Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Cancelacion por accidente 23/8/09

14 Jul 2009 20:57 #970760 por tangueros seniors
Hola Davanari,

Siento lo de tu novia, espero que se mejore y que pronto esté en España.

No puede decirte que puedes hacer porque no tengo ni idea.

Yo miraría en la agencia que opciones me dan, pero si me dan largas para devolverme el dinero, yo me pensaría lo que te dicen algunos en este foro, cambiar el crucero por uno el año que viene, así por lo menos no perderías el dinero.

Eso de que ten den largas es mala opción, muchas veces acabas teniendo que pagar por costes y te hacen dar un montón de vueltas y papeles y luego te dan el mínimo, total que no te sale a cuenta.

Tú mismo lo que veas que te conviene más.

Un beso muy grande para tí y tu novia, y que todo salga muy bien,

ÁNIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 21:34 #970804 por septiembre
Siento mucho lo que le ha pasado a tu novia, pero ya veras como cuando estes con ella todo lo ves diferente., ahora eso es lo más importante.

En cuanto al tema del crucero yo mucho no te puedo ayudar, este será nuestro primer curcero, con celebrity, y nootros si que coguimos el seguro de cancelación , ya que lo reservamos hace muchos meses , y nos daba un poco de rapro.

Quizas, es buena idea, lo que te comentan, no cancelar, y dejarlo para el proximo año.

15 Jul 2009 11:04 #971265 por Davanari
Respuesta de Davanari sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Hola a todos y muchas gracias de nuevo por los ánimos

Parece que la cosa va bien... las dos intervenciones evolucionan favorablemente... ahora el deseo es tenerla pronto de vuelta a España... a ver qué nos dicen.

Ya me han informado en la agencia, y he procedido a anularlo. La agencia carga 5% de gastos de cancelación y la naviera 250€ (que es lo que consideran "depósito" del camarote). Les he pedido que sean ágiles para que no alarguen este doloroso proceso más de lo estrictamente necesario. Espero que así sea.

Ya iré al crucero en otro momento mejor... sin agobios de fechas ahora... mi mente no está para pensar en ello desgraciadamente.

Un saludo y a disfrutar de vuestros cruceros

15 Jul 2009 11:58 #971337 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Hola Davanari

Me alegro que todo valla saliendo bien y que este respondiendo favorablemente...Ya veras como ya mismo esta por España y podéis
hacerlo para que se termine de recuperar ;)

Saludos y animo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos