Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

15 Ago 2006 17:00 #282352 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Aquí hace un mal día pero seguro que para el sábado hace mucha calor ya lo veréis jaja.
Ya está a la vuelta de la esquina , yo prepararé maletas el jueves pero claro soy una no es lo mismo. Ánimo ssuss que seguro k no se te olvida nada. besos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 18:04 #282370 por anglo-canario
Respuesta de anglo-canario sobre el tema RE: voyager agosto

Hola esta es una imagen del puente de mando del Voyager OTS
Saludos desde Tenerife

15 Ago 2006 18:27 #282488 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
ssuss el espectaculo sobre hielo intenta no perdertelo, en mi viaje fue el lunes y el martes a las 19:30 para los del segundo turno de cena y el martes a las 21:30 y jueves a las 16:00 para los del primer turno y las entradas se recogen el domingo en el "studio B" que es la pista de patinaje de 9:00-10:00 y de 15:00-16:00.

en la semana que nosotros estubimos no hubo ningun problema para entrar, habia asientos vacios y entradas por entregar en el mostrador de recepcion, aunque en esa semana todos pensabamos lo mismo" que el barco no estaba lleno"

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

15 Ago 2006 18:27 #282380 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
ssuss el espectaculo sobre hielo intenta no perdertelo, en mi viaje fue el lunes y el martes a las 19:30 para los del segundo turno de cena y el martes a las 21:30 y jueves a las 16:00 para los del primer turno y las entradas se recogen el domingo en el "studio B" que es la pista de patinaje de 9:00-10:00 y de 15:00-16:00.

en la semana que nosotros estubimos no hubo ningun problema para entrar, habia asientos vacios y entradas por entregar en el mostrador de recepcion, aunque en esa semana todos pensabamos lo mismo" que el barco no estaba lleno"

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

15 Ago 2006 19:14 #282388 por rl35
Respuesta de rl35 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss,soy Rosa.
Perdona por no haberte felicitado antes pero ahora hacia dias que no habia entrado.
Me han comentado que el espectáculo de hielo no hay que perdérselo.
Nosotros seguro que iremos todos porque dicen que a los niños les gusta un montón.
Cómo estás?????? Super-nerviosa por lo que veo y con horarios de sueño un poco rarillos, no?
[:)][:)][:)][:)][:)]

15 Ago 2006 19:14 #282496 por rl35
Respuesta de rl35 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss,soy Rosa.
Perdona por no haberte felicitado antes pero ahora hacia dias que no habia entrado.
Me han comentado que el espectáculo de hielo no hay que perdérselo.
Nosotros seguro que iremos todos porque dicen que a los niños les gusta un montón.
Cómo estás?????? Super-nerviosa por lo que veo y con horarios de sueño un poco rarillos, no?
[:)][:)][:)][:)][:)]

15 Ago 2006 22:41 #282563 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
HOLA ROSA la verdad es que ya tango ganas a ver si se arregla el tiempo ya sé que tenía que llover por lo de los incendios pero bueno el sabado que pare,los horarios es que no he parado entre cenas fiesta mayor etc..cuando llegaba a casa me conectaba entonces me quedaba enganchada, en vez de venir a descansar acabo agotada hoy tenía otra cena pero es que mi cuerpo no da para más, hoy a dormir que mañana me voy para sant cugat a preparar maletas tú como lo llevas?

<font color="purple"><font size="5">QUEDAN 3SSSSSS DÍAAAASSSSSS</font id="size5"></font id="purple">

15 Ago 2006 22:41 #282455 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
HOLA ROSA la verdad es que ya tango ganas a ver si se arregla el tiempo ya sé que tenía que llover por lo de los incendios pero bueno el sabado que pare,los horarios es que no he parado entre cenas fiesta mayor etc..cuando llegaba a casa me conectaba entonces me quedaba enganchada, en vez de venir a descansar acabo agotada hoy tenía otra cena pero es que mi cuerpo no da para más, hoy a dormir que mañana me voy para sant cugat a preparar maletas tú como lo llevas?

<font color="purple"><font size="5">QUEDAN 3SSSSSS DÍAAAASSSSSS</font id="size5"></font id="purple">

16 Ago 2006 12:19 #282688 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
Hola atodos!!!!!!!
llevo unos dias sin estar por aqui,y parece que estamos un poquito de los nervios con el "DIA D",[;)],las maletas las empezaremos a preparar hoy(estamos de fiestas[:D] y no nos a dado tiempo de nada) y mañana salimos para Barcelona.
LEFT tu relato excelente[;)][;)],una pasado tu visita a Capri[;)],buenos chic@s nos vemos en 3 dias,adiosssssssss......

16 Ago 2006 12:19 #282799 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
Hola atodos!!!!!!!
llevo unos dias sin estar por aqui,y parece que estamos un poquito de los nervios con el "DIA D",[;)],las maletas las empezaremos a preparar hoy(estamos de fiestas[:D] y no nos a dado tiempo de nada) y mañana salimos para Barcelona.
LEFT tu relato excelente[;)][;)],una pasado tu visita a Capri[;)],buenos chic@s nos vemos en 3 dias,adiosssssssss......

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos