Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

alguien va a inaugurar el Liberty OTS?

14 Abr 2007 20:07 #17361 por lula26
lo dicho, creo que felix me dijo que iría keltic. alguien más?? es el 24-26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 11:57 #404607 por admin
totinbcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 12:17 #404616 por admin
keltic y totin por cierto, a ver si podeis traerme "manitas para aplaudir" de plastico, de las que dan en el desfile del promenade, que mi niña le tiene un aprecio impresionante y las suyas ya están un poco cascadas. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 12:24 #404620 por keltic
Intentaré acordarme. [:D]Espero verte a bordo Lula26. A ver si esta vez coincidimos. [:D]

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 15:18 #408017 por ronel
HOLA LULA

Tu vas a ir al crucero inagural del LIBERTY el proximo 19/05/07, nosotros somos una pareja que si iremos.
Si tu no vas, sabes de alguien que vaya?

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 15:18 #407930 por ronel
HOLA LULA

Tu vas a ir al crucero inagural del LIBERTY el proximo 19/05/07, nosotros somos una pareja que si iremos.
Si tu no vas, sabes de alguien que vaya?

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 02:29 #409686 por crucerita
Yo tambien ire a la inauguracion del Liberty nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 02:29 #409774 por crucerita
Yo tambien ire a la inauguracion del Liberty nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 10:30 #409708 por ronel
Hola crucerita

Menuda sorpresa..., por fin encontramos a alguien de habla hispana que vaya a la inaguracion del Liberty, pensamos que ibamos a ser los unicos españoles en el barco. Tu conoces a alguien mas que vaya ?
NO se si para ti es tu primer crucero, pero para nosotros es nuesro primer crucero y estamos ya deseando que nos llegue el dia.
Hemos hecho el SEAT-SAIL desde LA PAGINA WEB DE LA ROYAL ,tu sabes si hay que hacer algo mas ? y sobre la excursiones sabes algo, te recomendaron alguna para hacer?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero esque no sabes la sorpresa que nos hemos llevado al saber que alguien de aqui va en el barco.
Nosotros somos una pareja que vivimos en Galicia, el crucero es nuestra luna de miel.
Bueno encantados de conocerte y muchos saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 10:30 #409796 por ronel
Hola crucerita

Menuda sorpresa..., por fin encontramos a alguien de habla hispana que vaya a la inaguracion del Liberty, pensamos que ibamos a ser los unicos españoles en el barco. Tu conoces a alguien mas que vaya ?
NO se si para ti es tu primer crucero, pero para nosotros es nuesro primer crucero y estamos ya deseando que nos llegue el dia.
Hemos hecho el SEAT-SAIL desde LA PAGINA WEB DE LA ROYAL ,tu sabes si hay que hacer algo mas ? y sobre la excursiones sabes algo, te recomendaron alguna para hacer?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero esque no sabes la sorpresa que nos hemos llevado al saber que alguien de aqui va en el barco.
Nosotros somos una pareja que vivimos en Galicia, el crucero es nuestra luna de miel.
Bueno encantados de conocerte y muchos saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos