Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegada del Liberty

14 Oct 2007 21:11 #571657 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola Xavi,
Pues lo de volar...jejeje...era en un tunel de viento que hay en Orlando, lo recomiendo a todo el mundo, se llama SKY VENTURE, te ponen en una habitación redonda muy alta, muy alta y el monitor te va guiando como te tienes que poner...es muy chulo!! No es muy caro, vale unos 60 € por persona y luego si quieres puedes comprar el video y te ríes un montón de ti mismo...jejeje.

El barco impresiona como todos...jejeje...si que són muy grandes pero te acostumbras, cuando te subes primero a uno más pequeño como es en mi caso que primero fui con el Brilliance y despues con el Liberty, no notas mucho la diferencia, aunque el Liberty es mucho más grande pero los dos són unas bestias...jejeje

El barco no se movió nada, no tuvimos ningún dia de mala mar...pero de todas maneras tiene que ser algo exagerado para que ese barco se mueva...Con el Brillliance tuve un dia que las olas llegaban hasta la cubierta 4, se movia un poco, pero no era nada exagerado...podías estar tranquilo.

Las picinas...són normales...jeje...como las que puedas tener en casa, eso sí...están un poco frías!!

Las bebidas no són ni muy caras ni baratas, cuestan lo normal que te costarían en un bar, alomejor un poquito más...pero bueno tienes los zumos de naranja y limón que están buenísimos y són gratis!!

El barco suele parar muy cerca de las calitas...parece mentida que quepa...jejeje...no tiene mucho calado, aunque parezca todo lo contrario.

Pues sí que són caros...pero yo lo pago con mucho gusto por que lo paso fenomenal y el trato con todo el mundo es exelente...estamos un añito o dos ahorrando y ala...de crucero. Mira, te voy a decir lo que me costó....Te digo el Liberty, el crucero solo valía unos 1500 euros por persona y luego empezando a sumar, 7 dias entre Orlando y Miami, los parques y demás cosas (compramos mucha ropa...) jeje y luego las excursiones y todo, más o menos me costó unos 6000€ los 14 dias de vacaciones. Si lo paras a pensar tampoco es tanto...són 14 dias y está muy lejos. Un viajito así cada dos años está bien...jeje.
Espero que te animes y te vayas pronto de crucero...
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 21:11 #571760 por Rosa27
Hola Xavi,
Pues lo de volar...jejeje...era en un tunel de viento que hay en Orlando, lo recomiendo a todo el mundo, se llama SKY VENTURE, te ponen en una habitación redonda muy alta, muy alta y el monitor te va guiando como te tienes que poner...es muy chulo!! No es muy caro, vale unos 60 € por persona y luego si quieres puedes comprar el video y te ríes un montón de ti mismo...jejeje.

El barco impresiona como todos...jejeje...si que són muy grandes pero te acostumbras, cuando te subes primero a uno más pequeño como es en mi caso que primero fui con el Brilliance y despues con el Liberty, no notas mucho la diferencia, aunque el Liberty es mucho más grande pero los dos són unas bestias...jejeje

El barco no se movió nada, no tuvimos ningún dia de mala mar...pero de todas maneras tiene que ser algo exagerado para que ese barco se mueva...Con el Brillliance tuve un dia que las olas llegaban hasta la cubierta 4, se movia un poco, pero no era nada exagerado...podías estar tranquilo.

Las picinas...són normales...jeje...como las que puedas tener en casa, eso sí...están un poco frías!!

Las bebidas no són ni muy caras ni baratas, cuestan lo normal que te costarían en un bar, alomejor un poquito más...pero bueno tienes los zumos de naranja y limón que están buenísimos y són gratis!!

El barco suele parar muy cerca de las calitas...parece mentida que quepa...jejeje...no tiene mucho calado, aunque parezca todo lo contrario.

Pues sí que són caros...pero yo lo pago con mucho gusto por que lo paso fenomenal y el trato con todo el mundo es exelente...estamos un añito o dos ahorrando y ala...de crucero. Mira, te voy a decir lo que me costó....Te digo el Liberty, el crucero solo valía unos 1500 euros por persona y luego empezando a sumar, 7 dias entre Orlando y Miami, los parques y demás cosas (compramos mucha ropa...) jeje y luego las excursiones y todo, más o menos me costó unos 6000€ los 14 dias de vacaciones. Si lo paras a pensar tampoco es tanto...són 14 dias y está muy lejos. Un viajito así cada dos años está bien...jeje.
Espero que te animes y te vayas pronto de crucero...
Saludos!!

16 Oct 2007 15:49 #573434 por Xavi-Mistralero07
Jejeje muchas gracias por responder[:I]
ya me fui,en el grand mistral,y puede que repita.[:D]
Que guayy.. con lo que me gusta el caribe y miami a mi [xx(]

Archivo Adjunto:

Gand Mistral 24/9/07

16 Oct 2007 15:49 #573493 por Xavi-Mistralero07
Jejeje muchas gracias por responder[:I]
ya me fui,en el grand mistral,y puede que repita.[:D]
Que guayy.. con lo que me gusta el caribe y miami a mi [xx(]

Archivo Adjunto:

Gand Mistral 24/9/07

16 Oct 2007 17:27 #573574 por vickyneco
Respuesta de vickyneco sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola barilochense soy de Necochea me parece que somos ya dos los que queremos conocer todo sobre cruceros, aqui en Argentina no son muy comunes yo por mi parte planeo viajar con mi familia el año que viene y casi que no conozco mucho del tema , vos tenes planeado viajar ... adonde ?

VICKYS..

21 Oct 2007 22:53 #578095 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola vickineco, recién hoy veo tu `post.Por lo que me parece sos jovencita, él que viene será mi 7mo crucero, así que en lo que pueda ayudarte me decís.Nos vamos en el liberty el 23 de febrero, hace caribe, que aunque ya conocemos todo el recorrido, nos gusta muchísimo la vida a bordo, y a mis hijos de 21, 18 y 14 años, que para ellos será su 4to crucero, es como mejor se la pasan, decime donde quieren ir y si querés te puedo recomendar por donde contratarlo.Besos

22 Oct 2007 20:25 #578666 por Rosa27
Hola a todos,
He abierto un nuevo tema con el video de mi viaje. Espero que os guste!
Saludos!

22 Oct 2007 20:25 #578766 por Rosa27
Hola a todos,
He abierto un nuevo tema con el video de mi viaje. Espero que os guste!
Saludos!

22 Oct 2007 23:14 #578908 por barilochense
Bienvenida Rosa 27, está maravilloso!!cuentanos todo lo que se te ocurra.Saludos

22 Oct 2007 23:14 #579020 por barilochense
Bienvenida Rosa 27, está maravilloso!!cuentanos todo lo que se te ocurra.Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos