Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegada del Liberty

12 Ago 2007 11:49 #522163 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola Arteslo,
A la hora de la cena hay dos turnos, uno....no se si es a las 6 o a las 7 y el otro a las 8.30, que es el que cogemos los españoles....jejeej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 11:49 #522266 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola Arteslo,
A la hora de la cena hay dos turnos, uno....no se si es a las 6 o a las 7 y el otro a las 8.30, que es el que cogemos los españoles....jejeej

12 Ago 2007 12:52 #522190 por arteslo
Respuesta de arteslo sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola rosa

Como siempre tan eficaz y efectiva, muchas gracias por la aclaracion y me has quitado un enorme peso de encima

de nuevo muchas gracias

12 Ago 2007 12:52 #522293 por arteslo
Respuesta de arteslo sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola rosa

Como siempre tan eficaz y efectiva, muchas gracias por la aclaracion y me has quitado un enorme peso de encima

de nuevo muchas gracias

16 Ago 2007 11:14 #525070 por Revoltosa
Respuesta de Revoltosa sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola de nuevo. NOs gustaría hacer la mayor parte de las excursiones con la Royal pero según lo leido es aconsejable llevarlas decididas desde casa. Podríais indicarme dónde puedo obtener la información para poder decidirnos? Apoyo la propuesta de Esbik de abrir un POst solo con las excursiones del Liberty, pq a Rosa la llevamos frita...

Y Miyoli lamento no poder ayudarte pq estoy en la misma situación que tu. No tengo las excursiones...[:I] Si las recibiera antes de que tu viaje, te las hago llegar; mientras a conformarse con lo que te explican aquí.

Gracia por los consejos

LIBERTY el 08/09... YA QUEDA NADA!!!!!!!!

16 Ago 2007 11:14 #524974 por Revoltosa
Respuesta de Revoltosa sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola de nuevo. NOs gustaría hacer la mayor parte de las excursiones con la Royal pero según lo leido es aconsejable llevarlas decididas desde casa. Podríais indicarme dónde puedo obtener la información para poder decidirnos? Apoyo la propuesta de Esbik de abrir un POst solo con las excursiones del Liberty, pq a Rosa la llevamos frita...

Y Miyoli lamento no poder ayudarte pq estoy en la misma situación que tu. No tengo las excursiones...[:I] Si las recibiera antes de que tu viaje, te las hago llegar; mientras a conformarse con lo que te explican aquí.

Gracia por los consejos

LIBERTY el 08/09... YA QUEDA NADA!!!!!!!!

16 Ago 2007 12:41 #525104 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
En esta direccion tienes un enlace que te saca todas las excursiones de la Royal, precios, itinerarios... pero sonun poquito caras.
www.royalcaribbean-spain.com/

VOYAGER OF THE SEAS * Julio 2007

19 Ago 2007 00:16 #526920 por carlospita
Respuesta de carlospita sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola Rosa,
Viajo en 02 Septiembre en Freedom el cual hace el Mismo Recorrido del Liberty, y te agradecerias me enviaras a mi email,las hojas que te dieron en el barco escaneadas,en espanol<font color="black"></font id="black">
Saludos! y Gracias

size=2]<font color="navy">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/size=2]

19 Ago 2007 00:16 #527036 por carlospita
Hola Rosa,
Viajo en 02 Septiembre en Freedom el cual hace el Mismo Recorrido del Liberty, y te agradecerias me enviaras a mi email,las hojas que te dieron en el barco escaneadas,en espanol<font color="black"></font id="black">
Saludos! y Gracias

size=2]<font color="navy">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/size=2]

20 Ago 2007 04:49 #527567 por carlospita
Gracias Rosa ya Me llegaron.
un millon[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos