Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MSC intenta igualar el programa de RCI...

22 Sep 2015 22:55 #1877797 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
Buenas noches,

Muy de acuerdo con la opinion de Ferro 2 en relacion a MSC.
Siempre nos ha llamado mucho la atencion que pese al gran tamaño de las naves, el espacio esta tan mal distribuido y, sobre todo, el agobio en algunos lugares, como comdores principales, es cierto, con techos bajisimos y gran cantidad de mesas muy juntas.

Y la comida, en los buffets muy muy repetitiva.
La atencion de la tripulacion, exceptuando asistente de camarote y los camareros de los comedores, muy deficiente. Estan muy poco motivados, atienden con desgana, rayando en ocasiones la impertinencia.

Espero que almenos en el trato y la comida (el espacio es imposible cambiarlo) mejoren

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2015 01:58 #1877804 por priso
Respuesta de priso sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
RCI Pinnacle Row, Independece OTS

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

23 Sep 2015 09:21 #1877811 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
Ayer recibimos para hacernos del Club de MSC y que te asimila tu nivel con el que tengas mas alto de otra naviera, la verdad que es una manera de ganar mas publico y mas para los Americanos pues en USA quieren tener mas presencia y co esas ellos saben que hay muchos pasajeros con niveles muy altos de fidelización y con esas tener mas publico.

Pero los cruceros de MSC en USA no tienen nada que ver con los de EU :whistle: :huh: , allí se sirven el agua todos los días en las cenas y las maquinas abiertas 24h, si no les dan agua en las cenas los Americanos bombardean el barco, ahora los Americanos que han viajado por EU han salido echando humo pues no están acostumbrado a la manera de hacer un crucero por estos mares ;) :) .

Por ahora no voy a solicitar nada es mas no tiene nada de especial este Club para decir cambio :S :huh: , lo veo muy flojo como la naviera ;) .

Pero lo que me extraña es que por ejemplo Celebrity Cruises le pueda decir mi nivel a MSC :blink: :huh: pues si son inteligentes la naviera se puede negar end dar esta información no?? o lo hacen al tun tun y yo puedo decir que tengo otro nivel y lo mismo ni lo mira :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

24 Sep 2015 00:38 #1877860 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
JP, te piden un documento acreditativo de tu estatus con la naviera que quieras igualar, por ejemplo una copia escaneada de la tarjeta del Crown & Anchor. Ahora bien lo comprueban? Ni idea.
Ahy no creo que las otras navieras hagan el canelo.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

24 Sep 2015 09:51 - 24 Sep 2015 22:42 #1877871 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...

Ferro 2 escribió: JP, te piden un documento acreditativo de tu estatus con la naviera que quieras igualar, por ejemplo una copia escaneada de la tarjeta del Crown & Anchor. Ahora bien lo comprueban? Ni idea.

Un saludo.

Pues aun me lo pones mejor pues con scanner puedes hacer muchas trampas :whistle: :whistle: :whistle: y no creo que la naviera le proporcione la autenticidad de mis status ;) eso si la naviera tiene sangre :laugh: .

Yo paso y es mas me reitero ese Club no tiene nada de atractivo hay mas cosas atractivas en el Costa Club ahora y las de Crown & Anchor y la Captain´s Club están mucho mejor ;) :) :) .

Un saludo ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

06 Oct 2015 18:42 #1878548 por divenire
Respuesta de divenire sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...

Ferro 2 escribió: JP, te piden un documento acreditativo de tu estatus con la naviera que quieras igualar, por ejemplo una copia escaneada de la tarjeta del Crown & Anchor. Ahora bien lo comprueban? Ni idea.

Un saludo.

Una pregunta Ferro, ¿tienes tarjeta de Crown&Anchor? Yo soy socio de hace tiempo de Royal y lo único que tengo es un número de socio. No sé como demostrarles a MSC que soy socio de Royal.

Por cierto ¿te han aceptado ya los de MSC? ¿qué equivalencia llevan para meterte en un nivel u otro de MSC? He visto que el club de MSC va por puntos.

07 Oct 2015 20:57 #1878616 por priso
Crown & Anchor Society, nunca ha emitido tarjetas, como bien dices sólo el numero.
Cuando yo solicité mi tarjeta, tuve que enviar copia de mi última "sea pass card" donde viene tu categoría en Royal. MSC tiene cinco categrías diferentes, por ejemplo nosotros somos Pinnacle Club en RCI y MSC la Black Card.
Saludos

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

07 Oct 2015 21:37 #1878619 por Vicky Toledo
Respuesta de Vicky Toledo sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
Hola!
Una pregunta, el plazo para solicitar la equiparación de nivel cual es? No lo he visto...
Que en el próximo crucero subo de nivel en Costa Club y ya que estamos...

09 Oct 2015 01:21 #1878656 por priso
El formulario aparece en la pag. de MSC-USA... suerte!

Priso
La vida es bella...

10 Oct 2015 02:15 #1878715 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...

priso escribió: Crown & Anchor Society, nunca ha emitido tarjetas, como bien dices sólo el numero.
Cuando yo solicité mi tarjeta, tuve que enviar copia de mi última "sea pass card" donde viene tu categoría en Royal. MSC tiene cinco categrías diferentes, por ejemplo nosotros somos Pinnacle Club en RCI y MSC la Black Card.
Saludos

Muy bien aclarado, me referia a eso.. :laugh: :laugh: A la tarjeta de tu ultima navegación donde viene la categoría, y si has subido después tendrás que enviar una copia del mail que tengas de bienvenida a tu nueva categoría en Royal, o supongo que si te metes en mis cruceros de Royal saldrá algo de tu nuevo estatus.

Yo les envie un mail, por curiosidad, a MSC, pero no me han contestado..
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos