Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Cancelacion por accidente 23/8/09

13 Jul 2009 22:09 #969566 por Davanari
Buenas noches,

Sin entrar en grandes detalles porque estoy hundido moralmente, mi novia ha tenido un accidente relativamente grave (podría haber sido aún peor) y va a tener que estar al menos dos meses recuperándose por lo que lógicamente no podemos irnos de crucero (eso evidentemente es lo que menos me importa en estos momentos). Para colmo de males, ella está en el extranjero, y no saben cuando la mandarán a España.

Alguien conoce la política de cancelación de Royal? Puedo aportar documentos, pero no sé si será fácil ahora o ya hasta que vuelva. La reserva la hice con LogicTravel (no sé si eso cambia las cosas o es cuestión de la naviera).

Muchas gracias a todos en estos duros momentos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 22:17 #969575 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
lo siento mucho de veras.
no conozco la politica de cancelacion, pero tu no habías contratado un seguro aparte de cancelación?. Yo si que lo cogí, por si acaso, porque falta aun dos meses para irnos, y nunca se sabe.
Espero que alguien te pueda decir algo por aquí y una pronta recuperación de tu novia.
un saludo.

13 Jul 2009 22:23 #969585 por Davanari
Respuesta de Davanari sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Muchas gracias por tu respuesta y tus ánimos...

Aquí estoy mirando vuelos para irme rápidamente para allá (a Republica Dominicana ni más ni menos).

No contraté nada porque lo hice por internet y la verdad es que no me ofrecieron ningún seguro de cancelación...

Un saludo

13 Jul 2009 22:53 #969624 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Hola Davanari

Siento mucho lo del accidente de tu novia, pero si dices que pudo haber sido peor, es mejor que lo veas por el lado positivo...y ahora esperar a que se recupere algo para poder traerla a España...ANIMOS...

Siento ponerte esto, pero esta es la política de cancelaciones de Royal y para que salga el crucero faltan 48 dias :

Tu viaje será cancelado a partir de la fecha en que recibamos el aviso de cancelación por escrito. Tendrás que pagar los siguientes gastos de cancelación.

Cancelación previa a cruceros de 1-8 noches
Realizada entre 49 y 30 días antes de la salida: importe total del depósito
Realizada entre 29 y 8 días antes de la salida: se debe abonar el 50% del importe total
Realizada entre 7 y 0 días antes de la salida: se debe abonar el 100% del importe total

Espero que encuentres un vuelo pronto, para que puedas estar pronto junto a ella....

Saludos y animo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

13 Jul 2009 23:14 #969659 por Davanari
Respuesta de Davanari sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Hola Luismi,

Muchisimas gracias por tu respuesta y tus palabras... Evidentemente en estos momentos la cancelación del crucero es mi última prioridad, pero todo lo que pueda recuperar de la cancelación será por supuesto para poder sufragar los gastos de mi viaje para poder encontrarme con ella... De verdad que esto no se lo deseo a nadie.

Ahora mismo quedan unos 40 días... y yo ya he pagado todo (no un depósito)...según lo que has puesto, me deberían devolver el 100%, no?. En estos momentos estoy en el tramo más "favorable" ya que estoy por encima de 29 días...

Mañana llamaré sin falta a la agencia a ver qué me dicen.

Muchas gracias a todos de nuevo!!!

13 Jul 2009 23:31 #969682 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Davanari, es de suponer que en estos momentos sea lo de menos pero todo lo que puedas recuperar sera bueno, y sobretodo por que tienes donde utilizarlo lo que te e puesto esta sacado de la pagina oficial de royal Caribbean así que haber que te dicen en la agencia, por que según Royal te deben de devolver el 100% de lo pagado
aquí te dejo el enlace por si te hace falta

www.royalcaribbean.es/customersupport/te...ZX0RQcfSE_:13dlij6go

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

14 Jul 2009 08:25 #969833 por jean pierre
Siento mucho lo del accidente y espero que pronto os recupereis.
Mi consejo es que no canceles tendras gastos y perderas dinero, mo occion es que cambies el crucero reserva uno para el 2010 el que quieras y cuando esteis recuperados y preparados haceis el crucero, siempre podras cambiar el crucero que quieras y no te comporta gastos.
Tengo unos amigos que el año pasado les paso lo mismo y les devolvieron solamente 400€ y tenian pagado 1800, y estan esperando, solo les piden papeles y mas papeles que eso significa largas y mas largas.
CAMBIA Y NO CANCELES saldras ganando:)
Un saludo

38 Cruceros realizados

14 Jul 2009 09:30 #969871 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Yo pienso lo mismo, mejor de cambiar que de cancelar porque vais a perder tiempo haciendo papeles.Mi opiñon es esta: si te devuelven el dinero rapidamente mejor sino, no cncelas y resrva otro crucero para 2010, ya lo tendras pagado y no habras perdido nada.
Cancelar siempre es dificil poraue tu agencia te va a devolver su parte y luego la royal tendra que devolverte la suya pidiendote certificados de medico etc ...
Total, animo que lo mas importante es la salud de su mujer. Un fuerte apoyo.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

14 Jul 2009 10:48 #969978 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Hola davanary siento mucho lo que os ha sucedido, yo no se decirte nada de los billetes sólo quiero darte animos para tí y para ella, seguro que todo va bien y en cuanto estes a su lado todo te parece menos grave.
Besos a los dos

14 Jul 2009 11:53 #970049 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Cancelacion por accidente 23/8/09
Davanari wrote:

Buenas noches,

Sin entrar en grandes detalles porque estoy hundido moralmente, mi novia ha tenido un accidente relativamente grave (podría haber sido aún peor) y va a tener que estar al menos dos meses recuperándose por lo que lógicamente no podemos irnos de crucero (eso evidentemente es lo que menos me importa en estos momentos). Para colmo de males, ella está en el extranjero, y no saben cuando la mandarán a España.

Alguien conoce la política de cancelación de Royal? Puedo aportar documentos, pero no sé si será fácil ahora o ya hasta que vuelva. La reserva la hice con LogicTravel (no sé si eso cambia las cosas o es cuestión de la naviera).

Muchas gracias a todos en estos duros momentos...

Hola Davanari, siento mucho lo que le ha pasado a tu novia, espero que se recupere pronto, yo te dire que a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que anular el crucero yo iva con Celebrity que es de la Royal lo mismo que tu y por mi salud lo he tenido que hacer ya que los médicos me prohiben hacerlo, yo tenía el seguro de cancelación, por lo que pudiese pasar, siempre lo cojo, me puse en contacto con la agencia y ello con Celebrity y me dijero que tenía que presentar un certificado medico oficial, el cual lo venden en los estancos y ya lo mende todo, tu si te vas alla, pues ya te puedes llevar el certificado y que te lo rellenen los médicos y a la que puedas lo mandas, pero si que logitravel hay un apartado que te da como obción coger el seguro de cancelación, lo que a lo mejor no te diste cuenta.
Te dire también como dice Jean Pierre, a mi la agencia me dijo que si llegaba cuando faltasen 2 meses de la salida del crucero y lo anulaba tenía que pagar 700 € por gastos
Espero que se os resuelva todo bién .
¡¡¡¡ ANIMOS !!!!

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos