Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

alguien va a inaugurar el Liberty OTS?

22 Abr 2007 11:14 #409726 por keltic
Ronel, antes del 5 ya te contaremos largo y tendido como es el barco. Entra en el review del Freedom (portal infocruceros), y seré esencialmente lo mismo solo con decoracion ligeramente diferente.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 11:14 #409814 por keltic
Ronel, antes del 5 ya te contaremos largo y tendido como es el barco. Entra en el review del Freedom (portal infocruceros), y seré esencialmente lo mismo solo con decoracion ligeramente diferente.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 11:50 #409821 por GNYO
Keltic,

Ya hemos dicho muchas veces que está prohibido chinchar, dar envidia, poner los dientes largos a los demas foreros, así que no nos cuentes nada del Liberty OTS. [}:)]

Por cierto, estoy desenado que vuelvas de tu primer crucero de mayo para que cuentes tu experiencia actual con Costa. LO que pasa es que en esa época no va mucha gente, y la impresión puede ser mejor que en temporada alta.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 13:16 #409842 por keltic
Me temo que tendré que posponerlo. Mayo se me complica. [:(]

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 16:54 #409883 por GNYO
Si, no se puede ir a tantas inauguraciones. Si ya has pagado el pasaje y no te devuelvem el dinero, yo podría buscar unos días libres aunque fuera para ir en Costa. [}:)][}:)][}:)][}:)]

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 08:29 #410934 por ronel
Hola
Espero impaciente por tus comentarios, nosotros saldremos el proximo 19/05/07 en el crucero inagural, y toda clase de comentarios nos sera muy util.
Entiendo por lo que pones debajo de la firma que son los crucero que realizastes, eres todo un veterano... que suerte...ehl....

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 08:29 #411038 por ronel
Hola
Espero impaciente por tus comentarios, nosotros saldremos el proximo 19/05/07 en el crucero inagural, y toda clase de comentarios nos sera muy util.
Entiendo por lo que pones debajo de la firma que son los crucero que realizastes, eres todo un veterano... que suerte...ehl....

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 10:53 #411090 por GNYO
Hoy es el gran día de la botadura.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:16 #411178 por aalvare1
Ronel: si te refieres a los cruceros que figuran bajo la firma de Keltic, no son los que ya ha realizado, sino los que tiene previsto realizar este año. Los que ya ha hecho no los pone. ¡No cabrían![:D][:D][:D][:p][;)]
Bajo la de Gnyo, sí. ¡Y ya son unos cuantos![:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:16 #411255 por aalvare1
Ronel: si te refieres a los cruceros que figuran bajo la firma de Keltic, no son los que ya ha realizado, sino los que tiene previsto realizar este año. Los que ya ha hecho no los pone. ¡No cabrían![:D][:D][:D][:p][;)]
Bajo la de Gnyo, sí. ¡Y ya son unos cuantos![:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos