayuntamiento de Villaconejos, sino un foro privado con acceso publico, en donde sus propietarios establecen los criterios por los que se debe basar todas las intervenciones. Y se fijan tras años de experiencia de lo que es mejor para todos. Y parece que asi las cosas funcionan. No es arrogancia, sino recordar las atribuciones de cada cual.

Uno de los principios es no moderar hasta que la situacion se vea deteriorada, y segundo dejar que las cosas se reconduzcan. Quizas tuve que haber intervenido antes, cerrando, borrando, o dando llamadas al orden.

Querido Principe, claro que es una observacion particular, el pensar que esas observaciones son humillantes, por supuesto que no pueden demostrarse con un teorema, y como tal son opinables e interpretables. Pensamos que aunque haya una excelente intencion por parte de las personas que se toman las atribuciones de correctores ortograficos, no sabemos como dichas observaciones pueden ser tomadas por alguien que no conocemos, ni lo que pueda sentir. Coincidiendo en el importante papel de una escritura correcta, no es este el objetivo del foro, ni tenemos derecho a decir como cada cual puede o no escribir. Repito, desconocemos el background personal de cada cual, y lo que es mas importante, la edad.

Y como esto es un foro de cruceros, no una catedra de ortografia, y como tampoco es cuestion de que nadie enseñe a nadie...repito:

Correcciones no permitidas. Quizas no compartais la medida, pero Infocruceros lleva muchos años, y tenemos un talento especial en prevenir ciertas situaciones. Con lo cual, vuelta al tema, y no quiero volver a intervenir. No se puede usar la libertad de expresion, para inmiscuirse en la libertad personal que cada cual tiene de usar la ortografia que considere oportuna.

Game over.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 19:39 #998583 por Príncipe Tuamotu
Hola Keltic, te has hecho de rogar. Bueno todo sea por la " pax fori "

Guten abend:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:22 #998639 por keltic
Es que sois como niños, no se os puede dejar solos ni un minuto.

Guten Abend. :-), aunque en mi caso sera pronto Nacht.....es que me haceis trabajar tanto, en agosto que termino agotado, y necesito doble racion de cama.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:43 #998669 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Señores Principe Tuamotu y Keltic:

Si son tan amables; pueden expresarse en el "idioma de Cervantes", con la finalidad de favorecer la correcta comprensión de sus buenos deseos y hacerla extensible al resto de los foreros.

Muy agradecida:
Fdo: Mª. Pía.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:58 #998682 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
jajajaja...menudo embrollo se ha formado...Keltic me parece que te has quedado demasiado solitario moderando tantísimo foro. ¡Pide refuerzos que el nacht se te va a quedar cortooooo!;)
Saludos et bon soir porque me temo que para la nuit aún te falta un ratito!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:59 #998684 por Príncipe Tuamotu
Hola Pía, como estás ? . Solo me despedía del bueno de Keltic con un " buenas tardes " pues en otro mensaje me pareció que utilizó alguna expresión en el idioma de Wagner, pero el ya se vá a dormir, por tanto debe responder con un "guten nacht " o buenas noches. Espero que descanse bién y lamento haber contribuido a aumentar su agotamiento. Son cosas del verano. Te he dicho yá que me voy a Alaska en el ROTS. Salgo el 11.9.09 desde Vancouver, un poco mas y pillo a Priso que sale unos dias antes . Reconozco que soy bastante pelmazo, os pido perdón por ello.

IORANAAAAAAAAAAA.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 23:55 #998907 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Bueno, a ver si es cierto y esto se va encaminando a los temas que nos interesan... Que suerte a los que todavia no habeis partido, principe tuamotu me encantaria algun dia hacer ese crucero. Yo he ido el 5 de julio en el VOTS, era mi primer crucero y estoy muy satisfecha, seguro que repito algun dia. Y para los que somos mas de Rosalia, boas noites e ata maña. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos