Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Camarote para cuatro personas

22 Dic 2008 19:09 #837189 por Franjamar
Tenemos pensado realizar el segundo de los cruceros en compañia de unos familiares. Y hemos pensado en hacerlo en camarotes para cuatro personas. Me gustaria que alguien con experiencia me comentara algo sobre su tamaño, la incomodidad o no de viajar 4 en el mismo camarote -obviamente de esta forma nos ahorramos un dinero muy importante- y sobre todo si son muy distintos de los de 2 pasajeros.

Gracias y un saludo

BOTS 10/06/2008
Splendour 15/08/2009 (en proyecto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 20:22 #837211 por salmonete
Respuesta de salmonete sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
hola franjamar: nosotros siempre hemos hecho cruceros en camarotes para cuatro personas ya que hemos viajado mi mujer, dos niños y yo. tienes mucha razon al decir que el ahorro es importante, pero te tienes que mentalizar que se hace un poco justito, a la hora de utlilizar el baño, por ejemplo por las mañanas, o por la noche cuando estan las camas supletorias desplegadas, ya sea del techo, o en un sofa cama. de cualquier modo ya mis hijos tienen 18 y 15 y el proximo año iremos D.M., de nuevo los cuatro en un camarote. organizandose un poco no hay ningun problema

yo no lo dudaria. un saludo desde las palmas de salmonete

2005 star princess
2006 golden princess
2007 emerald princess
2008 brilliance of the seas

22 Dic 2008 20:25 #837212 por salmonete
por cierto franjamar, me olvide comentarte que los camarotes de cuatro son exactamente iguales que los de dos, con la diferencia que el asistente de camarote te saca las dos camas por la noche del techo, o te abre el sofa cama, pero a no ser que contrates una categoria superior, el camarote es de igual tamaño que el normal

23 Dic 2008 08:27 #837429 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
Hola franjamar...

Completamente de acuerdo con salmonete...

Por cierto...

Feliz navidad 2008 a tod@s...

Mucha suerte para todos los que os encontaréis embarcados...

Suerte, buena mar y divertiros...

Saludos a tod@s...

:);)

23 Dic 2008 20:19 #837588 por Franjamar
Respuesta de Franjamar sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
Hemos cogido categoria J en la cubierta 7 pone que tiene 172 sq. ft, que no tengo ni idea de lo que es, pero parece el mas grande de todos los interiores.

En cualquier caso muchisimas gracias y felices fiestas, ya tengo reservado el splendour of the seas para 15 de Agosto, con salida en Venecia, además iremos a Venecia 2 dias antes para conocer la ciudad.

Un saludo e insisto una vez más gracias:Salmonete y Richdols -maravilloso diario-.

23 Dic 2008 20:31 #837591 por salmonete
hola franjamar. primero que nada nosotros hicimos exactamente lo mismo el año pasado y estuvimos un par de dias antes de embarcar en venecia y te aseguro que no te vas a arrepentir. en cuanto a lo de sq feet, siginifica pies cuadrados, que es una medida anglosajona. aproximadamente tu camarote es de unos 50 metros cuadrados, lo cual esta muy bien.

muchas felicidades y saludos desde las palmas

23 Dic 2008 21:21 #837603 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
Nosotros cogimos una Junior Suite y dormimos los 4 en la misma habitación, la verdad que habia espacio suficiente para todo al ser más grande la habitación.

Así que no creo que tengas problemas, solo es questión de acostumbrarse.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Dic 2008 12:43 #838944 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
!!! Feliz año nuevo 2009 !!!

15 Mar 2009 13:06 #871591 por baltico 15-07-09
franjamar, lamento corregir a salmonete, la explicación estaba bien, pero los calculos estaban mal, pues un metro cuadrado equivale a 11,1 sqr ft lo que quiere decir que el camarote mide poco mas de 15metros cuadrados, es decir, como la la tipica habitacion de hotel:rolleyes:

15 Mar 2009 13:20 #871600 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Camarote para cuatro personas
Para cuatro adultos, es muy justo. Sobre todo para la cuestion de duchas. Si la mitad lo hace de noche, la otra por la mañana es soportable teniendo en cuenta que será una comodidad muy limitada, y con apreturas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos