Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

02 Sep 2014 18:08 - 02 Sep 2014 18:09 #1832186 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Gracias Trinity.Anna por tu fantástico relato del Serenade :woohoo: :woohoo: :woohoo: , lo has comentado con muy buen humor :woohoo: y con esas lo hemos disfrutado y mucho ;) , ahora veo que ya estas con el segundo crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: , no me lo pierdo :whistle: :whistle: :whistle: .

Muchas gracias y siguiendo tus fantásticos relatos ;) :) .

:kiss: :kiss: .

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Muchísimas gracias a ti Jean Pierre por tus palabras! ;) Yo ya estoy deseando leer vuestra crónica del Trans y la de Fin de año, que con Costa promete ¡la fiesta estará asegurada! :laugh: :laugh:

Un besazo :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 18:16 #1832188 por Trinity.Anna

Subegas escribió: Que entretenida estoy venga a leer. Me han entrado muchas ganas de probar con Royal. Todos los detalles que comentas como champan, desayunos en camarote, quitar miguitas de la mesa, poner servilletas...... lo hacian en los cruceros mas comerciales hace años, que pena que todo haya ido desapareciendo. Hace 9 años hicimos islas griegas con MSC y todo ese trato (incluida chocolatinas en la almohada) era diario.

A ver que tal Iberocruceros, de momento empieza bien con el camarote.

Iberocruceros y Detalles no puede ir en la misma frase :laugh: jajjaja Ya lo iré contando ya...jajaja

Eso si, de antemano digo que comparado con los hoteles de Port Aventura y Eurodisney que había estado en los anteriores veranos ¡me quedo con Ibero pero de cabeza! :laugh: jajjajajaja

Nosotros teníamos clarísimo que esperar y por eso lo disfrutamos mucho, pero nunca la recomendaríamos sin avisar bien, vaya eso por delante :P jejejjeje

La lo explicaré con calma más adelante ;)

Un abrazo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

02 Sep 2014 18:24 - 02 Sep 2014 18:25 #1832191 por Trinity.Anna

txo escribió: Hola

Los recortes suceden tanto en los barcos, como en los hoteles. Una conocida cadena de hoteles, que se distinguia por la variedad de chucherías (amenities) que colocaban en los cuartos de baño. Este año dos botellitas de champu y ni peine. La cajita de betún para los zapatos, se la deje bien a la vista de la camarera usada y seca, ahí estuvo hasta mi marcha.

A menudo se ha comentado, que los cruceristas ponían mucho interés e ilusión por escribir antes del viaje. Después, si te he visto no me acuerdo, desaparecían sin dejar el menor comentario. Al menos decir que habían llegado bien, pues nada. Por tanto es de admirar el trabajo de Trinity contando todas sus vivencias y que a su vez animan, a participar al resto de colegas.

Saludos

Gracias Txo ;)

La verdad es que para mí es fácil relatar lo vivido ;) ... Tengo 5 hobbies muy definidos, bailar bailes de salón y latinos (o pachanguerillos si se tercia :whistle: ...jejjeje), preparar viajes, viajar, escribir y por último pero no menos importante decorar. :woohoo:

Realizar un crucero me permite disfrutar de 4 de estos 5 hobbies... ¡Así que no me perdería esta parta final del viaje que es relatar lo vivido por nada del mundo! :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo y gracias por seguir aguantando en el hilo... ;) jejejje

02 Sep 2014 20:20 - 02 Sep 2014 20:21 #1832205 por jromseb

Suscribo las palabras de txo, sobre los qué te "frien" a preguntas y despues no son capaces ni de decir si lo qué les apuntaste, les sirvió de algo, eso me ha desanimado a contestar a mucha gente..........

En cuanto a tú relato Trinity, una maravilla, ya sé qué todo el mundo no puede tener el don de la escritura qué tú manejas, pero hay reportajes de foreros, muy viajados qué dan pena, :whistle: :whistle: :whistle:

pero bueno eso es otra cuestión y para gustos se hicieron los colores, a mí el tuyo me gusta, me entretiene y lo encuentro muy ameno.

Te sigo con atención en el GRAND HOLIDAY

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

02 Sep 2014 21:15 #1832230 por arrecife19
Trinity me encanta la foto en la que estais los tres con el chaleco salvavidas, teneis una carita de " que bien lo vamos a pasar!! " : :laugh: :laugh: ,

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

02 Sep 2014 21:34 #1832234 por Trinity.Anna

jromseb escribió:
Suscribo las palabras de txo, sobre los qué te "frien" a preguntas y despues no son capaces ni de decir si lo qué les apuntaste, les sirvió de algo, eso me ha desanimado a contestar a mucha gente..........

En cuanto a tú relato Trinity, una maravilla, ya sé qué todo el mundo no puede tener el don de la escritura qué tú manejas, pero hay reportajes de foreros, muy viajados qué dan pena, :whistle: :whistle: :whistle:

pero bueno eso es otra cuestión y para gustos se hicieron los colores, a mí el tuyo me gusta, me entretiene y lo encuentro muy ameno.

Te sigo con atención en el GRAND HOLIDAY

¡Gracias por tus palabras Jesús! :kiss: :kiss: :kiss: Colorada me vais a poner entre tod@s :blush: jejeje

Pero debo decir en honor a la verdad que a mí me gustan todos y cada uno de los reportajes, crónicas y relatos que hay en el foro :woohoo:

Solamente con poder ver fotos de las escalas y de las personas a mí ya me hacen feliz :laugh: Y si además va acompañado con un poco de explicación ¡ya es la releche! jejejeje

Así que nadie se eche para atrás si le apetece escribir un poco o un mucho sobre sus vacaciones que como mínimo yo ¡se lo agradeceré un montón! ;)

Un abrazo ;)

El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, jean pierre, PATRICK, jolovvv

02 Sep 2014 21:39 #1832235 por Trinity.Anna

arrecife19 escribió: Trinity me encanta la foto en la que estais los tres con el chaleco salvavidas, teneis una carita de " que bien lo vamos a pasar!! " : :laugh: :laugh: ,

¡Pues cuando veas la foto de los disfraces! :P :P :P jajajjajajja

La verdad es que han sido unas buenas vacaciones familiares ;)

Un abrazoooooooooooo

02 Sep 2014 21:45 - 02 Sep 2014 21:46 #1832236 por jean pierre
Tienes toda la razón Trinity.Ana todos los relatos de todos los foreros son fabulosos y por eso es de agradecer el tiempo dedicado a subir fotos y comentar su experiencia y que luego pasemos buenos ratos leyendo sus comentarios.

También comprendo que no a todos le puede gustar los relatos de un forero pero no hace falta decir que (dan pena), esto es mas bien ofensivo y cuanto menos despreciativo del trabajo de otros foreros.

Un saludo y seguimos con el Ibero :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

02 Sep 2014 23:39 - 02 Sep 2014 23:43 #1832260 por Trinity.Anna
¡Pues sí Jean Pierre, para mí todos son buenos por el tiempo que se dedica a ellos! :woohoo:

Así que seguimos con el hilo que me quedan un montonazo de cosas por contaros ;) jejejje

Va, para cambiar de tema os adelanto esto, es una pista:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajjajajja ¡Qué bien lo pasamos!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, PATRICK, opari22, villarrubia, Montse Llastarri

02 Sep 2014 23:55 #1832265 por jromseb
Por alusiones:

El qué yo diga qué dan pena es una opinión mía y solamente mía, no tiene por qué ser ni ofensivo ni mucho menos despreciativo, y en este caso estaba haciendo un acto comparativo, nada más........
No hay qué rasgarse las vestiduras por qué a mi no me gusten ciertos relatos, faltaría más, si soy un simple forero je,je,je.

Espero qué nadie se moleste por ello, seguro qué mis inmumerables retalos no le habrán gustado a muchos, y nunca les he dicho qué me ofendian ni qué los despreciaba, faltaría más qué a todos nos gustara lo mismo, sería muy aburrido........

Parece qué últimamente las cosas se sacan de madre con mucha facilidad ..... En fin es lo qué hay.

Bueno sigamos con el relato del Grand Holiday, qué yo no tengo ningún afan de protagonismo.

Saludos Cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos