- Gracias recibidas: 4343
jean pierre escribió: Gracias Trinity.Anna por tu fantástico relato del Serenade
![]()
![]()
, lo has comentado con muy buen humor
y con esas lo hemos disfrutado y mucho
, ahora veo que ya estas con el segundo crucero
![]()
![]()
, no me lo pierdo
![]()
![]()
.
Muchas gracias y siguiendo tus fantásticos relatos![]()
.
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Subegas escribió: Que entretenida estoy venga a leer. Me han entrado muchas ganas de probar con Royal. Todos los detalles que comentas como champan, desayunos en camarote, quitar miguitas de la mesa, poner servilletas...... lo hacian en los cruceros mas comerciales hace años, que pena que todo haya ido desapareciendo. Hace 9 años hicimos islas griegas con MSC y todo ese trato (incluida chocolatinas en la almohada) era diario.
A ver que tal Iberocruceros, de momento empieza bien con el camarote.
txo escribió: Hola
Los recortes suceden tanto en los barcos, como en los hoteles. Una conocida cadena de hoteles, que se distinguia por la variedad de chucherías (amenities) que colocaban en los cuartos de baño. Este año dos botellitas de champu y ni peine. La cajita de betún para los zapatos, se la deje bien a la vista de la camarera usada y seca, ahí estuvo hasta mi marcha.
A menudo se ha comentado, que los cruceristas ponían mucho interés e ilusión por escribir antes del viaje. Después, si te he visto no me acuerdo, desaparecían sin dejar el menor comentario. Al menos decir que habían llegado bien, pues nada. Por tanto es de admirar el trabajo de Trinity contando todas sus vivencias y que a su vez animan, a participar al resto de colegas.
Saludos
jromseb escribió:
Suscribo las palabras de txo, sobre los qué te "frien" a preguntas y despues no son capaces ni de decir si lo qué les apuntaste, les sirvió de algo, eso me ha desanimado a contestar a mucha gente..........
En cuanto a tú relato Trinity, una maravilla, ya sé qué todo el mundo no puede tener el don de la escritura qué tú manejas, pero hay reportajes de foreros, muy viajados qué dan pena,![]()
![]()
pero bueno eso es otra cuestión y para gustos se hicieron los colores, a mí el tuyo me gusta, me entretiene y lo encuentro muy ameno.
Te sigo con atención en el GRAND HOLIDAY
arrecife19 escribió: Trinity me encanta la foto en la que estais los tres con el chaleco salvavidas, teneis una carita de " que bien lo vamos a pasar!! " :
![]()
,