Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: MSC iguala el programa de RCI
, Crown & Anchor Society. Yo rellene la solicitud de MSC y me asignaron a su nivel de Black Card
. Claro ya he reservado varios cruceros con esa Cía. desde Miami a bordo del Divina el 5 de Diciembre de 2015.
Me parece que esto le hace un gran agujero a RCI... Muchas de mis amistades ya han cambiado a MSC
.
Mala visión por parte de negocios por parte de la Royal y buena por la italiana
priso escribió: MSC iguala el programa de RCI
, Crown & Anchor Society. Yo rellene la solicitud de MSC y me asignaron a su nivel de Black Card
. Claro ya he reservado varios cruceros con esa Cía. desde Miami a bordo del Divina el 5 de Diciembre de 2015.
Me parece que esto le hace un gran agujero a RCI... Muchas de mis amistades ya han cambiado a MSC
.
Mala visión por parte de negocios por parte de la Royal y buena por la italiana
nurola escribió: Buenos dias,
Desconozco el funcionamiento/ tratamiento de las diferentes categorías de miembros de club de las navieras porque nunca nos hemos interesado por las actividades relacionadas con los clubes.
Pero si conozco las dos navieras y, pese a reconocer que msc tiene unas naves muy modernas, y con una limpieza muy optima, a partir de aquí , y como siempre remarco, dando una opinión totalmente subjetiva de nuestra experiencia, no hay color si la comparamos con royal.
Opino que, sin llegar a desaconsejar esta compañía, como he tenido muchísimas oportunidades de leer opiniones de otros cuceristas en este foro, si tengo que decir que a la hora de decidirme por un crucero, ante ofertas similares de recorridos, sin pensarlo dos veces me decido por royal u otra compañía americana.
Nuestras experiencias con msc siempre nos dejan un poco insatisfechos.