Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Camarote para cuatro personas

15 Mar 2009 21:15 #871806 por yasmine
Respuesta de yasmine sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
Franjamar wrote:

Tenemos pensado realizar el segundo de los cruceros en compañia de unos familiares. Y hemos pensado en hacerlo en camarotes para cuatro personas. Me gustaria que alguien con experiencia me comentara algo sobre su tamaño, la incomodidad o no de viajar 4 en el mismo camarote -obviamente de esta forma nos ahorramos un dinero muy importante- y sobre todo si son muy distintos de los de 2 pasajeros.

Gracias y un saludo

BOTS 10/06/2008
Splendour 15/08/2009 (en proyecto)

hola soy yasmine,yo fui con 3 amigas mas el año pasado de crucero y reservamos uno de 4,no estan nada mal,siempre k seas super ordenado e intentando no djar demasiadas cosas x medio,el espacio no te lo permite pero estan geniallos armarios son muy amplios la habitacion es comoda,ntras tbm lo hicimos x ahorrarnos unas pelillas,y total para lo k estas en el camarote!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 20:13 #872358 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
Hola...

Yo también opino que un camarote para cuatro es un problema, principalmente en las horas de las "duchas" y según como sean las camas supletarios, tanto como si son desplegables o si es un sofá cama...

Pero bueno, si hay un poco de coordinación puede ir bien y lo que es verdad es que resulta muy ventajoso económicamente...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos