Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Navigator of the seas 26 de mayo 2013 Civitavecchia (Roma) informacion

17 Abr 2013 22:58 #1697564 por teresita19
GRacias a todos, estoy siguiendo vuestras recomendaciones,queria preguntaros sobre el turno de cena, conoceis algo sobre My time diner?saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 02:38 #1697640 por kitty
Pues yo nunca he escogido esta opción, prefiero turno fijo. Yo creo que es que cada dia reservas a la hora que quieres y si hay sitio bien, o sino te dicen la hora que puede ser. Igual me equivoco, pero prefiero saber la hora de antemano y no ir preocupándome cada dia por a qué hora voy a cenar hoy. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

18 Abr 2013 07:21 #1697647 por klonner
Opino lo mismo que tú KITTY prefiero el turno fijo porque así no hay que estar al tanto sino que vas a tiro fijo.

Aparte siempre es agradable conversar con gente pero los primeros días suele ser un poco más apagado por aquello de la timidez...con my time dining varían más los comensales.

23 Abr 2013 18:48 #1698730 por Hesion
Buenas¡ nosotros fuimos el año pasado en el Adventures of the seas y optamos por my dinner time, no tuvimos grandes problemas por que la mayoría eran extranjeros, pero casi siempre cenábamos en el segundo turno.... Este año que iremos en el Navigator of the seas en Mayo, creo que directamente optaremos por el segundo turno....

Lo que sí que recomiendo son las excursiones externalizadas, el año pasado con www.tuitalia.com ahorramos un 80% con respecto a las ofertadas en el barco e hicimos exactamente lo mismo que los compañeros que optaron por comprarlas en el barco.... Si todo sale bien, por 82 euros haremos todas las excursiones....

Ya no puedo aguantar más! Quiero irme ya¡¡¡¡

24 Abr 2013 00:08 #1698808 por teresita19
Hesion,que fecha de mayo te vas en el navegator,nosotros vamos el 19,nos gustaria encontrar compañeros de viaje.Saludos

24 Abr 2013 04:02 #1698830 por CarlitoxL
Nosotros vamos el 26 de mayo y elegimos el segundo turno en la cena Hesion gracias por la recomendación.

24 Abr 2013 19:22 #1698986 por Hesion
Embarcamos el 26 de Mayo... A ver si hacemos un grupo bueno.

Nuestra experiencia con Royal Caribbean fue fantástica¡ y este año otra vez¡

Acabo de leer en un foro que el Navigator of the seas es el barco gemelo del Adventures of the seas. ¿Sabéis sí es verdad?

24 Abr 2013 22:15 #1699027 por teresita19
Hola Hesion,sobre el Navegator te diré que sí es gemelo al Adventure, dicen que un poquito mas moderno,o sea que muy bien.Nosotros para el dia 19 no tenemos nadie con quien compartir, pero sé que luego encontraremos a bordo compañeros.Saludos

29 Abr 2013 11:39 #1700191 por jromseb
Hola Foreros del NOTS

Acabo de enterarme de este hilo ....... soy Jesús, el que menciona Priso en su primer post, como "conocedor" del ferry de Grimaldi, nosotros al vivir en Barcelona y cerca del puerto lo hemos utilizado en varias ocasiones, más que nada para no tener que coger aviones por el peso de las maletas, ya que nuestro cruceros son de más de una semana con Celebrity.

Ya he leido que teneis el tema muy encarrilado y que Kitti, debe de estar navegando, en estos días. La opción que nosotros hacemos es quedarnos en Civitavecchia a dormir en un hotel que nos tratan de maravilla -siempre en el mismo- no es un hotel de lujo pero el trato y la "suitte" que nos dan merece la pena que repitamos. Cuando te despiertas y te asomas a la terraza ya ves "tú" barco esperandote para hacer el crucero. Ellos se ocupan de venirnos a buscar al ferry y llevarnos al hotel y al día siguiente nos llevan al barco. A la vuelta quedamos con ellos nos vienen a buscar y nos guardan las maletas en el hotel hasta la salida del ferry de vuelta a Barcelona. Es otra opción para cuando ya conoces bien Roma, e ir mucho más tranquilo y sin el agobio de las maletas.

No sé quién preguntó sobre los barcos AOTS y NOTS, en ambos he navegado y son gemelos de la serie VOYAGER, junto al Explorer OTS, Mariner OTS, y Voyager OTS. En los únicos que hemos navegado de esa serie han sido el Navigator OTS y el Adventure OTS, y deciros que salvo parte de la decoración y figuras decorativas, el resto son iguales, para mi son dos barcos magníficos, también hemos navegado en el Grandeur OTS de la clase VIVION, serie de barcos y algo más pequeño y en el Liberty OTS, que es de la serie Freedom y bastante más grande que los anteriores.

Así que para los que estais a punto de embarcar desearos un feliz crucero.

Y ha CarlitoxL, felicitarle a la vez por su "Casamiento"

Si teneis alguna duda no dudeis y disparar jejeje

Saludos cordiales
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Abr 2013 11:56 #1700196 por kitty
Hola, pues ya estoy de vuelta, muy bien todo, un crucero bonito y tranquilo. Y el Navigator muy buen barco. Pongo un foto a ver si lo he hecho bien. Ya contaré más en otro momento que ahora estoy liadilla.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos